webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Lista blanca de vendedoras

Tema en 'Comunidad' iniciado por Dilexia, 9 May 2012.

1. Dieferlla64

Dieferlla64 Fetichista

Género:
    Masculino
    Recomiendo a @luciatimida eh tratado con ella por primera vez y la verdad que un encanto de chica muy morbosa y simpatica repetire sin duda :blush:

A Dilexia le gusta esto.
  2. luciatimida

luciatimida Vendedora

Género:
    Femenino
    Muchas gracias cielo... Me lo pusiste muy fácil.. Con tu simpatía morbosidad y Ummm!! Un placer sin duda

A Dieferlla64 le gusta esto.
  3. Ralph Touchett

Ralph Touchett Fetichista

Género:
    Masculino
    DUEÑA BABY ED..jpg
    Más allá de una mera recomendación, posteo mi carta de presentación y súplica a Mi Dueña, la Srta. AMA BABY NASHLIE, con el reconocimiento expreso de PERTENÉCERLE y reconcer mi adsciripción a su piara de entregados. Gracias Srta y Ama @baby.nashlie:

"Escribo desde el privilegio que supone para mí que mi Ama y Dueña, la Srta. Ama Baby Nashlie, me haya permitido redactar una líneas para presentarme como nueva mascota de su nunca suficiente cohorte de sumisos, peleles, pagafantas, gusanos, esclavos y demás ralea de individuos inclinados ante la Superioridad de la Srta.

Soy Ralph (mientras Ella lo quiera). Soy un hombre culto y educado. Con pareja -soy consciente de cómo se expresa mi miserable condición al decirlo y cómo me humillo para mayor gloria de la Srta. Baby.

Soy un hombre que ya ha rebasado los cuarenta. Con cierto mundo a mis espaldas y, posiblemente, con un aspecto bastante alejado de la idea que se puedan hacer en atención al sumiso que llevo dentro. Y es que más allá de las apariencias con las que uno ha vestido su vida pública, todo lo que haya en mi de sólido se desvanece en el aire con la mera proximidad -hasta el momento ni tan siquiera física- de la Srta. y Ama Baby Nashlie. Sé que cuando eso suceda, y será pronto si ella así lo desea, se arremolinará toda la pulsión sumisa que desde hace tiempo me gobierna y podrá hacer que coma de su mano y baile al son de capricho, ley y coquetería.

Sé que es Ella. Lo sé porque es bella, inteligente, lista, carismática, cruel, morbosa y porque se percibe que, pese a su juventud, conoce bien -comprende, experimenta, intuye y vive- la misma belleza y crueldad que es la vida con sus humillaciones, jerarquías, poderes, sinrazones, agravios e injusticias. Creo saber que no le molestará que la cite, puesto que lo hago para poner al descubierto la rotundidad de Sus Verdades, "no olvides que no siempre el jurista debe ser justo. Y yo, menos". Es decir, sabe bien que la Ley y el Orden Natural de las cosas la elevan sobre nosotros, dictan su Superioridad y está dispuesta a ejercerla más allá de incongruentes correcciones. Ella es la Ley, porque Ella es.

Por eso le he suplicado y le suplico que se apropie de mí y mi voluntad. Que me esclavice y me deje despertencerme a su vera y a sus pies. Que me arrastre, seduciéndome con sus artes, coqueterías y maldades, y me someta para poderme lucir como trofeo, para divertirse, para servirla y para satisfacerla. Le suplico que me lleve por el camino de la humillación y la sexualidad ridícula del 'beta', del loser, del cornudo, del lamesuelas y el huelebragas... que me haga inclinar y me ponga bajo su suelas para beber lo que indique, para limpiar lo que (o a quien) ordene, comer de donde diga, lamer, sufrir, acariciar, oler, mimar, piel, sudor, lágrimas, acompañarla en sus noches para recibir todos los desprecios y atenderla... ¿me va a enamorar, verdad, Señora? Y va a hacer que duela, ¿verdad?

