Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/ Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Necesitó ayuda

Tema en 'Tutoriales, dudas, preguntas y sugerencias' iniciado por mariarubita, 21 Jun 2017.

1. mariarubita

mariarubita Vendedora

Género:
    Femenino
    Llevo poco y hize cam con uno mirándome era el show pero vino madre para que no me pillara y corte se lo dije y le dije que estaba ella ni podía me dijo excusad dinero tirado le dije que me creyera que le debía minutos pagados y dijo dejalo dejare un comentarío malo pero no entiendo no le dije de no hacerselo y va y me quiere dar comentario malo que puedo hacer no quiero que me quiten mi cuenta por alguien que no tuve culpa

2. Misteriosa

Misteriosa Vendedora

Género:
    Femenino
    No te van a quitar la cuenta por eso!!Déjale que ponga un comentario y punto a ver q dice y si miente le contestas!Pero vamos me suena amenaza. Y no puedes repetir el show? Yo no hago shows por eso mismo. Tú tranquila ;)

3. ninio_lokito

ninio_lokito Fetichista

Género:
    Masculino
    Buenas tardes!

Soy la parte afectada!

Ya que veo que has abierto un hilo, con permiso de la moderación, aunque no sé si este es el apartado correcto para hacerlo, pero voy a dejar mi punto de vista.

En ningún momento he pretendido ni pretendo amenazarte, simplemente tú tendrás tu punto de vista y yo el mio, y estoy en mi derecho de dejar un comentario negativo en el foro como tú tendrás la opción de responder lo que desees.

Hemos negociado por privado un show de 30 minutos, y hasta ahí todo bien, habíamos quedado hoy a las 18h y he realizado el pago.

Justo después de hacerte el pago ya has desaparecido unos minutos sin dar explicaciones y sin por supuesto dejar un aviso por Skype de que estabas ocupada o tenías cosas pendientes.

Sin previo aviso has puesto la cam, que tampoco se veía en condiciones, y ha comenzado el show. Después de unos 3 minutos has parado la imagen y se oía alguien en casa, mientras el tiempo ha seguido transcurriendo y no has ofrecido ningún tipo de explicación, hasta que al cabo de otros 2/3 minutos has cancelado el show.

Te he estado escribiendo, y aparte de que después de cada frase mía tardabas como un par de minutos en responder, te he dicho que podíamos charlar un rato si estabas ocupada en casa, a lo que has accedido.

Sin embargo, no hemos podido mantener una conversación fluida porque igual que antes, a cada frase que te escribía, tardabas otro par de minutos en responder.

Has empezado a ponerme excusas, que si igual no tenías batería y otras cosas similares.

Como comprenderás, si te solicito un show no es para que a cada frase que te escriba tardes unos 5 minutos en responderme y no se pueda mantener una conversación fluida.

Creo que deberías tener un poco más de empatía y ponerte en el lugar de la otra persona.

Evidentemente si me vas a devolver los minutos y vas a tener la misma actitud que has tenido hoy prefiero que no me los devuelvas, porque intentar hablar contigo es lo mismo que hablar con la pared y si contrato un show/conversación contigo no me apetece perder el tiempo, así que puedes hacer con mi dinero lo que te apetezca.

Simplemente sabré con quien no debo tratar en el foro en próximas ocasiones y dejo aquí mi comentario negativo.

4. mariarubita

mariarubita Vendedora

Género:
    Femenino
    Aver yo e echó ya muchos show y nunca me paso esto tu eres libre de dar tu opinión pero yo ni savia que iva a venir mi madre te lo dije y contestaba cada cierto minutos por que estaba ella por eso y sii te dije de repetir el show pero ni siquiera me Creíste dijiste exusas cuando no es así te fui sincera pero tiene derecho a dar tu opinión como yo gracias

5. mariarubita

mariarubita Vendedora

Género:
    Femenino
    Y digo por que paso una vez no significa que pasará otra vez fue un momento puntual que paso eso y ni desaparecí te dije de repetirlo ya tu no quisiste pero lo respeto

6. mariarubita

mariarubita Vendedora

Género:
    Femenino
    Y nunca me amenazaste yo nunca dije eso

7. pigslave

pigslave Fetichista

Género:
    Masculino
    Sinceramente creo que no es algo tan grave para no poder llegar a un entendimiento. Si por las dos partes hay ganas de solucionarlo estoy seguro que se puede arreglar de buena manera y amigablemente.

Compartir esta página