Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/
Abnata Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Mi teoría sexual

Tema en 'Consultorio de sexualidad' iniciado por deiviz, 7 May 2015.

1. peterdel67

peterdel67 Fetichista

Género:
    Masculino
    a mi en particular, siempre me han gustado mayores, lo que pasa es que llegas a una edad en la cual mas mayores las hay pocas con atractivo sexual, aunque sigo mirando a las señoras de mas de 50, ahora tambien miro a las mayores de 30

A zeus le gusta esto.
  2. Iris

Iris Vendedora

Género:
    Femenino
    A mí como chica, me has clavado: tengo 23 y mi novio 37 para que te hagas una idea, 14 años asi que entro en esa franja que comentas jajajaja pero a él, si está conmigo, es porque le pasa justo lo contrario y busca jovencitas, porque antes de estar conmigo le tiraron los tejos chicas más cercanas a mi edad que a la suya...creo que en las chicas has acertado, que solemos buscar más mayores, pero en los chicos hay más variedad, desde los que buscan maduritas hasta los que buscan jovencitas (como el mío jajajja) ;)

3. Amy Dickinson

Amy Dickinson Vendedora

Género:
    Femenino
    Yo también los prefiero mayores mil veces, madurez ante todo, y más pequeños siempre se acaba notando por algún sitio la diferencia de edad. En los chicos se nota mu chisimo, al revés depende, claro, pero no tanto

4. escorpion travieso

escorpion travieso Fetichista

Género:
    Masculino
    Hace 10 años , conoci a una mujer separada de 52 años , yo tenía 37 años . Esos meses que estuvimos juntos solo había una cosa , sexo , sexo y más sexo . Eso si , había chispa y complicidad . Fue creo yo, un amor de verano . Hicimos verdaderas locuras . Como hacer el amor , en el centro de la Vila Oilimpica en Barcelona , y pasaba la gente . A mi me dio mucho morbo y a ella te diré ...

A zeus le gusta esto.
  5. Kigurumi

Kigurumi Vendedora

Género:
    Femenino
    A mí desde siempre me han gustado más mayores que yo, pero hablo de que me enamoré por primera vez, con 13 años, de un tío de 40 y tantos y me pasé desde los 14 hasta los 16 flirteando a un tío de 50 jajajaja. Siempre me gustan mayores que yo y no me imagino en un futuro interesándome por los jovencitos.

A pigslave le gusta esto.
  6. Mary Jane

Mary Jane Vendedora

Género:
    Femenino
    pues seré la excepción que confirma la regla pero a mí me gustan los hombres de aprox mi edad. desde siempre. los maduritos es ahora, con 27 tacos, cuando me empiezan a atraer (y mucho menos que los de mi edad aproximada)

7. Canaria.ardiente

Canaria.ardiente Vendedora

Género:
    Femenino
    Yo en este caso di hablamos de sexo los prefiero mayores hasta 42 aproximadamente, si hablamos de amor también mayores pero que no superen los 32 a poder ser, por el.tema de que los proyectos de.vida se notan mucho con la diferencia de edad

8. nina

nina Vendedora

Género:
    Femenino
    Pues a mi me gustan todos ......jajajaja y cuando llegas a los 40 , como yo, mas aun

A swingersbi le gusta esto.
  9. viciusgirl

viciusgirl Vendedora

Género:
    Femenino
    yo opino como @SexyLara la actitud es lo que cuenta! ser joven y maduro es la mezcla perfecta hihihi

A SexyLara le gusta esto.
  10. perrito89

perrito89 Fetichista

Género:
    Masculino
    Pues a mí, que tengo 27, siempre me han atraído más jovencitas, aunque no es la edad lo que hace atractiva a una mujer jeje

Compartir esta página