webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Los mejores conciertos a los que habéis ido

Tema en 'Offtopic' iniciado por Debra, 2 Dic 2017.

1. Debra

Debra Vendedora

Género:
    Femenino
    Como no es lo mismo escuchar música en el coche o en tu casa que sentirla escupiendote en las primeras filas de un concierto (yo soy de esas groupies xD) propongo comentar los mejores conciertos a los que hemos ido.

Para mí, uno de mis grupos predilectos a los que he visto este año y hace varios años en el festival Decode han sido los puto Franz jodidos Ferdinand. Descarga de adrenalina brutal.
    Otro de mis conciertos fetiche han sido los dos que he podido ver en festivales de León Benavente. En el primero no les conocía y me quedé too bocas. Impresionante es la palabra. Hay que verles por lo menos una vez en directo antes de morir. Muy pronto les voy a volver a ver de nuevo :p

A Pauuu le gusta esto.
  2. sumiso_fetish

sumiso_fetish Fetichista

Género:
    Masculino
    Pues....el mejor concierto al que he tenido la suerte de ir, fue al de Michael Jackson, en el año 87, sin palabras. Otros inolvidables, Dire Straits, después a Mark Knopfler en solitario, Mike Oldfield en la gira de Tubular Bells II, Joaquin Sabina (solo y con Serrat), Roger Waters, Bon Jovi, Loquillo, Depeche Mode....y La Orquesta Mondragón en la gira de su 40 aniversario !!!! Me hubiera encantado poder ver a Queen...
    Un saludo

A Debra le gusta esto.
  3. Nenex

Nenex Fetichista

Género:
    Masculino
    Mi top 3 sería:

Muse Barcelona 2013 (absolutamente mágico el despliegue técnico)
    AC/DC Barcelona 2009 ( todavía en plena forma Brian Johnson)
    Heroes del silencio Valencia 2007 (volvieron mejor que como se fueron)

A Franz Ferdinand siempre los he visto que les falta algo de "punch" en directo.

A Lucas Luke le gusta esto.
  4. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    Yo no voy a demasiados conciertos normalmente, pero en algún festival me pongo las botas... Este año por ejemplo me he divertido mucho con Alestorm, me he puesto muy intensita con Moonsorrow, me he quedado afónica con Arch Enemy... Y he podido ver dos veces a uno de mis grupos favoritos con apenas dos meses de diferencia, Amon Amarth! (y de paso a Omnium Gatherum). He salido contenta :)

5. PerroLoboSumiso

PerroLoboSumiso Fetichista

Género:
    Masculino
    Bruce Springsteen Madrid 1988 y luego cualquiera de los muchos vistos suyos, asi como Pink Floyd 94 ,Dire Straits 92, Joe Cocker..todos los vistos de los Stones etc etc

Compartir esta página