Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/
Abnata Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Las especialidades de Angie: todos mis fetiches, vídeos, prendas... reunidos

Tema en 'Otros' iniciado por Angie, 1 Dic 2016.

1. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Hoy 10 de Enero es el cumple de Angie: ¿quién se va a arrodillar ante mí?

Ni el 4 de julio en EEUU, ni el 2 de mayo ni el 1 de Enero, ni el 30 de febrero... ninguna fecha es tan especial, única y legendaria como el Día del Nacimiento de Angie, el 10 de Enero, un día señalado en rojo pasión en los calendarios de medio mundo. ¡Hasta aparece en el calendario Maya!

Ni que decir tiene que esta fecha tan especial para mí lo será también para vosotros, mosquitas muertas.
    ¡Id preparando las rodillas, los culos y avisad a vuestras carteras de que Angie va a cumplir un año de experiencia más!

Más sabia, más divina, más Angie que nunca...

Dad gracias a mi madre por haberme parido tan bien, con tanta gracia, salero y mala leche cuando toca.
    Dark Angie es irrepetible, genuina e irresistible, y si todavía no lo sabéis, ¿debajo de qué piedra estáis viviendo?

Dark Angie aceptará de buen gusto cualquier regalo, tributo, piropo o demostración de calzonazos de mis queridos seguidores o nuevos curiosos que deseen vivir en sus carnes mi supremacía sobre ellos.

Mis dos regalos estrella de este año:
    Podéis contribuir en su totalidad o pagando la parte que queráis, estaré feliz de recibir vuestro cariño y devoción.
    A cambio y como gratitud, recibiréis una increíble sorpresita de parte de Dark Angie.

https://www.pccomponentes.com/google-chromecast
    http://es.groupalia.com/salud-belleza/valencia/cuidado-piel/higiene-facial-extraccion-oro.html

Me encantará que me doréis la píldora,
    me comáis la oreja,
    me hagáis la pelota
    y me hagáis sentir que soy superior a vosotros.

Culebrillas de cloaca, y también todos los que no seais sumisos o pagafantoides, recordad: martes 10 de Enero. Grabado a fuego en vuestros culos y corazones.

A rana_gustavo, Mr. Slave y almeriense les gusta esto.
  2. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Pantufleros con fosas nasales como cuevas... ¿Queréis mis pantuflitas calientes?

Abrid vuestras narices, pantufleros... porque llegan las pantuflas más personales de Angie.
    Conecta con mi yo más casero, siéntete parte de mis noches y llévate mis zapatillas de andar por casa más viejas, ya descosidas en algunas partes y bien machacadas por mis hermosos y olorosos pies.

A elegir entre mis dos pares más reventados (números 38-39)

- Unas pantuflitas azules modelo chancla que serán tu bien más preciado, han rozado mis pies con calcetines y sin ellos durante varias temporadas: duerme con ellas, mete la chorra en ellas, chúpales la suela estriada bien sucia con tu lengua de lagarto, métetelas en la boca hasta la campanilla, enmárcalas, úsalas para clavar clavos, póntelas tú para darles su segunda vida... Up to you!

- Zapatillas de andar por casa color burdeos con dibujos de lacitos blancos, con suela estrellada llena de todo menos bueno, y la marca de la planta de mis pies bien marcada... esperando ser lamida por un pantuflero sumiso como tú. Jugosa, sabrosa, preparada para ser tu menú diario.
    ¡Huelen y saben que alimentan!

¿Con cuál os quedáis?

Pantuflas Home Sweet Home Angie
    + envío discreto donde quieras

Sólo 20€

Extras:

+ mini-vídeo haciendo dangling con ellas: +5€
    + pack 10 fotos de las suelas aceitosas de mis pies: +5€

A Mr. Slave le gusta esto.
  3. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Súper Pack Lamesuelas™: disfruta mis 3 feet vídeos para dejarte la lengua como el esparto

Lamesuelas, chupapieses, succionadedosgordos, felpudos humanos... llega el Pack de vídeos definitivo de Angie, mejor dicho, de los pieses de Angie, porque ellos son los protagonistas. Una experiencia ideal para admirar los pieses de Diosa Angie y dejarte la lengua seca como el coño de una octogenaria.

