webcamsexplosivas.com Webcamerhot
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

mis bragas mojadas.aquel pupitre

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por schoolmary, 3 Feb 2016.

  1. schoolmary

    schoolmary Vendedora

    Registrado:
    21 Ene 2016
    Mensajes:
    93
    Género:
    Femenino
    Había elegido ciencias, solo porque él daba la clase de matemáticas y decidí ser la alumna más brillante del curso, con el objetivo de que se fijara en mi. A a los pocos días tenía la asignatura atragantada y él no parecía darse cuenta de que yo existía. Viendo que todos mis esfuerzos por llamar su atención, no servían para nada, decidí pasarme al lado rebelde y ser una chica mala, llegaba tarde casi cada día, no llevaba los ejercicios hechos y pasaba de su clase.Aquella tarde, la de matemáticas era la última asignatura del día, la clase había terminado y cuando me disponía abandonar el aula, me dijo que tenía que hablar conmigo. El resto de mis compañeras se marcharon, el sentado a su mesa escribía en su libreta y como siempre me ignoraba, yo frente a él permanecía inmóvil, sin atreverme a respirar. Cuando hubo terminado de escribir, se levantó de la silla, vino hacia mí y empezó a echarme la bronca de mi vida, mis piernas temblaban y no me atrevía ni a respirar. Lo único que recuerdo de la parrafada que me soltó, fue: En mi clase no consentiré un comportamiento así y “sobre el pupitre, AHORA”
    Mis piernas en ese momento no me funcionaban por lo que permanecí inmóvil, y no tenía ni idea lo que quería decir con lo del “sobre el pupitre”. Pronto lo descubrí, ya que me agarro del brazo, y de un tirón me posicionó sobre este. De pronto me encontraba recostada sobre ese viejo mueble, con el culo en pompa hacia él. Nunca nadie me había pegado, pero en aquel momento supe que iba a ser mi primera vez.
    En seguida comenzó a azotarme, como no me lo esperaba di un enorme respingo y grité con todas mis fuerzas, adiviné que me había pegado, con la espesa regla que tenía sobre la mesa. Rápidamente volví a ponerme sobre el pupitre, me dijo que serian 50, ya que ese era el número de ejercicios que había fallado, y así fue, no faltó ni uno, todos cayeron sobre mi falda de a cuadros, aún así, dolieron y mucho, no volví a gritar, solo emitía aullidos inaudibles, ya que la vergüenza era mayor que el dolor.
    Cuando llegué a casa no estaban ni mis padres ni mis hermanos, por lo que no tuve que dar explicaciones de mi mala cara, me acosté en mi cama y comencé a pensar en lo que había pasado. Hacía rato que sentía mi entrepierna muy mojada, y mientras me había estado riñendo, mi sexo no había parado de palpitar, jamás había notado algo así, ni siquiera cuando besé a mi vecino Lucas.Acaricié mis nalgas, pude sentir los bordes que había marcado la regla en mi trasero, y fui corriendo al espejo a mirarme, de nuevo me estremecí y empecé a soñar despierta que me seguía azotando en aquel pupitre, pero que esta vez me subía la falda.continuara
     
  2. deiviz

    deiviz Fetichista

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    583
    Género:
    Masculino
    Me encanta leerte
     
  3. schoolmary

    schoolmary Vendedora

    Registrado:
    21 Ene 2016
    Mensajes:
    93
    Género:
    Femenino
    gracias
     
  4. Dilexia

    Dilexia Administradora Staff de MF

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    2.657
    Género:
    Femenino
    Mary, esto es un relato, no? Te lo muevo al foro correspondiente :)
     
  5. Leopereira

    Leopereira Fetichista

    Registrado:
    16 Oct 2017
    Mensajes:
    4
    Género:
    Masculino
    Buenísimo, ya me lo estaba imaginando
     

Compartir esta página