Nyan MamiMary y Nenitasexy Viciusgirl.com
Abnata Lady_Sasha_Lin Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

mi primera experiencia fetiche.

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por fetiche25, 15 Ago 2016.

1. fetiche25

fetiche25 Fetichista

Género:
    Masculino
    Rondaba una calurosa tarde de viernes de mayo ( no recuerdo el día exacto). Mi compañera de piso se había duchado rápido porque la estaban esperando abajo para volver a su casa a pasar el fin de semana.
    Esa semana me tocaba a mi limpiar de las zonas comunes.Cuando me dirijo al baño observo que , se había dejado la ropa interior dentro del cuarto de baño. Incoscientemente me da por olerlo. La erección es inmediata, pero aún así,aguanto la tentación y termino el baño para luego dejarsela en su cuarto. Sigo realizando las tareas correspondiente, pero no puedo dejar de pensar en ese olor tan caracteristico que había impregnado mis fosas nasales. . Al terminar las tareas mi cabeza piensa "no puedo , no puedo " , mis instinsto son más fuertes que mi razón del bien y el mal . LLego a un puntoen que la erección y la sensación , de ese olor adquirido hace ya un rato, es superior al resto el cuerpo.Voy a su habitación y aún así dudo si cogerlo o no, pero al final la recojo de donde se las deje e inmediatamente me la llevo a la nariz. Voy directamente al baño.Dentro del pantalón me exlota , así que tengo que sacarla.Después de un rato de juego con mi polla estalla ( creo que nunca habÍa estallado tanto). Termino con una sensación de placer y culpa que nunca antes había tenido ( siento que violé su intimida ). nunca la volví a mirar con los mismos ojos, incluso llegó a decirme si estaba enfadado con ella. pero aún así ese momento fue espectacular.

Año más tarde decidí disfrutar de ese placer fetiche, pero al comprar unas bragas no sentí el mismo placer, tenía un olor , pero me parecía muy frío. Así que me entró la duda de si de verdad me gustaban las bragas usadas o no. Reflexionando he podido a llegar que mi placer no son las bragas en sí sino las recién quitada o el morbo de que nadie se imagine que sus bragas estan siendo usadas.¿ Que opinaís?

A Dulce Gordita le gusta esto.
  2. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    Pienso que quizás el olor de las segundas bragas que probaste no era el que más te podía poner ;)

3. fetiche25

fetiche25 Fetichista

Género:
    Masculino
    era la frialda ahi en paquete de platisco por correo jaja no sé la verdad, ahora vivo solo así que no puedo robarsela a nadie jajajaja

4. Dulce Gordita

Dulce Gordita Vendedora

Género:
    Femenino
    Pues entonces es que la situación te daba morbo y lo de recibirlas por correo no, imagino ;)

5. fetiche25

fetiche25 Fetichista

Género:
    Masculino
    jajajaja quizás alguna vez si mi timidez lo permite y alguien cerca intento comprar alguna de entrega en mano e intento salir de duda

A Dulce Gordita le gusta esto.

Compartir esta página