webcamsexplosivas.com Webcamerhot
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Muy buenas a tod@s!

Tema en 'Usuarios' iniciado por Cerusab314, 30 Oct 2017.

1. Cerusab314

Cerusab314 Fetichista

Género:
    Masculino
    Hola! Soy nuevo por aquí y quería presentarme. Antes que nada saludar especialmente a los creadores/moderadores/administradores de este magnífico foro, que aunque aún no he visto mucho, me parece un sitio genial! Enhorabuena por vuestro trabajo!

Pues os cuento soy un chico bastante normal y divertido de Galicia, con un gusto especial por los pies de las mujeres. Me encantan, no recuerdo cuando empecé a sentir fijación por los pies pero hace muchos años, cuando tenía 12-14 años recuerdo fijarme en ellos al ver una chica. Desde entonces siempre es de lo primero que me fijo cuando veo una mujer, y llevo todos estos años disfrutando de mi fetiche casi que a escondidas por miedo de reacciones negativas por parte de los demás. Y por eso mismo ahora estoy aquí, encontré este foro buscando por internet con el fin de encontrar más gente con el mismo gusto y poder compartir experiencias, impresiones y pasar ratos agradables hablando sin tabúes de algo que realmente me apasiona.

Así que nada, muchas gracias a tod@s por perder un poco de su tiempo leyendo mi presentación y espero poder hacer algunas amistades y pasar buenos rato! Un saludo a tod@s!

A Nenitasexy y Dilexia les gusta esto.
  2. Debra

Debra Vendedora

Género:
    Femenino
    Hola y bienvenido! Seguro que te va a gustar esto al ver tantos pies femeninos bonitos... un besito.

3. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    Lo primero, bienvenido!! Espero que te diviertas mucho por aquí, por supuesto :rojito:
    Te iba a decir... Siento mucho que tengas que vivir tu fetiche como algo tabú. Por una parte lo entiendo perfectamente porque mucha gente se deja llevar por prejuicios para opinar. No muestran empatía, ni entienden ni quieren entender.
    Aún así esto solo ocurre en un porcentaje de gente, y creo que merece la pena arriesgarse. Quizá como carta de presentación pueda sorprender un poco, pero si se confiesa en el momento adecuado y con algo de confianza ya con la chica... Es bastante probable que se anime a probar al menos.
    Todos deberíamos tener derecho a disfrutar de nuestra sexualidad sin sentimientos de culpa ni ser juzgados. Mientras no se dañe a nadie y sea consentido, lo considero completamente natural y sano, aunque sea atípico. A quien le guste que juegue, y a quien no que respete y no estorbe.
    Por suerte creo que has dado con una buena web en la que sentirte libre e integrado. Sin olvidar que puedes conseguir cositas maravillosas de nosotras, las chicas de aquí ;) Espero verte mucho por la web!

A Nenitasexy y jpies les gusta esto.
  4. Nenitasexy

Nenitasexy Vendedora

Género:
    Femenino
    Bienvenido @Cerusab314 gracias a ti por estar en el foro! :) un besito

Compartir esta página