Swingersbi DirtyLuci Viciusgirl.com
Abnata Banners para vendedoras Kisa
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Lista blanca de compradores

Tema en 'Comunidad' iniciado por Dilexia, 9 May 2012.

1. Juanforyou

Juanforyou Fetichista

Género:
    Masculino
    Muchas gracias :)

A Teodora le gusta esto.
  2. swingersbi

swingersbi Vendedora

Género:
    Femenino
    Recomiendo a @Fetichistasumiso, muy simpático, rápido y agradable, muy recomendable!!! Gracias guapo!!!

A Teodora, Dilexia y El Pecado de Eva les gusta esto.
  3. Teodora

Teodora Vendedora

Género:
    Femenino
    Buenos días de lotería!!!
    Quiero recomendar a un chico muy especial, que es atento, educado y sensible. @Cal80 , es un amor de persona, te lo pasas genial compartiendo cositas y charlando con él, y la verdad es que a mí me ha aportado mucho. Por lo que nos atañe a las vendedoras es buen pagador, no enreda las cosas y si quiere algo es que realmente lo quiere. Alguien en quien se puede confiar 100%.
    Gracias por estos ratitos cariño. Un beso y sabes que espero que repitamos prontito.... muak muak muak
    :abrazo:

Por cierto chicas, sino nos toca hoy la lotería, que nos toquen, por lo menos, muchos compradores como @Cal80, que también son una pequeña lotería en nuestras vidas!! jejejeje

A Dilexia, Cal80 y swingersbi les gusta esto.
  4. Cal80

Cal80 Fetichista

Género:
    Masculino
    Muchas gracias por tus palabras cielo :hearteyes:, me pongo rojo como un tomate jeje, tu si que eres un amor de persona
    compartiremos muchos ratos mas :)
    besitosss preciosa
    Que nos toque salud que es lo importante jejeje aunque un poco de dinero no vendría nada mal ;)
    :abrazo:

5. Garapantys

Garapantys Vendedora

Género:
    Femenino
    Buenas tardes!!

Hoy quiero recomendar a @Cal80 . Es un chico encantador, educado, cariñoso, tierno...he disfrutado muchísimo de nuestras conversaciones, y sobre todo preparando su pedido, ya que por su forma de ser, lo preparas con el máximo mimo y cariño, porque es lo que merece este comprador.
    Ha sido un auténtico placer haberte conocido, y aunque hace poquito tiempo, se que vamos a seguir coincidiendo en más de una ocasión. Gracias por haber confiado en mí.

100% recomendable!!!:beso:

A Dilexia y Cal80 les gusta esto.
  6. Cal80

Cal80 Fetichista

Género:
    Masculino
    Que cielo eres @Garapantys me encantas las chicas como tu, es una suerte encontraros, ya sabes lo que tenemos pendiente :)

7. Alisha

Alisha Vendedora

Género:
    Femenino
    Recomiendo a @Cal80 por el último envío completito que le he hecho. Me lo paso yo mejor que tu, me parecce :p :p jejejeje un besito para ti!

Y tambien recomiendo a @jonunx porque ha sido super claro y directo conmigo :) Otro beso para ti! Un placer!

A Dilexia y Cal80 les gusta esto.
  8. Cal80

Cal80 Fetichista

Género:
    Masculino
    Que majetona eres @Alisha :), siempre el penúltimo nunca el último jeje, sabes que te aprecio muchisimo y para mí significas mucho en este mundillo desde hace mucho tiempo y quiero que siga así por que me encantas toda tu y disfruto mucho con tigo
    Besitos preciosa ;)

A Alisha le gusta esto.
  9. Garapantys

Garapantys Vendedora

Género:
    Femenino
    Recomiendo al encantador @galiangel por ser tan educado, cariñoso y simpático!! Todo es maravilloso cuando se coincide con alguien como él, ya que hace que sea sencillo, excitante y muy muy morboso. :beso:

A Dilexia y galiangel les gusta esto.
  10. galiangel

galiangel Fetichista

Género:
    Masculino
    Jijiji me sacas los colores preciosa un millon de gracias a ti y besitos

A Garapantys le gusta esto.
  11. MilaSecret

MilaSecret Vendedora

Género:
    Femenino
    Quiero agradecer y recomendar a @fito, @gondor y @MAXXI07 por ser tan amables conmigo ....son unos soletes! Educados, simpaticos y muy agradables
    Muchas gracias chicos!! Espero repetir prontitooo! Me encanta fetichear con vosotros!
    un besito caliente y humedo a todos!! :)

A Dilexia, gondor y MAXXI07 les gusta esto.
  12. MAXXI07

MAXXI07 Fetichista

Género:
    Masculino
    Muchas gracias Mila, ha sido un placer y deseando volver a fetichear contigo. :kissingheart:

A MilaSecret le gusta esto.
  13. Tupequeña

Tupequeña Vendedora

Género:
    Femenino
    Bueno Quiero recomendar a unos chicos que como soy una despistadilla en el tema listas no he caído en hacerlo antes....
    @Juanforyou @lamepiesdechicas @Cal80 y @toronto, agradecerle a cada uno de ellos únicos y especiales el trato, la confianza y el respeto que me han dado,super buenos!!
    Muchísimas gracias mis chicos aquí me tenéis para lo que os apetezca!
    Un besazo enorme! :p

14. swingersbi

swingersbi Vendedora

Género:
    Femenino
    Recomiendo a @razzer, es rápido, agradable, seguro de lo que quiere... Muy agradable tratar con él!!! Gracias cielo!!!

A Dilexia le gusta esto.
  15. pitufo1995

pitufo1995 Fetichista

Género:
    Masculino

Compartir esta página