webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Sandalias MI TOP 5 DE ZAPATOS DE VERANO REBAJADOS!!

Tema en 'Calzado' iniciado por baby.nashlie, 3 Oct 2018.

1. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    TOP 5.jpg

Buenos días!!

Hoy os dejo por aquí mi TOP 5 de la semana, con 5 de mis piezas de calzado de veranito extra-usadas y rebajadas, para poder ir haciendo hueco al calzado de invierno!! Todas tienen años de uso evidente, marcas de deditos tatuadas, suelas CON PEGOTITOS y otros detallitos que os encantarán!!

Dáte el capricho, la ocasión lo merece, y más ahora, que la Ama Baby está de "liquidación" por cambio de temporada, y liquida gran parte de sus joyitas más usadas del veranito, como estas que verás ahora!!

¿Te animas? Hago descuentos si llevas más de un par, e incluyo fotos/vídeos míos usándolas, descalzándome para ti y mostrándote lo que te espera!!

¿A qué esperas? Escríbeme por privado y lo hablamos ❤❤

pd: puedes ver el resto de mis zapatitos de todos los estilos en este hilo que voy actualizando cada poco tiempo, con novedades!!
    http://misfetiches.es/threads/colec...baby-distintos-tipos.16756/page-2#post-119482
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Top 5:

MODELITO NUM 1 --> chanclas de piel girada, con marcas de sudor y pegotitos!

E003F1D3-0F4A-4F31-90AC-EDC9AA037D8A (1).jpeg D6A0DBD4-1A6C-4BAC-B56A-7C9F8716FB23.jpeg

MODELITO NUM 2 --> abarcas de piel absorbente, con marcas evidentes de sudor adherida

IMG_9169-min.JPG IMG_9174-min.JPG IMG_9172-min.JPG IMG_9170-min.JPG IMG_9173-min.JPG

MODELITO NUM 3 --> sandalias pescadoras, de piel absorbente, con pegotitos de sudor y marcas de deditos

IMG_9182-min.JPG IMG_9177-min.JPG IMG_9175-min.JPG IMG_9185-min.JPG IMG_9180-min.JPG IMG_9179-min.JPG

MODELITO NUM 4 --> chanclas de piel, con mucho uso

IMG_5539.JPG IMG_5540.JPG

MODELITO NUM 5 --> bambas estilo CONVERSE usadas en festivales de verano, destrozadas.

converse.PNG

A arturin y fonrd les gusta esto.

Compartir esta página