Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/
Abnata Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

los pedos mas hediondos

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por sofia119, 3 Mar 2016.

1. sofia119

sofia119 Fetichista

Género:
    Femenino
    soy una chica de 20 años y me encanta tirarme pedos y me los tiro muy muy hediondos y bien largos la mayoria , soy muuy pedorra , soy delgada con buena figura y no nesesito ser una gordaa para tirarme los mejores pedos.
    esta es una historia de muchas que tengo , que vivi..

una vez un chico me pidio que me tirara pedos frente a el , que eso lo exitaba .. yo al inicio no le preste atencion porque pense que bromeaba con migo , pero insistio tanto que acepte ya que aunque no le dije , a mi me encantaban los pedos , justo me habia quedado un fin de semana en su casa , y arranque ...

despues de merendar fui , me sente en el sillon a ver tele y empese... PRRRRR ppppPVVV
    sonaban mis pedos justo andaba media inchada, jajaja asique soltaba unos que hasta yo arrugaba la cara
    al rato llego el y olio y me dijo que se sentia en el paraiso ..
    se sento junto a mi , yo de costado con mi culo contra su panza .. el sentado derecho viendo al televisor .. y bueno , el me dijo lo siguiente .." yo tambien me tiro pedos si queres " prrr
    se tiro uno corto y se sintio satisfecho jaja al segundo me tire uno yo PPPPPPPPPPOOOOV"ajajajajaj
    miro mi culo como con disgusto, le hise vibrar la panza seguro jajajajajaj
    le dije que si era muy feo el olor que se vaya , yo no me enojaba , que era gracioso
    el dijo que no , que estaba todo bien y seguimos viendo tele
    al rato me tiro uno silencioso esos que suenan asi : PFSSSSSSS
    ajajjaj y por dios que olor teniaaa ! , lo miro y lo veo con una cara de sufrimiento el pobre jajajajajaja lo estaba matando jajajajaaj al rato me vio posisionandome para lanzar otro y dijo que luego volvia y se fue a la cocina jaajajajajajajaj

a la noche nos acostamos a dormir , queriamos aprovechar el dia siguiente en la mañana que iba a haber buen clima ... jajaajaj y yo no iba a dejar de pedorrearme ..

me tire un pedo que hiso vibrar el colchon ajajajajaj ya entre que me sentia inchada de gases en el dia + una super cena que tuvimos de hamburguesas con huevo ... esos pedos eran un infierno jajajaj

el medijo que si podia meterse debajo de las sabanas y ponerse entre mis piernas

yo le dije que si , asique el entro se puso entre mis piernas , y yo lo agarre fuerte , me tape hasta el cuello y empese .. ajajajaj

PVVVVVVVVVVVVVVVV

me tire uno que me dio lastima por el jaajjaaj el decia MMMMMM tirate mas asique claaaro lo complaci
    pasaron un par de minutos mientras hablabamos hasta que me vinieron mas pedos jajaja
    yo estaba en bombacha asique los sentia directos casi a mis pedos
    me tire uno larguisimo fueron como 5 segundos sono como una trompeta tapada ajajajajajajaj PPPPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUB y el se empeso a moveer mucho , yo no lo soltaba con mis piernas , le pregunte si estaba bien , y dijo , si , muy seriamente jajaaja yo sabia que la estaba pasando mal y eso me divertia mucho ajajaj
    me tire otros pedos mas y me piido por favor que lo dejara salir ajajaj yo me tente muchisimo , el salio con la cara rojaaa ,y bueno al levantar las sabanas oli la baranda ,PUFFF era muy apestosooo jaajajajajajaj empese a abanicar entre mis piernas porque era imprecionante el olor que habia jajajaajajaj , al poco rato nos dormimos y al otro dia decidi irme ya a mi casa , el me llevo hasta mi casa en auto y en el camino lo miro ... y le sonrio mientras el conducia , justo llegamos a mi casa , el no entendia mucho porque lo mirabaj ajaj y era que yo estaba concentrada en forzar un pedo hasta que salio , me incline para el costado y ppppppppppppppvvvvvvvv , jajaajaj salio un pedo de esos que apestan cuando tenes ganas de ir a cagar jajaja le di un beso y me fui , jajaajaj desde mi casa vi antes que arranque como bajaba las ventanas ajajajajajjaaj pobre el se entusiasmo con su fetiche y no tomo en cuenta que mis pedos podrian ser tan feos ajajajajj

ahi nomas deje mis cosas y me meti al baño me sente en el inodoro , empese a mearr, y ahi salio un pedo de esos que hacen eco en el inodoro y cague pero nose , un kilo de caca habre dejado ahi jaajajajajajajjja

2. Burnbajozero

Burnbajozero Fetichista

Género:
    Masculino
    Riquisimooooooooooo

3. sofia119

sofia119 Fetichista

Género:
    Femenino
    :) me alegro que te guste jajajajaj

4. Burnbajozero

Burnbajozero Fetichista

Género:
    Masculino
    Me ofreceria para tener mi cara bajo tu culo y oler sus pedos

5. sofia119

sofia119 Fetichista

Género:
    Femenino
    jajaja acaso no aprendistes nada de lo que conte ? jajaj no soportarias el olor (?

6. Burnbajozero

Burnbajozero Fetichista

Género:
    Masculino
    He olido y soportado muchos pedos femeninos y me encanta

7. garcia

garcia Fetichista

Género:
    Masculino
    Quien quiere pedos, yo querria ser tu water y disfrutar ese kilo de caca directo de tu culo a mi boca

8. Sumiso1982

Sumiso1982 Fetichista

Género:
    Masculino
    mmmmmm IRRESISTIBLE!!!! :baba:

9. alexhazgarcia

alexhazgarcia Fetichista

Género:
    Masculino
    Yo quiero oler esos pedos y que los eches para mi, si estas interesada dímelo y hablamos porfsvor!!!!!!!!

10. Dilexia

Dilexia Administradora Staff de MF

Género:
    Femenino
    Recuerdo que sólo pueden vender las Vendedoras. Esta chica no es Vendedora.

11. alexhazgarcia

alexhazgarcia Fetichista

Género:
    Masculino
    Pero puedo conocerla para que lo haga sin pagar en plan porque nos gustamos y quiere hacerlo cnmigo

12. Dilexia

Dilexia Administradora Staff de MF

Género:
    Femenino
    Eso sí, sin problema, aunque esta web no es de contactos, eso también tiene que quedar claro.

A Alisha le gusta esto.
  13. J.L.D

J.L.D Fetichista

Género:
    Masculino
    Hola vos de buenos aires argentina no ?

14. sofia119

sofia119 Fetichista

Género:
    Femenino
    ajajaj ninguno se compara con los mios muahah

15. sofia119