Prepara una buena garrafa de 5 litros de agua y disponte a disfrutar el sensacional Pack Lamesuelas de Angie, irresistible como ninguno, ideal para perros arrastrados con la lengua larga, dispuestos a adorar, venerar y comerse con pan los pieses de su Diosa Angie.

El Pack Lamesuelas consta de tres hermosos vídeos que no tienen desperdicio. Más de 45 minutos para destrozarte las rodillas.

¿Ya se te hace la boca agua?

1- FEET JOI Session.
    1280x720 .wmv
    Duración: 20´20". Precio individual: 15€

Guau! ¿Qué es lo que mis ojos leen? ¿Una JOI sesión controlada por los pies de mi Diosa Angie? Así es, respira hondo y sigue leyendo.
    Pajéate como nunca con este intenso vídeo de más de 20 minutos, siguiendo las instrucciones de mis adorables pies desnudos en primer plano en tu cara. Tendrás que hacer caso a ciertos códigos: dedos estirados, dedos relajados y pies cruzados... y si no cumples, recibirás tu castigo y mis palabras y burlas más severas. ¿Qué significará cada señal? ¿Podré aguantar sin correrme vivo más de 2 minutos? ¿A qué huelen las nubes? ¿Y los pies de Angie?

2- Pedicura con restitos
    1280x720 .wmv
    Duración: 12´33". Precio individual: 9€

Quédate embobado mientras Angie lima, recorta y cuida sus uñitas delante de tus narices, tú arrodillado o a cuatro patas, como gustes, esperando cual perro en celo en qué momento te dará las sobras de la pedicura, un manjar para tu mediocre paladar. Un vídeo voyeur de 12 minutos y medio para los amantes del cuidado de pieses, salivita incluida. Disfruta bien de cerca cómo con sus delicadas manos deja sus pies como dos tesoros y luego te los estampa en la cara.
    ¿Te dejará Angie comer sus pielecitas y basurilla al final... o te quedarás en ayunas un día más? ¡Sorpresa!

3- ¡Cómete mis botas, perro!
    1280x720 .wmv
    Duración: 12´22". Precio individual: 9€

Angie con faldita de cuero, en estado puro: deja que me ría en tu puta cara mientras refriego las asquerosas suelas de mis botasaltas en tus mejillas y en tu boquita de buzón. Déjalas bien limpias, impolutas, brillantes... para que pueda salir esta noche y alardear de perrito lamesuelas.
    Burlona, irónica, cachonda y severa... Angie te da una lección de cuál es tu sitio, a mis pies, bajo mis botas. En este vídeo de más de 12 minutos, con visión contrapicada con cámara a mis pies, sufrirás mis mofas, mis chistes vejatorios y mis patadas en los huevos como si fueras un mísero gusano de seda indefenso. Y al final, quizá te deje correrte en mis botas.
    Te dejaré toda la entrepierna que parecerá que haya pasado por ellas la 2ª Guerra Mundial.
    Lo mejor: que te encanta.

Todos los vídeos están grabados en Full HD, visión cristalina y sonido espectacular, para una experiencia superior.

Ya puedes ir pidiéndome tu Pack Lamesuelas, porque no vales para otra cosa y además, sé que lo estabas esperando con ansias, sin poder dormir por las noches esperando este momento.

No des más por culo y llévatelo. ¡Ahora!

PACK ANGIE LAMESUELAS
    Más de 45 minutos admirando los pieses de Diosa Angie.

