webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Mis experiencias oliendo pies

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por joss14, 24 Mar 2017.

  1. joss14

    joss14 Fetichista

    Registrado:
    13 Sep 2016
    Mensajes:
    18
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo que quiero compartir en este foro mis experiencias reales con temas de fetichismo, y ahora que tengo un huequito libre pues voy a aprovechar para contaros algo. Deciros que no estoy acostumbrado a relatar, así que no esperéis una forma de contar historias como las que se suelen escribir aquí, que he visto algunas que da gusto leer de la manera que están contadas. Yo soy más simplón, pero espero poder transmitiros al menos la idea y que disfrutéis de lo que cuento, al menos un poquito.

    Empezaré con una breve introducción de quién soy, algo sobre mí, y en sucesivos posts pasaré a detallar las experiencias

    Como algun@s ya sabéis, y si no os lo digo ya, mi fetiche son los pies sudados y olorosos. No sucios de andar descalzas, si no sudados recién salidos de los zapatos, con cuanto más olor mejor. No sé de dónde me viene esto pero de chico recuerdo en el cole aquí en Cádiz que me atraían los pies de las chicas, pero nunca lo asociaba a nada sexual. Fue cuando estuve ya en BUP cuando me di cuenta que los pies tenían una connotación sexual, y soñaba con oler los pies de las chicas que más me gustaban en clase. Había una que hacía kárate, y me la imaguibana en el kimono pateándome la cara, tirándome al suelo y obligándome a oler sus pies. En fin, pensamientos de niños! La verdad es que prefiero mil veces oler pies de chica a tener sexo o a que me la chupen, hablando claro.

    Este tema lo he llevado siempre en secreto, sobre todo por vergüenza, claro, y tenía mucha curiosidad por saber qué se siente al oler los pies de una chica, y si a la vez que los huelo me puedo masturbar, o mejor, me pueden masturbar, pues ya no te digo más. Es por esto que hará cosa de hace unos dos años, decidí que tenia que intentar a toda costa disfrutar de este fetiche, y empecé a buscar opciones por internet. Estaba harto de pajas a base de vídeos de youtube (sí, los hay y muchos) y de pornhub entre otros. Me adentré en páginas de contactos buscando por la zona y vi que había muchas chicas que ofrecían el servicio de fetichismo de pies (no sabía exactamente que entendian exactamente por fetichismo de pies, así que empecé a preguntar, y la mayoría de chicas entendía por fetichismo de pies pues hacer paja con los pies (algo que no me gusta tanto como uno podría pensar)). Otro factor que me tiraba para atrás era el hecho de que, si no me resulta la chica atractiva, los pies no llegan a atraerme demasiado, y tenía miedo de que no me gustara la chica en el momento y no saber cómo reaccionar. Y sí, no sé si es normal o no, pero me gustan los pies en las chicas atractivas. Supongo que en esto del fetichismo habrá de todo, y habrá fetichistas del pie que únicamente se fijan en los pies, independientemente de la chica. Yo no, yo primero analizo piernas, pies, cuerpo, cara, y si la chica me resulta guapa/sexy/atractiva según mis criterios que no voy a desvelar, pues entonces empiezo a fantasear con sus pies. En fin, finalmente decidí dar el paso alante y comencé a contactar con chicas que ofrecían entre sus servicios, el fetichismo de pies. Antes de quedar para la sesión siempre dejamos claro lo que quería: pies, oler pies, que estén sudados, cuanto más olor mejor, a algunas les parecía extraño, a otras interesante cuanto menos. Algunas me hacían paja a la vez que olía sus pies; otras no querían contacto sexual de ningún tipo, aunque me dejaban tocarme y pajearme yo a la vez que las olía. En fin, un poco de todo!

    A lo tonto a lo tonto, en estos dos años, he tenido cuatro encuentros. Cuatro encuentros que me han hecho gozar y disfrutar como nunca, algunos mejores que otros, y que pasaré a relatar en futuros posts, dedicando un post a cada experiencia concreta.

    A modo de resumen, os enumero para que os hagáis una idea:

    - Experiencia 1, sin duda la mejor de todas, no sé si porque fue la primera o porque la chica en verdad lo valía. Una chica rubia, guapísima, con tattoos y piercings como me gusta y super agradable. Una hora de duración, consistente en oler sus pies a la vez que ella me pajeaba y me la chupaba. Me corrí dos veces en el intervalo de una hora, y los pies le olían de vicio. Me recibió con unos tenis sin calcetines, y me dijo que estuvo toda la mañana de recados. Cuando se quitó los zapatos me di cuenta que no mentía.

