webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Mi primera vez en el ginecólogo

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por Debra, 28 Oct 2017.

1. Debra

Debra Vendedora

Género:
    Femenino
    Estaba nerviosa y hacía calor. Toda una combinación para que sudara muchísimo, por eso y aunque me había duchado esa mañana, sentía que volvía a estar sucia.
    Cuando me llamaron de la consulta me recibió una enfermera muy guapa y sonriente, que me condujo ante el ginecólogo, un tipo serio e imponente. Tras explicarle brevemente mis desarreglos con la regla, me dijo bruscamente que pasara a la camilla y me desnudara completamente.
    La enfermera me acompañó a la camilla amablemente. Se puso guantes y me ayudó a desnudarme.

WIN_20171028_15_06_46_Pro (2).jpg

Mientras yo me desabotonaba los botones de la camisa, ella me desabrochó el botón del pantalón, bajó la cremallera y deslizó con cuidado los pantalones por mis muslos, teniendo su carita muy muy cerca de mis braguitas moradas de encaje. Cuando ya estaba en braguita y suje se quedó plantada delante mía, esperando.

Yo me quité la parte de arriba intentando taparme con una mano mis pechitos que luchaban por salir a la luz, mientras que con la otra me quité mi braguita y sentí un ligero olor a mi coño. Me tumbé en la camilla y me deslizó una sábana que rozó mis pezones y se me pusieron tiesos.

Fue entonces cuando vino el ginecólogo, y sin mediar palabra me empezó a meter un dedo, luego dos y a deslizarlos y a jugar por mi interior... yo ahogué un gritito y la enfermera me dio la mano para darme ánimos, mientras miraba alternativamente a mi coño y a mi cara.

Notaba que me estaba poniendo roja más y más ante la perspectiva de que me estaba mojando por los tocamientos del ginecólogo y las miraditas de la guapa enfermera.

Sacó los dedos y me metió el espéculo. Dios, a esas alturas estaba ya que no podía más, notaba cómo se movían mis caderas y miraba suplicante a la enfermera y al ginecólogo. Pero entonces todo paró. El ginecologo volvió a la mesa de la consulta y me dijo que vistiera, la enfermera hizo lo mismo, pero esta vez no quiso ayudarme a vestirme, se sentó al lado del médico y esperó.

Yo, con los nervios y lo cachonda que estaba me vestí como pude pero eso sí, no fui capaz de encontrar mis braguitas. ¿Dónde estaban? Me puse los pantalones manchándolos con mis fluidos preguntándome donde los habría puesto.

Me dijeron que todo era normal y me recetaron unas pastillas para controlar mejor mi regla. Les di las gracias amablemente y al despedirme, vi que asomaba de la bata del doctor, una tela moradita con encaje, muy parecida a mis braguitas.

Vosotros qué creeis? Debería volver a por mis braguitas?

Citrico, ajml, deiviz y 2 otros les gusta esto.
  2. PerroLoboSumiso

PerroLoboSumiso Fetichista

Género:
    Masculino
  3. deiviz

deiviz Fetichista

Género:
    Masculino
    Claro que si!! Son tuyas :) Tienes que ir a x ellas y darnos una segunda parte maravillosa ;)

A Debra le gusta esto.
  4. ajml

ajml Fetichista

Género:
    Masculino
    Yo quiero ser tu ginecólogo Debra... y yo quiero que tú seas mi uróloga... esa foto con el pijama, los guantes y tu pelo corto me ha subido de revoluciones...

A Debra le gusta esto.
  5. Debra

Debra Vendedora

Género:
    Femenino
    Uy no sabes lo que me estás pidiendo xD que yo soy muy "exploradora" jajaja

A ajml le gusta esto.
  6. Madaleno

Madaleno Fetichista

Género:
    Masculino
    oh dios! me he puesto muy a tope al ver esa foto con los guantes! soy muy fetichista de los guantes de látex, y sinceramente me encantaría jugar a los médicos para que me exploraras bien a fondo con esos guantes, y viceversa :D

A Debra le gusta esto.

Compartir esta página