webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Los suculentos pies de mi prima Militza

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por lucario16, 19 Abr 2015.

1. lucario16

lucario16 Fetichista

Género:
    Masculino
    Hola, este es mi primer relato, no pasa mas allá del erotismo, pero es algo que me paso hace mas de un año. Yo tengo gusto por los pies femeninos desde que estaba en secundaria, pero nunca le habia tomado importancia. Era verano, cuando las chicas usan sandalias, y muestran lo hermosos que son los pies de las chicas, que simbolizan la belleza en si. Pero un día fui a casa de unos tios, a pasar una tarde acompañado de mis familiares, y entre ellos esta mi prima, que aun cuando no es muy alta y muy delgada, tiene buenas caracteristicas físicas. Estabamos conersando la familia en la sala cuando de repente puedo notar que ella estaba jugando con su calzado lástima que no era descubierto) pero conforme jugaba podia verse el empeine y los soles (plantas de los pies). Se me hizo lindo tomar una foto de ellos mientras jugaba con su calzado, que en mi opinión estaba pasable.

20150329_141208 (Small).jpg

Mas adelante, mis familiares se fueron a platicar afuera en los jardines, y me quede solo en el sillon, mientras escuchaba musica cuando me di cuenta que mi prima Militza dormía en un sofa. Pense despertarla para que fueramos con nuestros familiares, pero ella estaba profundamente dormida. Creo que parecia un sueño profundo, o quien sabe. Asi que aproveché y le tome unas fotos a sus soles :D

20150329_144529 (Small).jpg

Sin importarme que estuvieran un poco sucias me acerqué y me atreví a tocarlos para ver si seguía profundamente dormida, y en efecto: seguia dormida

20150329_144659 (Small).jpg

Podía contemplar la forma de ellos, su textura. Se que ella calzaba del numero 5 y que tena pies curiosos, pero lindos. Los contemplé un rato y me dispuse a ir a un baño a ver si encontraba una crema para pies (no sabia si en esa casa habia). Me senté cerca de ellos y los olí. No olían mal, creo que tenían olor rico a coco o piña colada o algo asi.

20150329_144708 (Small).jpg

Se me ocurrio hacer algo que nunca habia hecho: Tratar de lamer su pie. Pero tuve la idea de ir al refrigerador y encontré algo como jarabe de maiz o parecido a la miel y le empecé a dar un masaje en los pies. Duré media hora recorriendo sus plantas, su talón, su empeine y le di masaje dedicado a cada dedo :D. Entonces ella se empezó a mover y yo me asuste. Pero no parecia despierta así que me atrevi a poner mi lengua en su planta y ohhhh!!! sabia delicioso, como un caramelo. Lo lamí y degusté lentamente y comencé a chupar sus deditos que la verdad eran realmente suculentos. Creo que en ese momento me exite demasiado y fui al baño y descarge lo que cargaba. Ya después fui a limpiar sus pies con más lamidas y luego con toallitas humedas. Me fui con mis primos y pasamos la tarde bien. Cuando desperto mi pima actuo natural, como si nada hubiera pasado. Pero siempre tuve la duda si Militza estaba dormida o no, porque cada vez que lamía su pie, ella se movía de una manera, como si le hubiera agradado, pero tal vez es mi imaginación....

Espero hayan disfrutado de este relato que me sucedió y si les pasó algo igual o parecido, cuéntenlo :D
    :)

2. Pepe645

Pepe645 Fetichista

Género:
    Masculino
    Hola amigo muy buena historia de casualidad ¿Tienes más fotos de sus pies?

3. Secretcraft544

Secretcraft544 Fetichista

Género:
    Masculino
    Increible historia, tienes algun otro relato de pies dormidos? si es asi podrias compartir?

Compartir esta página

Los usuarios llegaron a esta página buscando por:

1. lamiendo pies de tias ricas durmiendo y encuerandolas

,
  2. lamiendo los pies de mi tia nalgona durmiendo

,
  3. lamiendo pies de chicas dormidas

,
  4. lamiendo pies de tias nalgonas durmiendo,
  5. lamiendo pies de tias durmiendo