    - Experiencia 2, en un centro de masajes asiáticos con final feliz, al acabar le dije a la chica que quería que me la hiciese con los pies en la cara. No puso pegas pero no le olían a nada. no obstante la experiencia fue gratificante.

    - Experiencia 3, una chica que se está iniciando en el mundo de la dominación. No era de la zona y estaba de paso. La muchacha era muy guapa; reutilizó calcetines durante tres días, y aunque acordamos que ella no me iba a pajear, no puso pegas en que me la hiciese yo. Me corrí dos veces en la hora que estuvimos.

    - Experiencia 4, una chica también muy guapa con zapatos abiertos y medias. Por la ausencia de sitio estuvimos en mi coche, oliendo sus pies, que estaban sudados y olorosos como me había prometido. Esta chica no tuvo problema en pajearme, incluso se excitó tanto que se pajeó ella también. Le gustó tanto la experiencia que me dijo que le gustaría repetir. Ojalá pueda buscar hueco para que así sea, porque me prometió que la próxima vez le olerían más los pies...

    Y nada, ya os contaré más
     
    pigslave, arturin, jpies y 2 otros les gusta esto.
  2. Nightstalker

    Nightstalker Fetichista

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    6
    Género:
    Masculino
    Genial! Ya me explicarás tus trucos, estoy deseando de probarlo y no encuentro la manera jaja, muy bueno tu relato :)
     
  3. pigslave

    pigslave Fetichista

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    1.349
    Género:
    Masculino
    Te entiendo perfectamente, a mí también me tiene que parecer atractiva la chica para que me gusten sus pies.
     
  4. jpies

    jpies Fetichista

    Registrado:
    28 Nov 2014
    Mensajes:
    96
    Género:
    Masculino
    A mi me pasa al reves que a vosotros ,veo una tia buena que me atrae y puedo fantasear con sus pies hasta que puedo verselos ,si hay suerte jjj,y si tiene los pies sobretodo mal cuidados uñas largas sin cortar, talones con durezas aunque la forma de sus dedos no sean feos, pierde todo su atractivo,y al reves si,veo una chica con los pies muy cuidados y no es muy atractiva,me empieza a atraer muchisimo sexualmente.
     
  5. Leopereira

    Leopereira Fetichista

    Registrado:
    16 Oct 2017
    Mensajes:
    4
    Género:
    Masculino
    Est relato m gusto porque así era yo, desd muy temprana edad me gustaban los pies y empec a tener esa atracción d oler pies, hasta aprovechaba a mis tias cuando se descuidaban sus zapatos y los olia ahí fue q empezó esa atracción e igual toda clase s olor q desprende una mujer, bueno seguí y a los 15 años empec a tener fantasías con una prima pero m daba pena q ella me viera Oliendo sus zapatos o sus pies aai q igual cuando se descuidaba lo hacía, bueno cada año me exitaba más esa atracción y no veia la hora d encontrar alguna mujer q se dejara oler sus pies hasta q conoci a una chica y tenia un cuerpo espectacular y muy bonita pero casi no sabia nada d sexo, así q poco a poco empec a enseñarle cosas como juegos y proposiciones y lo mejor q todo aceptaba hasta q llego un día y la empec a besar sus piernas y poco a poco le baje a sus pies disimulaba un poco y no decia nada hasta q m atrevi y se los empece a oler, la sorpresa mas exitable q le olian riquísimo, osea a sudor no mal olor, es algo a sudor de sus pies cómo a mi me gustaba, bueno resumiendo me fui a vivir con ella 13 años y siempre q llegaba de su trabajo con tacones altos se los quitaba y le salia ese olor exitable, que ella sabia que me gustaba y me ponia sus pies en mi nariz, fue tanto la obsesión con ese olor q cuando ella se quedaba dormida le cojia sus tacones y se los olia, fue una experiencia inolvidable y muy excitante, espero que les haya gustado este relato 100% verdadero
     
    A jpies le gusta esto.

Compartir esta página


Los usuarios llegaron a esta página buscando por:

  1. primo fetichista de pies sudados relatos