Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

LENCERÍA: MI TRIBUTO FAVORITO DE LA SEMANA!¿qué ofreces tu?

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por baby.nashlie, 7 Sep 2018.

?

TRIBUTITO DE LA SEMANA: LENCERÍA SEXY!! ¿Os parece un buen tributo para la Ama Baby?

1. Si, la Ama Baby merece lo mejor, es atrevido y bello!

4 voto(s)
    50,0%
  2. No, a mi se me ocurre un tributo mucho mejor para ella.

4 voto(s)
    50,0%
  1. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    Nenes! Os gusta fetichear? Pues confesaros que a mi también! Y es por eso que hoy no me he podido resistir a restregaros por la cara (nunca mejor dicho) uno de mis tributos favoritos de la semana, dos deliciosos picardías de lo más sensuales brindados por uno de mis fieles a su querida Ama Baby para que pueda lucirlos como merece, provocando a sus perros, arrasando por donde camina, situando a cada uno de sus sumisos bajo el atento control de su puntiagudo tacón, como solo una Diosa imperante y severa sabe hacer.

¿Os imagináis arrodillados ante mi luciendo semejante atuendo? Os pone pensar en la posibilidad de estar ante una Mistress como yo, contemplando mi esvelta figura mientras suplicáis que os deje continuar habitando en mi infierno de perversión y morbo?

En ese caso ya sabéis: Adentraros en mi mundo de vicio y morbo implica sacrificio DIARIO. Quiero ser complacida, DEBO SER COMPLACIDA, y solo los que realmente me adoréis y me tratéis como la Diosa Rubia que soy tendréis el placer de dejaros envenenar por mi seductor dominio, os lo aseguro.

A qué esperáis? Quiero poseeros YA, deseadme, adorarme, complacerme, y la Ama Baby sabrá recompensaros debidamente.

Y ahora decidme.... qué os parecen mis nuevos modelitos? Desde luego a mi, me encantan!

IMG_E6396.JPG IMG_E6401.JPG

A Ralph Touchett y arturin les gusta esto.
  2. SenoraJackie5

SenoraJackie5 Fetichista

Género:
    Femenino
    Quisiera tener un par igualito como en la foto

A baby.nashlie le gusta esto.
  3. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino

Compartir esta página