Nyan MamiMary y Nenitasexy Viciusgirl.com
Abnata Lady_Sasha_Lin Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

FemDom Mañana 10 de Enero es el cumple de Angie: ¿quién se va a arrodillar ante mí?

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por Angie, 9 Ene 2017.

1. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Ni el 4 de julio en EEUU, ni el 2 de mayo ni el 1 de Enero, ni el 30 de febrero... ninguna fecha es tan especial, única y legendaria como el Día del Nacimiento de Angie, el 10 de Enero, un día señalado en rojo pasión en los calendarios de medio mundo. ¡Hasta aparece en el calendario Maya!

Ni que decir tiene que esta fecha tan especial para mí lo será también para vosotros, mosquitas muertas.
    ¡Id preparando las rodillas, los culos y avisad a vuestras carteras de que Angie va a cumplir un año de experiencia más!

dark-angie-cumple.jpg

Más sabia, más divina, más Angie que nunca...

Dad gracias a mi madre por haberme parido tan bien, con tanta gracia, salero y mala leche cuando toca.
    Dark Angie es irrepetible, genuina e irresistible, y si todavía no lo sabéis, ¿debajo de qué piedra estáis viviendo?

Dark Angie aceptará de buen gusto cualquier regalo, tributo, piropo o demostración de calzonazos de mis queridos seguidores o nuevos curiosos que deseen vivir en sus carnes mi supremacía sobre ellos.

Mis dos regalos estrella de este año:
    Podéis contribuir en su totalidad o pagando la parte que queráis, estaré feliz de recibir vuestro cariño y devoción.
    A cambio y como gratitud, recibiréis una increíble sorpresita de parte de Dark Angie.

https://www.pccomponentes.com/google-chromecast
    http://es.groupalia.com/salud-belleza/valencia/cuidado-piel/higiene-facial-extraccion-oro.html

Me encantará que me doréis la píldora,
    me comáis la oreja,
    me hagáis la pelota
    y me hagáis sentir que soy superior a vosotros.

Culebrillas de cloaca, y también todos los que no seais sumisos o pagafantoides, recordad: martes 10 de Enero. Grabado a fuego en vuestros culos y corazones.

pigslave, MilaSecret, senmut y 3 otros les gusta esto.
  2. senmut

senmut Fetichista

Género:
    Masculino
    Feliz cumpleaños!!!:aplauso:
    Espero que pases un muy feliz día disfrutes mucho de los muchos regalos que apuesto, están por llegar!!
    Saludos!:rosa:

A Angie le gusta esto.
  3. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Muchas gracias @senmut, todo un detalle!

A senmut le gusta esto.
  4. senmut

senmut Fetichista

Género:
    Masculino
    De nada!! Qué menos!! Se merece eso y mucho más!

A Angie le gusta esto.
  5. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    @Angie ...bueno yo ya te felicité en privado hehehe pero...FELICIDADES:love: AMIGA MIA! :abrazo:...tengo un regalito para ti en cuanto nos veamos :rolleyes::rojito:
    Un besitooo muy muy grande! :beso:
    CYMERA_20161120_001503.jpg

A sumiso72 y pigslave les gusta esto.

Compartir esta página