Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

FemDom MIS 6 TIPOS DE SUMISOS... DECIDE Y POSICIÓNATE YA!!

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por baby.nashlie, 4 Oct 2018.

1. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    que eres..JPG

Para todos los aspirantes a someterse a la AMA BABY,

Una vez más, para todos aquellos indecisos o los que simplemente no la conocen, la Ama Baby quiere sacar nuevamente a relucir su particular clasificación de su dulce infierno del morbo y perversión particular!! Como veis hay de todo, y lo único que debéis hacer es situaros en una franja de color, y dejarme a mi el resto!

Entre mi séquito dispongo de varios sumisos a mis pies, dispuestos a acatar mis órdenes, tributando, limitándose, siendo míos en su totalidad y brindándome una parcelita de sus vidas en general, y con ellas sus deseos, ilusiones, emociones, corridas, carteras, miedos e infinidad de cositas de lo más variopintas! La pregunta es... ¿Cómo puede ser que aún no te hayas posicionado en el lugar que te pertoca?? Y si, por increíble que parezca, todos tenéis un factor común en este juego: YO. Así que vengo decidida a explotarlo al máximo y haceros ver lo que os estáis perdiendo cada día que pasa sin someteros a mi sabio control.

Debo reconocer que con cada uno de mis sumisos aprendo algo nuevo, gozo haciéndoles reír, y también riéndome de ellos, del mismo modo en el que disfruto haciéndoles suplicar, desatendiendo sus peticiones, desestimando sus propuestas y haciendo, en resumen, lo que me sale del coño. Es así de sencillo, y lo único que les mantiene en su lugar soy Yo.

Dicho esto, quiero mostraros mi clasificación de los distintos tipos de fieles sumisos que puedo catalogar entre mi séquito, para que os sea mucho más sencillo posicionaros y, en base a eso, ser sometidos a mi libre juicio, teniendo en cuenta vuestras preferencias:
    • ❥ Sentimentales: Sumisos movidos por emociones y sentimientos, buscadores de afecto.
    • ❥ Cornudos: Las putitas que gozan sabiendo que su AMA se lo tira a todo excepto a él.
    • ❥ Nenitas Sissi: Las zorras a las que se les pone dura actuando como nenitas de mamá.
    • ❥ Patéticos: Los que gozan con todo tipo de humillaciones extremas.
    • ❥ Pagafantas: Los que me consienten todo tipo de caprichos esporádicos y relativos.
    • ❥ Cajeros automáticos: Aquellos que disfrutan viendo como me pateo sus visas bien lentamente.
    Qué tipo de sumiso eres tu ?? Lo tienes claro?? Deseas averiguarlo?? Una Ama como yo os cala a la legua, así que dirígete a mi con el máximo respeto y, con un par de preguntas, sabré qué categoría se adapta más a ti, si es que no lo has averiguado antes por ti mismo!

Te atreves a adentrarte en mi inframundo de sumisión y control?

Por si aún te quedan dudas y no acabas de comprender de que va el tema, échale un ojo a mi opinión sobre lo que realmente es ser Ama, y por supuesto, mi particular visión sobre la figura del sumiso, y del ámbito de la sumisión en si:

http://misfetiches.es/threads/palabra-de-dÓmina-verdad-absoluta.16707/

A Cal80 y Sumiso1982 les gusta esto.
  2. luciano corcuera

luciano corcuera Fetichista

Género:
    Masculino
    patetico y sentimental mi ama a sus pies

A baby.nashlie le gusta esto.
  3. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    jajaja @luciano corcuera , te creo cuando dices ser un patético y un sentimental, pero siento decirte que en una cosa te equivocas: YO NO SOY TU AMA! Lo seré si te ganas ese privilegio, así que ya estás tardando en demostrarme tu valía...

4. fonrd

fonrd Fetichista

Género:
    Masculino
    Qué grupo es el lamesuelas de zapatos sucios, escupidera y cenicero?

5. goldbcn

goldbcn Fetichista

Género:
    Masculino
    yo seria una patetica nenita sissi :)

6. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    @fonrd considero que tu caso podría enmarcarse en la categoría de patético, la verdad... pero de todos modos estaría encantada de comprobarlo jajaja

A fonrd le gusta esto.
  7. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    @goldbcn sii? estás seguro?? desde luego por tu fotito de perfil me parece a mi que sii jajaja

8. fonrd

fonrd Fetichista

Género:
    Masculino
    Y yo estaría encantado de que lo comprobases :alabar::alabar::alabar::alabar:

9. luciano corcuera

luciano corcuera Fetichista

Género:
    Masculino
    disculpeme señora que tengo que hacer para ganarme ese privilegio

10. falin

falin Fetichista

Género:
    Masculino
    Hola,cornudo y patético

11. SenoraJackie5

SenoraJackie5 Fetichista

Género:
    Femenino
    me gusta much su post..Yo en especial, me gusta los paganfantas y cajeros automaticos

12. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    @luciano corcuera si realmente deseas ganarte tal privilegio dirígete a mi por mensaje privado, con sumo respeto, y hablaremos de tu tarea...

13. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    @falin con que cornudo y patético, ehh?? Bueno, son dos calificativos que aunque suelen ir de la mano siempre acaban postrados a mis pies, como deberías hacer tu, no crees?? :latigo::kissing:

Compartir esta página