webcamsexplosivas.com Banners para vendedoras
Abnata
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Me presento

Tema en 'Usuarios' iniciado por Citrico, 17 Nov 2017.

1. Citrico

Citrico Fetichista

Género:
    Masculino
    Hola a todos y todas fetichistas de la Web. Me presento, soy Cítrico un actual camarero de eventos nocturnos en la discoteca de Huesca, Almudevar http://www.coliseumsala.es/
    Me gusta mucho la noche, conocer gente nueva y porque no, nuevas amistades. Tengo en silencio desde hace mucho tiempo mi secreto muy bien guardado y creo que es el momento de expresarme con libertad y compartir mis fetiches con vosotras las chicas, que no hay pocas.
    Siempre me ha gustado mucho una chica 10 con la que todo hombre hemos tenido mas de una fantasía, esa mujer guapa, atractiva que solo con mirarla hace en ti un deseo único y especial.
    Opino que cada uno tenemos nuestros gustos y que a veces son difíciles de cumplir en esta sociedad que nos rodea llena de gente cerrada y antiliberal, que al mínimo fetiche ya eres mal visto... porque lo normal es disfrutar del sexo o eso nos hacen creer y yo opino que el sexo va mucho mas lejos del simple echo de meterla en caliente... besar o lamer un pie a una mujer creo que puede resultar igual de placentero que un polvo de una noche.
    No quiero alargar mucho mas la presentación y espero poder conocer gente buena por este lugar lleno de morbo y excitación.
    Un saludo a todos y todas fetichistas.

A Aeris y viciusgirl les gusta esto.
  2. Debra

Debra Vendedora

Género:
    Femenino
    Buenas y bienvenido! Seguro que encuentras con quien cumplir tus deseos por aquí aunque sean dificiles de cumplir ;)

A Citrico le gusta esto.
  3. viciusgirl

viciusgirl Vendedora

Género:
    Femenino
    Bienvenido! gracias por contar tus fetiches! animo seguro q encuentras la manera de cumplir tus fantasias

A Citrico le gusta esto.

Compartir esta página