Sólo 29€

Completa tu Pack Angie Lamesuelas con la Experiencia 360º:

- Tanguita/braguita olorosa a tu gusto, envío discreto donde me digas. + 18€
    - Calcetines con bolitas, bien impregnados + 18€
    - Pantuflitas viejunas con la planta de mis pieses marcada + 15€
    (a elegir entre dos modelos)
    http://misfetiches.es/threads/pantufleros-con-fosas-nasales-como-cuevas-¿queréis-mis-pantuflitas-calientes.13807/

Mr. Slave, Lluis, almeriense y otra persona les gusta esto.
  4. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Renueva mi cajón de sueños: año nuevo, tanguitas nuevos, ¡elige el tuyo por sólo 20€!

Hay quien se propone dejar de fumar, empezar a estudiar inglés o apuntarse al gym...

Mi objetivo este principio de año es renovar mi cajón de tanguitas y braguitas. Hay algunas que ya caminan solas, hasta las envío a comprarme el pan y les tengo cariño. Están bien enseñaditas.

Pero es momento de decir adiós a algunas de ellas. Sé que muchos saliváis como el perro de Pavlov pensando en tener en vuestras manos y narices un tanguita de vuestra admirada Angie.

Ese aroma perturbador, intenso y tan personal de Angie te animará en el frío invierno y dará un nuevo sentido a tu vida. ¡Ahora es el momento!

tangas-angie.jpg

Llévate ya uno de mis tanguitas/culottes + 5 fotos con él puesto, por sólo 20€ envío discreto incluido.
    Tengo en varios colores: azul, blanco, rosita, fucsia, verde... y diferentes diseños: encaje, satén, algodón...
    Lo puedo customizar para ti, llevándolo los días que quieras, tras hacer deporte, con tocamiento incluido... como tú gustes.

¿Cuál será el que lleve tu nombre? ¡Pregúntame y encontraremos el que mejor se adapte a tus fantasías!

A rana_gustavo, Mr. Slave y almeriense les gusta esto.
  5. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    EXCLUSIVA: Pack Feminidad Angie™: Sangro todos los meses y nunca muero... ¡Llévate mi inmortalidad!

Últimamente recibo peticiones de arrastrados de mi más íntimo fluido, de mi esencia como mujer: mi menstruación o mis culottes manchados. Sangre de Reina, aroma de mujer fértil y poderosa.

No lo suelo hacer, pero cada cierto tiempo abro la veda y ofrezco mis jugosos y deliciosos deshechos para que alguien como tú los disfrute. Así que este mes no te lo pierdas, porque no sabes cuándo volveré a ofrecértelos.

Como algo excepcional, este mes pongo a vuestra disposición mi parte más íntima. En un par de días estará a tu disposición, así que no te duermas y pide ya tu Pack Feminidad Angie como si no hubiera un mañana.
    Podrás llevarte las pruebas irrefutables de que soy un animal inmortal, enigmático y fuerte. Sí, sangro todos los meses y nunca muero, sospechoso cuando menos...

Siéntete más cerca de Angie que nunca participando en recolectar mis restos orgánicos más puros como si fueras un váter con patas. Ayuda al medio ambiente y sé mi papelera humana: te piso un huevo y automáticamente abres la boca... muahahaha.

No me importa lo que hagas con mis manjares: olerlos, chuparlos, comértelos, hacerte una infusión o exponerlos en el recibidor.

El Pack Feminidad Angie no tiene desperdicio.
    Disfruta mi coqueto culotte de estos días, aromatizado e incluso manchadito, mis tampones dentro de mi yo más profundo durante horas, empapaditos de mi esencia... y mi salvaslip testigo de mi feminidad, rozando mi parte más íntima para ti. ¡Podrás usarlo de marcapáginas!
    No te pierdas el Pack Feminidad Angie porque te va a encantar.

