Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Manoletinas Manoletinas usadísimas

Tema en 'Calzado' iniciado por Debra, 27 May 2018.

1. Debra

Debra Vendedora

Género:
    Femenino
    De los creadores de "mamá, no me tires esas manoletinas que aún las puedo usar" y "apenas tienen agujeros, si no piso charcos voy bien" llegan las genuinas y únicas Manoletinas ligeramente destrozadas

IMG_20180527_105349.jpg IMG_20180527_111745_opt.jpg
    Soy de esas personas que me da pena deshacerme de objetos tan personales quellevan conmigo años, pero es que no dan más de sí, además de olorosas que son,que nilavandolas se va el olor...
    Fotos del uso de cada día más las sandalias que me compre con el dinero de la venta.

pigslave, feetish, dorian78 y 2 otros les gusta esto.
  2. arturin

arturin Fetichista

Género:
    Masculino
    :baba:

A Debra le gusta esto.
  3. Vivodeilusiones

Vivodeilusiones Fetichista

Género:
    Masculino
    Ola las kiero

4. Debra

Debra Vendedora

Género:
    Femenino
    Buenas! Estan reservadas hasta el dia 15 de junio por un comprador, si ese dia no las conpra pasan a estar de nuevo a la venta. Un besito

Compartir esta página