webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Looner: fetichista de globos

Tema en 'Consultorio de sexualidad' iniciado por Niko, 17 Oct 2012.

1. Dulce Néctar

Dulce Néctar Vendedora

Género:
    Femenino
    Yo también he descubierto este fetiche hace poquito, ignoraba que estaba tan extendido!!! Solo he hecho dos videos personalizados, reconozco que con un poco de miedito por el tema "explosión" y sin pensar que era nada morboso... Pero me está sorprendiendo el putito que le estoy cogiendo,mmmm...

Esta claro que el mundo de los fetiches y morbos es infinido!
    :aplauso:

Os dejo un pequeño video que hice para youtube, logicamente con censura a tope! por si acaso, jejejeje

A RiosDePlata y Kisa les gusta esto.
  2. EN LA BOCA DEL LOBO

EN LA BOCA DEL LOBO Vendedora

Género:
    Femenino
    Hola a todos...la verdad es que ha sido un gran descubrimiento para mi, este fetiche me ha llevado a conocer a alguien muy especial, al que le he dedicado este vídeo, han sido muchas noches morboseando y al que le tengo un cariño muy muy especial.
    No sabía que pudiese despertar tanta atracción y espero algún día poder hacer lo en real...me encantaría poder presenciar la excitación en persona.
    Os dejo un pequeño trozo del vídeo que os he comentado.

A RiosDePlata y Looner37 les gusta esto.
  3. CandyandSweet

CandyandSweet Vendedora

Género:
    Femenino
    ¡¡¡me encanta!!! ¡me parece un fetiche a la vez que curioso, bonito y muy comprensible! ¡todos tenemos algo que nos da vergüenza! ¡no os cortéis, yo también estoy dispuesta!

A RiosDePlata, Climb8c y Gs.inflate! les gusta esto.
  4. CandyandSweet

CandyandSweet Vendedora

Género:
    Femenino
    Una pregunta Looners... ¿pooper o no?​

A RiosDePlata le gusta esto.
  5. Climb8c

Climb8c Fetichista

Género:
    Masculino
    Ojalá hubiera más chicas comprensivas y curiodas como tu :)) Tengo 25 años y me encanta sentir ese miedo y a la vez placer cuando veo a una chica inflando un globo y con cierta picardía reventarlo. Me parece un fetiche muy divertido !!

6. Climb8c

Climb8c Fetichista

Género:
    Masculino
    Si alguna chica, y desde el respeto y la educación le apetece hablar más de este tema por privado, estaría encantado de compartir experiencias y conversación.

7. RiosDePlata

RiosDePlata Fetichista

Género:
    Masculino
    Hola! Soy nuevo por esta web, pero lo primero que he venido a ver es este foro! jajaja Resulta que yo también soy Looner, de hecho, MilaSecret ya me conoce! Creo que fue conmigo con quien descubrió este mundillo, y nada, me encanta ver que se acepta tan bien este fetiche, me hace sentir muy cómodo y con ganas de morbosear con vosotras, chicas, haciendo videos y demas encargos! :D

A EN LA BOCA DEL LOBO le gusta esto.
  8. RiosDePlata

RiosDePlata Fetichista

Género:
    Masculino
    Hay de todo, yo era no poper, pero ahora... ahora no se que soy, tambien me gusta el reventarlos! xD cada persona será un mundo, porque dentro de popper/no popper hay variantes etc etc ^^

A EN LA BOCA DEL LOBO le gusta esto.
  9. EN LA BOCA DEL LOBO

EN LA BOCA DEL LOBO Vendedora

Género:
    Femenino
    Tengo un vídeo de 20 minutos por 12€ muy morboso...por si quieres ser tentado por está lobita picarona:D

Compartir esta página