El PACK FEMINIDAD ANGIE incluye:

Coqueto Culotte llevado estos días
    + dos tampones empapados
    + salvaslip rozado con mi entrepierna

Sólo 40€

A rana_gustavo, almeriense y Mr. Slave les gusta esto.
  6. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Terapia ComeRabos Sesión 1: No te pierdas mi súper vídeo de Terapeuta con polla y chaqueta de cuero

¿Te gusta comer rabos a mansalva? ¿Quieres clases particulares para aprender a mamar una buena verga? ¿ Y si te sodomizo un poquito ese culazo pervertido que tienes?

En este increíble vídeo de más de 20 minutos de imagen cristalina y con cámara subjetiva (tú eres la cámara), disfrutarás como un enano viendo cómo la terapeuta Angie, dildo realístico en mano, te enseña a comer una buena polla, poniéndotela bien en la cara y chocando sus huevazos en tu barbilla.

Maquillada con ojos oscuros, ataviada con jeans y botazas altas, una chaqueta de cuero con un escotazo de infarto, y hablándote y susurrándote con total lujuria, mirándote a los ojos, la terapeuta Angie te introduce en el mundo de la feminización y tus fantasías más ocultas.

Un antes y un después en tu vida: con esta terapia aprenderás a profundizar en la maricona que llevas dentro con la mejor de las profesoras y una técnica incuestionable. Primero come rabo y luego pon el culo en pompa y deja que te encule.

Pero esto es sólo el comienzo, amigo... Sé que volverás a mi consulta a por más.

Terapia ComeRabos Sesión 1.
    22 minutos, Full HD 1280x720 . wmv
    Sólo 15€

Última edición: 3 Feb 2017
    A rana_gustavo, almeriense y Mr. Slave les gusta esto.
  7. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Increíble vídeo FEET JOI Session: déjate llevar por las órdenes de Angie

FEET JOI Session.
    1280x720 .wmv
    Duración: 20´20".

Guau! ¿Qué es lo que mis ojos leen? ¿Una JOI sesión controlada por los pies de mi Diosa Angie? Así es, respira hondo y sigue leyendo.
    Pajéate como nunca con este intenso vídeo de más de 20 minutos, siguiendo las instrucciones de mis adorables pies desnudos en primer plano en tu cara. Tendrás que hacer caso a ciertos códigos: dedos estirados, dedos relajados y pies cruzados... y si no cumples, recibirás tu castigo y mis palabras y burlas más severas. ¿Qué significará cada señal? ¿Podré aguantar sin correrme vivo más de 2 minutos? ¿A qué huelen las nubes? ¿Y los pies de Angie?

Sólo 15€

A rana_gustavo y Mr. Slave les gusta esto.
  8. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Sírvete tu Menú Pies Angie™: comidita guarreada con el sabor de mis piececilios...

Empieza tu dieta 2017: disfruta, saborea, deleita tu paladar, alimenta tus fantasías más alocadas con el Menú Pies Angie, irresistible, sabroso y bajo en grasas y colesterol.

El Menú Pies Angie combina en una maravillosa receta tradicional el aroma y sabor de los pies de Angie, con el ingrediente que prefieras, sin necesidad de Termomix, horno ni pollas en vinagre.

Los pies de Angie pisotearán, guarrearán, removerán, enriquecerán como el Avecrem las magdalenas, galletas, palomitas, bizcochos, brownies, tostadas o la comida que elijas, para darles el toque especial de la Casa. Ese toque fetichista sólo fruto de los juegos de los dedos de mis pies, mi larga y carnosa suela o mi enérgico talón...

¿Te lo comerás luego, le acabarás añadiendo tu salsa césar o será ese regalito que guardes en tu alacena como si fuera un tesoro?

No temas ponerte fanegas con el Menú Pies Angie, tu figura seguirá siendo esbelta e incluso perderás algunos gramos al liberar unos cuantos fluidos que te sobran.

Disfruta ya el morbo de tu Menú Pies Angie y acompáñalo de un delicatessen vídeo de su elaboración para hacerte la polla agua. Mira cómo cruje, aplasto y marraneo con la comida que tú luego desempaqueterás con tus manitas... ¡quién sabe dónde y cómo terminará!

