Banners para vendedoras
Abnata Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Lista blanca de vendedoras

Tema en 'Comunidad' iniciado por Dilexia, 9 May 2012.

1. sumisonovato

sumisonovato Fetichista

Género:
    Masculino
    ¡Hola! Quiero recomendar a @Angie y a @MilaSecret Tanto en solitario como juntas, tanto como en dueto como solistas. Aparte de lo evidente (son dos mujeres bellísimas) ambas son legales, cumplidoras, simpáticas, divertidas, sexys... Un placer y un gustazo tratar con con estas dos maravillosas mujeres.

A Dilexia y MilaSecret les gusta esto.
  2. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    Gracias perrito! Un placer tenerte a nuestros pies!!! :alabar::latigo::love::beso:

3. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    @sumisonovato gracias por tus cálidas palabras y por clamar al mundo lo que se están perdiendo sin nosotras :)

4. gondor

gondor Fetichista

Género:
    Masculino
    A Dilexia, Angie y MilaSecret les gusta esto.
  5. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    Gracias @gondor! Un placer tratar contigo ;) un beso y espero repetir prontito!!...mis pies te esperan :p

A gondor le gusta esto.
  6. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Gracias por tus palabras, @gondor, si deseas alguna otra cosita calentita de mi parte, será un placer, como siempre.

A gondor le gusta esto.
  7. Tupequeña

Tupequeña Vendedora

Género:
    Femenino
    Eey mi chico!!!!! No lo había visto, muchas gracias por la recomendación, sabes que tu y yo tenemos para rato y que nuestra relación en misfetiches solo acaba de empezar!!!!! :p

8. Tupequeña

Tupequeña Vendedora

Género:
    Femenino
    Lo veo Después de mil años..!! Jajaja si estoy más ciega reviento! :tearsofjoy:
    Gracias cariño por tu recomendación!!! Me alegro que te gustase tratar con una loca cariñosa como yo!!

9. fito

fito Fetichista

Género:
    Masculino
    Recomiendo a @MilaSecret una mujer con un cuerpo que quita la respiración y mucho morbo,simpática , amable y muy recomendable

A Dilexia y MilaSecret les gusta esto.
  10. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    Gra
    Grazie mille de todo @fito! Es un placer para mi fetichear para un caballero tan amable como tu ;) ...espero repetir pronto! Un beso

11. galiangel

galiangel Fetichista

Género:
    Masculino
    Quiero recomendar a @Garapantys y de manera especial por que es una chica supermajisima y ademas muy muy excitante :) me esta encantando conocerla.

A Dilexia y Garapantys les gusta esto.
  12. Garapantys

Garapantys Vendedora

Género:
    Femenino
    Eres un cielo, me alegro muchísimo de haber coincidido contigo, y por supuesto de pasar esos ratitos juntos!! Hablamos en breve!!:beso:

A galiangel le gusta esto.
  13. pitufo1995

pitufo1995 Fetichista

Género:
    Masculino
    @Teodora la recomiendo porque .... Me gusta su nombre ... Jaja Nono es broma , la recomiendo muy atenta si tienes algún problema enseguida se preocupa un seguimiento buenisimo y encima detallista me regaló una sorpresa , la verdad recomiendo al 100% :)

A Dilexia, Teodora y swingersbi les gusta esto.
  14. Teodora

Teodora Vendedora

Género:
    Femenino
    Pitufín no me habías comentado nada sobre mi nombre, pero sabes que a mí me gusta llamarte pitufín porque eres así como un ser entrañable,,,,jeje Y menos mal que tarde, pero seguro; no digo nada más que seguro que tanto hablar la cago, tan solo que espero poder volver a convencerte algún día, (tú ya me entiendes) jeje :p:p:innocent:

A swingersbi le gusta esto.
  15. julomi

julomi Fetichista

Género:
    Masculino
    Me encanta Teodora, muy rápida con los encargos, simpática y entregada...un lujo.:blush:

A Dilexia, swingersbi y Teodora les gusta esto.

Compartir esta página