Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

MORBO DAY! [Cámara 24h en hotel]

Tema en 'Otros' iniciado por Rak_chubby, 1 Abr 2018.

1. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    ¡Hola a todos!
    Se me ha ocurrido una propuesta muy guay, creo que os podría gustar.
    Quiero pagar una habitación doble de hotel, y pasarme allí un día, desde la entrada hasta la salida de la habitación con la webcam puesta. Y no, no estaré sola...
    Aunque odie el programa, esto podría compararse con un Gran Hermano la mar de morboso. Me llevaré a un compañero, el único que está a la altura en cuanto a perversiones.
    Prometo:
    -Mucho, muchísimo sexo.
    -Fetichismo de pies.
    -Juguetes.
    - Ropita sexy.
    -Algunas fotos y vídeos que se os enviarán posteriormente.
    -Seguramente cumpla alguna petición en el momento.
    -Quizá (no puedo asegurarlo), haya somnofilia.
    -Alguna cosita con fluídos... ¿squirt? ¿lluvia dorada? ¿ambas? :D
    -A pelo.
    -Extra: SE SORTEARÁ ENTRE LOS COMPRADORES LA BRAGUITA O TANGA QUE LLEVE ESE DÍA.

Condiciones:
    -El precio será de 20€ por persona (menos de 1€ la hora!!!), da derecho a la webcam y a vídeos o fotos que hagamos allí.
    -Deben pagar un mínimo de 5 personas para que esto salga adelante.
    -El día escogido será acordado con los compradores. En caso de no haber unanimidad, se escogerá el que le vaya bien a la mayoría.
    -Si alguien no acude, es su responsabilidad. Se le mandarán los vídeos que se hagan igualmente, pero no el dinero.
    -La emisión de skype será por llamada grupal.
    -Es imposible que estemos todo el tiempo follando, seamos razonables, pero procuraremos que haya grandes dosis de pasión ese día.
    -Podemos salir solo para comer o cenar, pero el resto del tiempo estaremos en la habitación (al menos yo).
    -Una vez que nos vayamos a dormir de madrugada, la cámara se apagará a las dos horas y la volveremos a poner cuando nos levantemos. Si me veis durmiendo con la boca abierta se me escapa el glamour, eso no puede ser :smilecat:
    -Iremos mayormente a nuestra bola, pero habrá algún ratito en el que os leamos por chat y seguramente cumplamos alguna petición si es razonable.
    Interesados, mandad privado! Muak!

2. El Pecado de Eva

El Pecado de Eva Vendedora

Género:
    Femenino
    Interesante propuesta, se van a a poner las botas estos chicos :p

A Rak_chubby le gusta esto.
  3. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    A ver si es verdad! Es algo que llevamos tiempo queriendo hacer.

Chicos, ya hay dos personas que dicen que se apuntan si les va bien el día elegido!! ¿A qué esperáis los demás?

A cornudo_precoz y El Pecado de Eva les gusta esto.
  4. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    MORBO DAY planeado para el día 5 de mayo.
    Se necesitan un mínimo de 5 personas, si para esa fecha no está se cancela (se devuelve el dinero o se cambia por material). Pero por favor, nada de cancelar el día de antes ni el mismo día porque el hotel ya estará reservado.
    20€ por persona y da acceso a nuestra webcam puesta todo el día en el hotel, y fotos y vídeos que haremos allí. Sólo con las fotos y vídeos ya merecerá la pena.
    Prometemos mucho sexo, fetichismo de pies, morbo a raudales, lluvia dorada, posibilidad de creampie o corrida sobre mí... En pocas palabras, las cerdadas que hacemos normalmente, pero con la cam puesta jajajajaj
    ¡Sortearé mis braguitas de ese día entre los que hayan pagado! Esta es una oportunidad ÚNICA.

Última edición: 27 Abr 2018
  5. kamasutra37

kamasutra37 Fetichista

Género:
    Masculino
    Tienes un cuerpo estupendo nena!!!! :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

6. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    Y mejor que lo vas a ver ;) jajajajajaj!

7. kamasutra37

kamasutra37 Fetichista

Género:
    Masculino
    Jajajaja :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa::rosa:

Compartir esta página