¡Una experiencia sensorial extraordinaria!

Menú Pies Angie con la comida que elijas (jugueteada por mis pies)
    + vídeo de su elaboración en Full HD (5 minutos)

Sólo 30€

Añade ingrediente extra a tu Menú:
    +saliva jugosa (+5€)
    +néctar de Diosa (orina de Angie) +10€

9. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Las braguitas de Angie la mojigata Episodio III. Federico el conserje

Esta mañana, como todas las mañanas, he ido a misa con mi rosario y mis galas más preciadas para lucir ante Dios. A mi vuelta, al llegar al portal, me he encontrado con Federico, el conserje de mi comunidad, barriendo la entrada.
    Con su pelo canoso, su bigotito tan sexy y su uniforme, lucía tan varonil y morboso que no he podido evitar pararme a saludarle. Desde hace ya algún tiempo, muchas noches sueño con él. Siempre me saluda cuando me voy o llego, es tan amable, servicial, educado y caballero, que me tiene conquistada y el coñete se me hace agua. ¡Y cómo maneja la escoba!

Lo mejor es cuando se atusa el bigotillo con sus dedos suaves... ¡me entran escalofríos!
    Yo sé que él también me mira con ojillos de cordero degollado, noto cómo me desnuda con la mirada, cómo me chequea de arriba a abajo con su mente, cómo me quita mis braguitas mojadas con su imaginación...

Pero esto no puede seguir así. No puedo seguir engañando a mi marido con estos sueños nocturnos, que a veces se convierten en fantasías que me llevan por el mal camino. Sueño cómo nos quedamos encerrados en el cuarto de contadores y tardan horas en venir a rescatarnos. Entonces empezamos a sentir un agobio y un calor sofocantes, casi a oscuras...

Por eso esta mañana he querido terminar con esta embarazosa situación. Me he acercado a Federico y le he dicho que quería hablar con él, que era algo importante.
    Aprovechando que no había ningún vecino indiscreto a la vista, le he pedido que revisara mi contador como excusa perfecta para quedar a solas con él.
    He sido directa y contundente, sin medias tintas.

Sin mediar palabra, le he arrinconado, me he arrodillado ante él y cuando ha querido darse cuenta tenía mi mano metida en su bragueta, rebuscando su rabo ansiosa y caliente como una perra. Quería sentir su polla dentro de mi boca, notar cómo engordaba y crecía poco a poco. Él no se ha resistido...

Cuando la tenía en mi mano, la he sacado bruscamente, estaba caliente y dura como el palo de un churrero. He abierto la boca y me la he metido en ella hasta el fondo, como si no hubiera un mañana, engulléndola como el pan de Cristo. He chupado su capullo con intensidad, succionando como una ventosa, mientras él gemía sin parar y aguantaba su corrida cerrando los ojos.

Mis braguitas casi podían caminar solas, estaban mojadas y pegajosas como la baba de caracol. A puntito de caramelo... así le he dejado, cuando he empezado a masajear sus huevos mientras pajeaba su gordo rabo sin parar, cada vez más deprisa. Hasta que por fin me ha echado toda su leche caliente en mi cara, como la sangre de Cristo, pero en color blanco.

Menos mal que luego el padre Genaro siempre absuelve mis pecados y entonces Dios me perdona.
    Pero del padre Genaro os hablaré otro día...

BRAGOTAS MUY SUAVES DE ALGODÓN "ANGIE LA MOJIGATA".

Blancas con puntitos rosas y ribete superior rosa.
    Mojaditas y aromatizadas con la esencia pura de la casta Angie, durante los días y noches que desees.

+ vídeo con ellas puestas, rezando el Padrenuestro

+ envío certificado Correos oficina o a domicilio.

