Banners para vendedoras DirtyLuci Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto Miss Dirty
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Morbo en el pueblo

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por Dulce Gordita, 17 Jul 2016.

1. Triky

Triky Fetichista

Género:
    Masculino
    :hushed::hushed:

A Dulce Gordita le gusta esto.
  2. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    ¿Alguién quiere que lo termine?

A DRaKo, garcia y bdd les gusta esto.
  3. Triky

Triky Fetichista

Género:
    Masculino
    Claro, no nos dejes asi

4. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    -Sí, sí, joder, joder- me carcajeé mientras apretaba con fuerza la llave que mis piernas tenían hecha sobre sus caderas- tú me querías marcar ¿eh?- mordí su cuello marcando con los dientes un poquito la piel y le solté del todo: el cuello, la cintura, el falo.... y me alejé chapoteando hasta la escalera para ir subiendo mientras le dejaba ver con todo descaro una buena perspectiva de mi trasero.

Quizás me entretuve demasiado luciéndome porque, aunque no le había oído venir, al subir el último escalón para salir de la piscina noté que su mano me agarraba un pie y tuve que ahogar un grito por la sorpresa.

-Tsk, tsk, Dulce ¿dónde vas? Estás siendo una chica muy mala conmigo.... ven aquí.

-Espera, espera, tengo que ir al baño un momento -entre la cerveza y el frío del agua de la piscina me habían entrado unas ganas terribles de hacer pis- ¿dónde está?

-¿Para qué?

-Oh, venga, vamos, suéltame..- sacudí un poco el pie pero no me lo soltó.

-Mujer... no tienes por qué avergonzarte...

-No quiero hacerme pipí en tu piscina.

-No te preocupes que la piscina no se va a manchar...

Me ayudó a darme la vuelta aún en lo más alto de la escalerilla y me tuve que sujetar a ambos lados cuando noté su boca sobre mi coñito. Me quedé esperando unos segundos, pensando que iba a darme placer hasta que me dí cuenta que no era éso a lo que se refería, le miré sonrojada y se separó lo justo para poder hablar.

- No te preocupes Dulce... no dejaré escapar ni una gota- volvió a pegar sus labios a mi vulva y me miró fijamente, como si ya estuviera todo dicho.

-Enserio, tengo que hacer pis... yo … nunca he hecho esto...

Su única respuesta fue agarrarme las nalgas y pegar más la boca a mi sexo. Empecé a temblar por las ganas de ir al baño y por el morbo de verle ahí amorrado a mi fuente, sin dejar de mirarme con tanta intención y ésos ojazos, seguramente no pasaron más que unos segundos pero a mi se me hizo eterno el momento en el que por fin me relajé y me dejé ir sobre su boca, haciéndole beber todo mi champán calentito para no ensuciar la piscina ni con una gota.

Cuando terminé me lamió muy bien, parecía ansioso por dejarme bien limpia, me volvió a dar la vuelta y me empujó en las nalgas para ayudarme a salir de la piscina. Salimos los dos.

-¿Te quedaste agusto cariño? - me dijo poniéndome ojitos mientras me abrazaba por una vez fuera del agua y a nuestra altura natural, me di cuenta que tenía que ponerme de puntillas para poder echar las manos alrededor de sus hombros.

- Ummm, quizás … ¿podrías hacerme un último favor?- me solté de su abrazo y le llevé de la mano hasta el banco de mimbre, donde me apoyé de espaldas a él y me incliné hacia delante abriendo las piernas. Oí un sonoro suspiro y un jo-der medio ahogado, se acercó a mi por detrás y empezó a lamerme con deleite: la vulva, el clítoris, la entrada de la vagina y el ano al final.- Dámela ya chico del foro, la quiero dentro....- una risita, un par de palmadas en mis nalgas y nada más, al instante la sentí dentro de mi y exploté a los pocos segundos, sintiéndome un poco avergonzada por correrme tan rápido hasta que le oí y le sentí correrse a él también, derrumbándose sobre mi.

Nos tumbamos en el suelo y él alcanzó mis braguitas.

-¿Puedo quedármelas de recuerdo, por favor?

Se las quité de las manos y me las pasé por la entrepierna mientras le miraba con descaro.

-Así, manchaditas por ambos.... puedes guardarlas bajo tú almohada... pero no dejes de venir al parque a buscarme otro día cariño.

Sin más me levanté y me empecé a vestir despacio, dejándole mirar mientrás me iba de su piscina cubierta... sin bragas bajo la falda y contoneándome satisfecha. Espero poder divertirme mucho más con éste chico ahora que va a pasar una temporada en el pueblo.

FIN

Juanforyou, DRaKo, madalilin y otra persona les gusta esto.
  5. Triky

Triky Fetichista

Género:
    Masculino
    :alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:
    Bonito, muy bonito

6. madalilin

madalilin Fetichista

Género:
    Masculino
    Qué ganas de brindar!! :D

7. garcia

garcia Fetichista

Género:
    Masculino
    Quien fuera ese primero en degustarte....

8. Juanforyou

Juanforyou Fetichista

Género:
    Masculino
    Tengo una superereccion por tu culpa:oops:
    Me ha encantado el relato

A Dulce Gordita y viciusgirl les gusta esto.
  9. viciusgirl

viciusgirl Vendedora

Género:
    Femenino
    eres un cachondo eh!

10. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    jajaja ¿sabes qué?..... ¡me encanta! tanto tu reacción como tu sinceridad.

Compartir esta página