Lady_Sasha_Lin https://www.dulcenectar.com/ Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto MYTOY
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Los pies de mi prima

Tema en 'Comunidad' iniciado por Feet1931, 12 Dic 2016.

1. Feet1931

Feet1931 Fetichista

Buenas, soy nuevo en el foro, me he registrado porque mi fetiche con los pies lo veía como algo extraño, pero por fin he encontrado un lugar donde compartirlo.
    Lo que os cuento esque nunca he podido tener una experiencia fetichista fuera de mi entorno familiar. Empezaba dándole masajes en los pies a mi tia, que era algo que me encantaba y siempre se los ofrecía y masajeaba durante horas. Aunque llegó un día en el que creo que se dio cuenta de mi fetiche porque le ofrecí un masaje en los pies y me dijo que no y ya no le he vuelto a dar ninguno.

La única persona a la que la confesé mi fetiche fue a mi prima, que es 4 años menor que yo (14) y tiene unos pies bastante bonitos. A ella también la ofrecí masajes en los pies y la verdad es que le gustan mucho, de hecho en alguna ocasión hemos jugado a ser ama-esclavo cuando estábamos solos y a ambos nos gusta... Pero el problema es que no deja de ser mi prima pequeña y eso me preocupa bastante ¿Alguno me podría aconsejar?

A swingersbi le gusta esto.
  2. Tupequeña

Tupequeña Vendedora

Género:
    Femenino
    Esta bien que te guste tu fetiche, no conozco tu situación familiar y como sois pero recuerda que es tu prima menor de edad... mientras que sea algo royo masajes y tal consentido genial, pero piensa que sigue siendo menor, aunque yo no soy nadie para opinar
    Solo es mi consejo por que me a llamado la atención :p

3. Feet1931

Feet1931 Fetichista

Por eso hay veces que no se muy bien si lo que hago esta bien o mal. En mingin momento hay nada fuera de lo que sean los pies o servirla como si fuese una reina (traerla cosas, oler sus pies calcetines, zapatos etc, masajes, lamerlos) pero no hay nada "explícito" Muchas Gracias por responder

A swingersbi y Tupequeña les gusta esto.

Compartir esta página

Los usuarios llegaron a esta página buscando por:

1. los pies de mi prima