Sólo 25€

A rana_gustavo y almeriense les gusta esto.
  10. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    #Quiéreteme: vídeo JOI con catsuits de infarto con MilaSecret y Angie

#Quiéreteme, querido :rosa::love2:

San Valentín está a la vuelta de la esquina, ¿ya sabes con quién lo vas a celebrar?
    Sí, lo sabes bien... Con tus dos estupendas musas @MilaSecret y @Angie, ¿con quién si no?

Y es que mira lo que tenemos preparado para ti, para el día del Amor :love1:, ¿y quién te va a querer mejor que tú, tú mismo y tu mano, junto con nosotras?
    Prepárate: fruto de nuestra última quedada nace este ardiente vídeo que ha hecho que salga humo de nuestra cámara, y ahora tú podrás disfrutarlo y babear como nunca cuando le dés al play.

Córrete bien a gusto, muere de amor... quédate seco como una pasa con este irresistible vídeo JOI de más de 15 minutos con dos diosas recién bajadas del Paraíso, @MilaSecret y @Angie.
    ¡Rechaza imitaciones!

Sigue nuestras instrucciones y pélatela como un mono salvaje bajo nuestras órdenes, mientras contemplas con los ojos saliendo de tus órbitas nuestros bellos y perfectos cuerpos ataviadas en nuestros maravillosos catsuits.
    ¡Cómo nos gusta zorrearte!

¿No sabes lo que es un catsuit? Pues ya es hora de que lo descubras puesto que los próximos días no podrás quitártelos de la cabeza de abajo. Un catsuit o bodystocking es una pieza de lencería ceñida a las formas y curvas del cuerpo femenino, desde los hombros hasta los pies, como si de una media de cuerpo entero se tratara.
    Acoplada como un guante, deja entrever rincones ocultos con agujeros en lugares estratégicos, transparencias o encajes...

Salvajes y provocadoras, atrevidas y morbosas... así nos presentamos ante ti y tú deberás hacer todo lo que te digamos si deseas llegar al final como un buen campeón. Estruja tu rabo, muévelo, sacúdelo.. sólo cuando y como nosotras digamos. Porque te queremos y deseamos lo mejor para ti, una buena corrida para salir por la puerta grande.

No te pierdas nuestro nuevo vídeo hecho con todo el cariño del mundo, ¡más excitante que nunca!... para pajilleros empedernidos, fetichistas de la lencería o sumisos con pocas neuronas para pajearse solos. Tenemos para todos.
    Así es San Valentín, amor... y lefa a raudales.:beso:

Vídeo "Doble Catsuit JOI" de infarto
    Full HD 1280-720
    .mp4
    Duración: 15´38"

¡SÓLO 20€!

De regalo 5 fotos juntas para que nos veas en todo nuestro esplendor con los catsuits.
    ¡Pregúntanos y llévatelo ya!

A almeriense, MilaSecret y rana_gustavo les gusta esto.
  11. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Las verdades de Dark Angie: ¿qué cojones os pasa en la cabeza, sumisos de mierda?

Aquí el hilo principal con la encuesta donde podréis votar:

http://misfetiches.es/threads/las-verdades-de-dark-angie-¿qué-cojones-os-pasa-en-la-cabeza-sumisos-de-mierda.13827/

Desde que estoy en este mundillo de follar mentes y taladrar cerebros de medio hombres, no dejo de hacerme la misma pregunta una y otra vez: ¿por qué tantos sumisos y nenazas? ¿por qué tantos mierdecillas acuden a mí cual moscas para que los someta y humille como escombros de la sociedad? ¿qué pasa en vuestras cabecitas, la de arriba y la de abajo, para que tanto ansiéis ser carne de insulto, mofa y chistes vejatorios por mi parte? ¿Y esos pagafantas tan espléndidos que eyaculan sólo de pensar en cómo gozo sus regalos a su costa?
    Por supuesto cada sumiso es un mundo, con sus gustos y preferencias, hay niveles de sumisión, pero hablo a grandes rasgos...

