webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Lista blanca de vendedoras

Tema en 'Comunidad' iniciado por Dilexia, 9 May 2012.

1. Ibero

Ibero Fetichista

Género:
    Masculino
    Gracias a ti @sexyandaluza . Ha sido un placer pagafantearte . :p

A sexyandaluza le gusta esto.
  2. ajml

ajml Fetichista

Género:
    Masculino
    No puedo hablar sino cosas maravillosas acerca de @Bafoya , una chica educada, adorable, encantadora, entregada, con una belleza de escándalo, no solo por fuera, sino también por dentro. Sin lugar a dudas, es alguien que sabe complacer a quien busca algo especial y particular :cool:.

A Bafoya le gusta esto.
  3. PRADER81

PRADER81 Fetichista

Género:
    Masculino
    Bueno, voy a estrenar el año ;) :

"Me llena de orgullo y satisfacción.... Ahhh no, que este no era aquí, espera....:meparto:.

Voy a recomendar las últimas pedradas que he hecho por aquí este año pasado:

@viciusgirl
    : No tengo nada que decir que no se haya dicho ya, salvo que reptiré.Una TOP

@Galadriel :
    Un placer que esta personita saque un hueco de donde no lo tiene para hacerme caso, encantadora.No os arrepentiréis chicos.

@Rak_chubby : Despues de hacer unas risas cuando aterrizó nueva, os puedo decir ya, que es muy majeta, atenta y divertida, os podéis animar a hablar con ella sin ningún problema (pobre reno Rodolfo , ya tú sabes;) )

@Felurian : Buffff!!!La verdad que esta chica es la perla negra para los que somos de mí zona, no hay nadie como ella por aquí, os lo aseguro, os sorprenderá si habláis con ella y aún más si sois de hacer entregas en mano o fantasias de ese tipo. Agradable, interesante y morbosa.Si sois del norte no lo dudéis, lo pasaréis genial. Eskerrik Loka!

Pos eso, no cambieis,no cambieis, no cambieis!!!!..... Sois geniales!:aplauso:

GRACIAS!!!

Dilexia, Felurian, Galadriel y otra persona les gusta esto.
  4. raulmf25

raulmf25 Fetichista

Género:
    Masculino
    Yo no puedo hacer otra cosa que recomendar a @viciusgirl porque es sencillamente espectacular, por fuera y por dentro.

A Dilexia le gusta esto.
  5. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    No sabes cuánto me honra que mi primera recomendación sea tuya, @PRADER81 ! Muchas gracias!

A PRADER81 le gusta esto.
  6. xtrail78

xtrail78 Fetichista

Género:
    Masculino
    #freedivorciada recomendable! responde a tiempo

A Dilexia y #FreeDivorciada les gusta esto.
  7. raulmf25

raulmf25 Fetichista

Género:
    Masculino
    Última edición por la administración: 23 Ene 2018
    A Dilexia y La diosa del placer les gusta esto.
  8. lamepiesdechicas

lamepiesdechicas Fetichista

Género:
    Masculino
    Quiero recomendar a una joya de chica. Ella es @hotvirgin69 , ha sido un gran descubrimiento para mi y no solo eso, que gracias a ella he vuelto a sonrreir y a tener animo de seguir comprando en la web.
    En ningún momento te hace dudar de su persona y lo que ha sido mas importante para mi, te transmite mucha confianza y te da la amistad que uno necesita para tener esa chispa encendida entre ambas personas. Ella hace con sus palabras que te sientas como en casa y sentiras esa cercanía que uno necesita en la hora de decidirte en una compra. De veras un 10 de chica, super recomendada. Ahora falta ver la calidad en sus videos pero las fotos las tienes buenas.
    Un beso amor, te merecias esta recomendación y lo sabes:)

A Dilexia le gusta esto.
  9. hotvirgin69

hotvirgin69 Vendedora

Género:
    Femenino
    Muchas gracias cielo, es de gran agrado leer eso. Nadie me hubiera recomendado mejor!jeje un besito!!!:)

A lamepiesdechicas le gusta esto.
  10. gian84

gian84 Fetichista

Género:
    Masculino
    Hola yo quiero recomendar a una xika cn un gusto,atenta,simpatica,concisa y detallista con la cual a sido un placer y un lujo tratar y conocer,ella es el bombon @Rak_chubby, un verdadero encanto,asi da gusto tratar con gente,un beso y gracias por todo guapa,muuuaaaakkk

Última edición por la administración: 23 Ene 2018
    A Dilexia le gusta esto.
  11. Kevin12

Kevin12 Fetichista

Género:
    Masculino
    RECOMIENDO A @Rak_chubby es una de las mejores amas y vendedoras a tratar aqui :)

A Dilexia le gusta esto.
  12. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    ¡Muchísimas gracias, @gian84 ! Sabes que es completamente mutuo, me lo pusiste muy fácil :D Doy lo que recibo :love:

:love2::love2::love2: Me sacas los colores... Me alegro de que más allá del rol dom-sub haya una satisfacción para ambas partes.

Un besazo y gracias a los dos!!!

13. jce1979

jce1979 Fetichista

Género:
    Masculino
    Quisiera volver a recomendar a @Debra .
    Es una chica con la que es muy fácil hablar y entenderse, a parte de todos los adjetivos disponibles en el diccionario que la exalten.
    Esta siendo una experiencia única y maravillosa.

A Dilexia, Debra y lamepiesdechicas les gusta esto.
  14. Debra

Debra Vendedora

Género:
    Femenino
    A ver si sigues pensando eso cuando te fulmine en el HS xD

15. leo

leo Fetichista

Género:
    Masculino
    recomiendo a @Simone es un encanto de mujer ,muy atenta y cumplidora y tiene un cuerpo de 10

A Simone, lamepiesdechicas y Dilexia les gusta esto.

Compartir esta página