Eso es lo que me hace sentir. Que es Ella la que decide y que yo no podré resistirme. Que es una niña Diosa y yo a su lado un gusano insignificante; un perro -a lo sumo-, llevado por las pulsiones más básicas y motivo de risas. No puedo imaginarlo diferente: mi deseo, mi frustración e incapacidad ante su juventud, belleza y carisma. Así que quiero adorarla como a la Diosa que es y quiero acurrucarme como el niñito inofensivo que soy. La deseo y quiero sentirla y quiero que haga uso de ese poder como Ella -Usted- sabe, Mi Dueña, Mi Señora, Srta, Mi Ama. La quiero amar, desear y adorar; la quiero amar.

Ralph".

A Dilexia, baby.nashlie y lamepiesdechicas les gusta esto.
  4. lamepiesdechicas

lamepiesdechicas Fetichista

Género:
    Masculino
    Creo que son las palabras mas bonitas que he visto hacia una mujer, en todo el tiempo que tengo en la web. Impresionante tu actitud amigo

A Ralph Touchett le gusta esto.
  5. Lucas Luke

Lucas Luke Fetichista

Género:
    Masculino
    Quiero recomendar a @Felurian .Soy una persona que no tenía experiencia en el pagafanteo y ha sido con ella con quien he debutado. En todo momento me ha aportado confianza mostrándose con cercanía y mucha naturalidad. Me ha hecho abrirme y el buen rollo y la confianza por ambas partes ha fluido a la perfección. Si vuelven a darse las circunstancias y ella quiere repetiré.

A Dilexia y Felurian les gusta esto.
  6. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    Sumisos comprometidos, complacientes y serviles como @Ralph Touchett es lo que la Diosa @baby.nashlie recluta para su séquito, nada de peleles mareantes, chuchos que menean el rabito sin producirme beneficios ni mucho menos nenazas curiosas que anteponen su placer antes que el mío.

Sobran las palabras, aquí se valoran los hechos, y claro está que la actitud de éste perro bastardo será recompensada como merece, en su justa medida, ni más ni menos.

_AMA BABY

A Ralph Touchett le gusta esto.
  7. pringao69

pringao69 Fetichista

Género:
    Masculino
    Quiero recomendar a @luciatimida ya que sabe como poner en su lugar a un sumiso, 100% recomendable chicos!

A Dilexia y luciatimida les gusta esto.
  8. Mr Kyle

Mr Kyle Fetichista

Género:
    Masculino
    Vuelvo a recomendar a @TheAcidGirl . No tengo palabras. Es mi debilidad esta chica.

A Dilexia le gusta esto.
  9. Juanforyou

Juanforyou Fetichista

Género:
    Masculino
    A #FreeDivorciada y Dilexia les gusta esto.
  10. lamepiesdechicas

lamepiesdechicas Fetichista

Género:
    Masculino
    Recomiendo a @Nyan muy agradable y morbosa! Aunque correos nos ha retrasado esta vez, sigo contento con ella y esta muy buena la chica:)

A Dilexia y Nyan les gusta esto.
  11. Makunouchi

Makunouchi Fetichista

Género:
    Masculino
    Buenos dias, vengo para recomendar a @MONIKA . http://misfetiches.es/members/monika.10355/

Es una chica muy atenta, muy cumplidora, no es pesetera, sexy, morbosa... tiene algo en su personalidad que atrae.. el trato que te da es exquisito, suele estar liada pero siempre saca un ratito para escribirte o comentarte los avances de todo, recomendable al 200%, no os arrepentireis.

Llevo algunos pedidos con ella y siempre todo perfecto, cuidadla mucho!

A ajml, Dilexia y MONIKA les gusta esto.
  12. leo

leo Fetichista

Género:
    Masculino
    recomiendo a @Simone,muy atenta y muy cumplidora,es un placer tratar con ella y además tiene un cuerpo de Diosa

A Dilexia le gusta esto.
  13. anzzonio

anzzonio Fetichista

Género:
    Masculino
    Buenas! quería recomendar a @lolagretajessy. He hecho una sesión de cam, y hemos hablado bastante por privado, y puedo decir que se nota que lo hace porque le gusta, es muy morbosa, cabal y además una chica muy interesante.

A Dilexia le gusta esto.
  14. Ibero

Ibero Fetichista

Género:
    Masculino
    A sexyandaluza le gusta esto.
  15. sexyandaluza

sexyandaluza Vendedora

Género:
    Femenino
    Muchas gracias!!! Un megaaaaa placer! Muaaaaaaak

A Ibero le gusta esto.