Hace unos años, antes de que entrara en este oscuro, singular y pervertido mundo, jamás habría imaginado que tantos hombrecillos sintieran el placer de sentirse inferiores a mí, pagaran por ello y encima me dieran las gracias. ¡Y cómo lo disfruto!

Pero me gusta y quiero conoceros más y mejor.
    Cada día me pregunto: ¿se os ha ido la pinza? ¿sentís placer físico, mental o a saber qué?

¿Os sentís en realidad escoria, bazofia, truños con patas? ¿Es sólo una fantasía que queda aparcada cuando apagais el ordenador?
    ¿Pensáis que la Mujer es superior a vosotros?
    ¿Sois hombres poderosos en vuestra vida diaria, controladores y autoritarios, o sois jefes con varias personas bajo vuestro mando... y anhelais que alguien os ponga en vuestro sitio en vuestra intimidad?
    ¿Estáis cansados de pensar por vosotros mismos durante el día, y por momentos queréis que sea yo quien dirija vuestros pensamientos, vuestras decisiones, vuestros deseos, y así liberaros de cualquier toma de decisión?

Curioso es, desde luego, que haya tanto sumiso hasta debajo de las piedras. Y ello no hace más que agigantarme ante vosotros, cada vez más enanitos bajo mis pies.

Y es que ahora cada vez que salgo a la calle, voy caminando y veo nenitas por todas partes. El panadero, el revisor del metro, el camarero.. imagino que debajo de su uniforme llevan braguitas y cuando llegan a casa, desean quedarse a solas para pintarse los labios con el pintalabios de su mujer. O se destrozarían el rabo viendo mis vídeos en los que estampo mis suelas en su cara, número incluido. Como en los cómics de Mortadelo y Filemón.

Mamones sin sustancia: me encanta que vengáis a mí, yo soy vuestra profeta, vuestra Imagen de Culto, vuestra Divinidad. Adoro escuchar vuestros secretos de perdedores como en un confesionario de iglesia. Sólo que en vez de daros un Padrenuestro de penitencia, os doy unos cuantos azotes (mentales) y una patada en los cojones.
    Amén.

A mis pies
    Dark Angie

A babosa y rana_gustavo les gusta esto.
  12. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Las verdades de Dark Angie: Feliz San Absurdín... o cómo cagarme en tu romanticismo

Anuncio principal donde se generó debate y puedes participar!:

http://misfetiches.es/threads/las-v...rdín-o-cómo-cagarme-en-tu-romanticismo.14062/

Hoy es el día de los Enamorados. (Náuseas)

Y seguro que muchos de vosotros estais llorando por las esquinas como nenazas porque la parienta os dejó hace poco, o cuando más enchochados estábais, o simplemente porque no tenéis chochete que acariciar las frías noches de invierno. Sí, mariconas, lloriqueáis porque no tenéis Amor en vuestras vidas, de ése que os pregunta cómo ha ido el día cuando llegáis a casa por la noche de currar, o del que evita que se os pudra la comida sin consumir en la nevera porque las cantidades del súper están pensadas para compartir de dos en dos.

Por Dios bendito, dejad de llorar y de compadeceros, no seais mariconas y olvidaos de mamonadas románticas que sólo ocurren en las pelis.
    En el fondo os gusta que os den caña de la buena, en realidad no necesitáis amor ni cariño de cualquier fulana, sólo un palo tras otro, eso es lo que os pone de verdad.

Un día al año es San Valentín, o mejor dicho, el Día del Corte Inglés, pero el resto de días, los 364 que sobran, son San Calentín, que es otro santo más divertido y libertino y del que no nos acordamos nunca.

No quiero que me profeséis amor, para eso ya tengo a mis perros (los de cuatro patas)

El Amor está sobrevalorado, es debilidad, es moñismo, es dependencia emocional, es carantoñas nauseabundas, es peleas por querer salir con los amigos, por la suegra o por el niño que berrea.
    Sólo quiero vuestro arrastre como seres inmundos, es divertido veros desde aquí arriba pidiendo un poquito de atención para sentiros útiles y un poco valorados. No más amor y más hundiros en el infierno.
    Yo no os voy a dar Eso, os joderé vivos, os maltrataré la cabeza y pisotearé el alma.. y me daréis las gracias por ello. No será Amor, será Devoción, Admiración, Sumisión y Servidumbre.

