webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Mi ama Vicky

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por Etham_Fetish, 14 Abr 2018.

1. Etham_Fetish

Etham_Fetish Fetichista

Género:
    Masculino
    - Te he dicho un millon de veces que me limpies bien las botas con tu lengua de gusano y serpiente .
    No sirves para nada , bueno si sirves de esclavo .
    Miss Vicky empezo a tirar de la cuerda que sujetaban mis testiculos , cada estiramiento provocaba una tremenda ereccion y al final ocurrio lo inevitable , me corri .
    Mi Ama se enfado mucho conmigo y me llevo a una bañera . Se destapo el pubis y empezo a mearse encima de mi , de mi cara y queria que me tragase su lluvia . Me atragante y empece a toser . Paro .
    Me ata una correa al cuello y me dice :
    - Un dia de estos , te voy a ceder a otras Amas para que te domen , eres todavia muy inexperto , no tienes nivel . Pero al final aprenderas . Sobretodo a controlar tu orgasmo , eso se logra con la practica . Ahora duchate , que haremos otras cosas .
    Me duche en un cuarto de baño muy pequeño , me perfume y me afeite , mi Ama me obliga a estar completamente rasurado todo el cuerpo , y me paga a una chica que me lo hace .
    Ella alguna vez me hace una mamada , le gusta hacerlo y yo le chupo su sexo . Nos complementamos . Miss Vicky lo sabe y no le importa .

Pero , esa tarde ella al final , cumpliria con su fantasia . Cederme a otras Amas en su presencia .
    Venian : Lady Spencer , Miss Brenda y Miss Kathy .
    Todas estas mujeres son rubias , con el pelo largo y unos grandes senos . Sus especialidades , pues muy sadicas , demasiado para lo que tendre que sufrir . Pues me tendran encerrado cinco dias y haran conmigo de todo .

DOS HORAS MAS TARDE

Lady Spencer se sento encima de mi cara y hasta que no llego a varios orgasmos no se levanto , a continuacion , Miss Brenda , ella pesa casi 95 kgs y se sento encima de mi cara , apenas podia respirar . Y Miss Kathy , pues ella no tuvo reparos en usarme cono wc humano . Mientras tanto las otras amas se reian de mi .

Asi termino ese primer dia , eso si dormi en el suelo . Y ellas podian hacer lo que quisieran . Es muy duro ser esclavo , pero placentero a la vez ...

A sumiso_fetish y Rak_chubby les gusta esto.
  2. Etham_Fetish

Etham_Fetish Fetichista

Género:
    Masculino
    Durante la noche , no ocurrio nada .
    Lady Spencer , se acerco a mi , se coloco encima de mi cara y me dijo :
    - quiero que te tragues toda mi orina , y no desperdicies nada .
    Empezo a caer su liquido dentro de mi garganta , como que ya no era la primers vez . Me la trague casi toda . Ella se levanto y me dio una patada en un costado y me dijo :
    - Veo que te han enseñado bien .
    Se fue al baño a ducharse . A continuacion vinieron las otras mujeres e hicieron lo mismo y me dijeron
    - Ahora vas a lamer el suelo . y quiero queclo dejes reluciente . Era Miss Brenda .
    Y asi lo hice , lo realice a plena satisfaccion de mis amas y me dijeron en esta ocasion :
    - te vamos a permitir que te corras , pero no te acostumbres , te la vamos a chupar las tres .
    Y asi fue como me corri esa mañana . Despues pasaron otras cosas ....

Compartir esta página