Banners para vendedoras DirtyLuci Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto Miss Dirty
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Mi experiencia con un negro.... Ufffff

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por Lolita 79, 22 Dic 2016.

1. Lolita 79

Lolita 79 Vendedora

Género:
    Femenino
    Buenas amores de por aqui,
    Llevo tanto tiempo sin publicar nada, pero vengo con muchisimas novedades y una de ellas la historia de hoy.
    Hace poco me puse el reto de: probar todas las nacionalidades
    Que no suene racista, me gustaria tener experiencias de todo tipo y probar con gente asiatica, negros, ingleses, tailandeses jajajaja y lo que surja.
    La cosa ahi va:
    Hace poco conoci a un chico negrito, de italia es pero vive por aqui, a el le encanté a mi primera vista, dice que tengo un algo que no sabe que es pero que atrae mucho a los hombres. Despues de conocernos durante un día, QUE DIGO, ese mismo día, me lo lleve para mi casa para "tomarnos una copa" y lo que surja.
    Yo a mi favor tengo que decir que había bebido ya y bueno estaba entre contenta y cachonda. Yo cuando probé esos labios, esos labios gorditos, tiernos, carrrnosos, OH Dios mio, me hizo agua todo lo de abajo y no pude evitarlo. ¿Cómo surgió? Estabamos sentados, en mi comodo sofá, con mi cancion favorita (The weekend- 50 s0mbras de Grey), los dos puestos de alcohol y hablando de nuestras experiencias sexuales.... Solté la copa y decidí que era el momento, me surgió un gemido al besarlo porque no esperaba nada tan bueno. Él gimió también, entre en confianza, lo tumbé en el sofá y fuimos dispuestos al tema.
    Imaginaros con esa canción de fondo, quitandonos la ropa poco a poco, con ganas, besandonos como si no hubiera un mañana.
    Su penetración, AY DIOS, como fue eso, creo que es lo mas cerca que pude estar del cielo, lo hacía una y otra vez, yo tan mojada y el tan agresivo... Madre mía, me temblaba todo el cuerpo y a la vez quería más. Probamos distintas posiciones, me puse a 4, tengo que decir que vi las estrellas y que me dolió tanto que Aggg todavía más caliente, me lo quité de encima y empecé a chuparsela, tan grande, tan buena, tan..... Pocas veces he visto cosas asi.

Os dejo a la imaginación el resto.

¿Experiencia? Increible
    ¿Volvería a repetir? 100%
    ¿La tienen tan grande como se dice? Totalmente

Compartir esta página