Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Lista blanca de vendedoras

Tema en 'Comunidad' iniciado por Dilexia, 9 May 2012.

1. sumiso_fetish

sumiso_fetish Fetichista

Género:
    Masculino
    Recomiendo encarecidamente a @pinkitty . Trato cordial y muy buena relación calidad precio. Un encanto como vendedora !!!

A Dilexia le gusta esto.
  2. Lucas Luke

Lucas Luke Fetichista

Género:
    Masculino
    Puedo estar nervioso, puedo animarme, puedo sonrojarme y tartamudear, puedo soltarme y descojonarme de la vida. Puedo ser un casto amigo. Puedo ponerme cachondo perdido. Puedo estar a su altura. Puedo verla elevarse hasta los altares. Puedo estar de pie. Puedo arrodillarme y besar el suelo que pisa. Puedo aconsejarla. Puedo adorarla. Puedo rebatirle. Puedo decirle amén a todo.

Porque @Felurian me hace sentir tan cómodo que todo fluye de forma natural. Un nuevo encuentro con ella, una nueva recomendación, para ella: @Felurian

A Felurian y Dilexia les gusta esto.
  3. Juanforyou

Juanforyou Fetichista

Género:
    Masculino
    Despues de mucho tiempo sin hacerlo quiero recomendar a @aru porque es encantadora, divertida y rapida en lo que pides, aparte de lo sexy que es. Es una gozada tratar con ella

A aru le gusta esto.
  4. julomi

julomi Fetichista

Género:
    Masculino
    Recomiendo a Dafnedenoche, muy rápida al realizar el encargo, seria al cumplirlo, sexy y motivada. Un placer.

A Dafnedenoche le gusta esto.
  5. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    Que bonicos los copicos...Siempre que veo estas cosas me entran ganas de escuchar Soziedad Alkoholika ha.ah.ah!

Mi recomendación para tres peazos de mujeres que son una auténtica maravilla aunque ya lo sepáis todos:

@Felurian @Dafnedenoche @viciusgirl

Es una autentica suerte y privilegio hacer cositas con vosotras.

Eskerrik asko!

6. Dafnedenoche

Dafnedenoche Vendedora

Género:
    Femenino
    Gracias por la recomendación fue un placer trabajar contigo :)

7. Dafnedenoche

Dafnedenoche Vendedora

Género:
    Femenino
    Gracias cielo!! Yo siempre encantada de que cuentes conmigo y me des ideas morbosas ;)

Compartir esta página

<-- SNOW NIEVE SNOW NIEVE -->