Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/
Abnata Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Me gustan los pies

Tema en 'Consultorio de sexualidad' iniciado por Paulina, 16 May 2015.

1. Paulina

Paulina Fetichista

Género:
    Femenino
    No sé mucho sobre este fetiche y me gustaría entenderlo mas porque siento que lo tengo, soy fetichista de pies y soy mujer y creo que mi pareja también lo és, lo note en él, porque la primera vez que use sandalias, estaba sentada sobre sus piernas, mientras el me mostraba algo en la computadora, de repente puso su mano en mi pie, y lo comenzo a acariciar, le quite la mano de ahí porque me apeno pero lo continuaba haciendo, hasta que me rendi y lo deje acariciarme, después cuando teniamos mas confianza, me quitaba los zapatos y mientras nos acostabamos en la cama a mirar películas, agarraba mis pies y los acariciaba, y como me gustaba pues no decía nada, pero después como vi que el lo hacía decidi hacerlo yo también ¿si el puede, yo porque no? y hacía eso con los suyos, solo que yo fui un poco mas atrevida y se los besaba, el no decía nada pues al parecer eso le gusta y bueno, eso era cuando solo eramos novios pero ahora que somos esposo las cosas han cambiado radicalemente, pues ahora los involucra cuando tenemos sexo al principio yo me sentía rara y algo avergonzada pues en una ocasión tuve un orgasmo, con el simple hecho de que el chupara mis dedos y entre los dedos de mi pie, y el tambien se exito demasiado, y a mi me exita tambien muchisimo cuando su pie esta cerca de mi clitoris, sientoque muero, lo feo es que ninguno de los dos se anima a hablar del tema, solo nos reimos cada vez que involucramos nuestros pies pero nada mas, y a mi me gustaría que nos abrieramos mas al tema ¿ como podriamos hacerlo?

2. Canaria.ardiente

Canaria.ardiente Vendedora

Género:
    Femenino
    Es tu esposo, podrías dejarselo caer sutilmente, no creo que haya inconveniente si ya practican sexo con el fetiche de por medio jejjee...

Compartir esta página