Hoy Día de San Absurdín resultais más patéticos que nunca mandándoos corazones, flechitas y memes dulces varios que harían vomitar a una cabra, como si sólo hoy se dieran besos y se repartiera amor.

Pues meteos el Amor por el culo, que eso seguro sí os da placer... y a mí dejadme en paz.
    Soy diábetica de la vida.

Dark Angie,

A babosa le gusta esto.
  13. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Dark Angie: déjate de palabrería vacía y dibuja una sonrisa en mi cara, ¡ésta es mi lista de deseos!

Es cierto que me encanta que me dediques preciosos poemas de amor y me recuerdes cuán insignificante te sientes ante mí. Me gusta el rollo Gustavo Adolfo Bécquer rosa en mano, pero también ver cómo te sacrificas y entregas algún regalo como muestra de tu devoción hacia mí.

Es la mejor muestra de sumisión de un hombre, someterse a la buena vida de su Reina y hacerla viable.

Deja por un instante de soltar palabros por la boca, comerme la oreja y alabar cuán guapa, bella y divina soy, cosas que por cierto ya sé.

Huelo tu paga extra de Navidad desde aquí y no tienes la dignidad de dedicarme una partida a mis placeres, placeres que también son tuyos sólo por divisar la sonrisa de mi cara y el brillo de mis ojos.

Ver a Dark Angie feliz y que te preste unos minutos de su vida agradeciéndotelo no tiene precio. Mi tiempo es oro y sabré dedicarte mi atención y mi respeto por esa ilusión que muestres.

Aquí mi lista de deseos, si tienes alguna duda pregúntame, no muerdo.
    Hay cosas para mi y para mis perris -que es como si me lo regalaran a mí-.

https://www.amazon.es/gp/registry/wishlist/31ILF5BP86MP5/ref=nav_wishlist_lists_1

http://es.groupalia.com/descuentos-valencia/higiene-facial-extraccion-oro.html Opción 3.

http://es.groupalia.com/descuentos-valencia/fotodepilacion-shr-beauty-box-vello.html 1 sesión en cuerpo entero

A mis pies,
    Angie

A babosa le gusta esto.
  14. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Dark Angie: déjate de palabrería vacía y dibuja una sonrisa en mi cara, ¡ésta es mi lista de deseos!

Es cierto que me encanta que me dediques preciosos poemas de amor y me recuerdes cuán insignificante te sientes ante mí. Me gusta el rollo Gustavo Adolfo Bécquer rosa en mano, pero también ver cómo te sacrificas y entregas algún regalo como muestra de tu devoción hacia mí.

Es la mejor muestra de sumisión de un hombre, someterse a la buena vida de su Reina y hacerla viable.

Deja por un instante de soltar palabros por la boca, comerme la oreja y alabar cuán guapa, bella y divina soy, cosas que por cierto ya sé.

Huelo tu paga extra de Navidad desde aquí y no tienes la dignidad de dedicarme una partida a mis placeres, placeres que también son tuyos sólo por divisar la sonrisa de mi cara y el brillo de mis ojos.

Ver a Dark Angie feliz y que te preste unos minutos de su vida agradeciéndotelo no tiene precio. Mi tiempo es oro y sabré dedicarte mi atención y mi respeto por esa ilusión que muestres.

Aquí mi lista de deseos, si tienes alguna duda pregúntame, no muerdo.
    Hay cosas para mi y para mis perris -que es como si me lo regalaran a mí-.

https://www.amazon.es/gp/registry/wishlist/31ILF5BP86MP5/ref=nav_wishlist_lists_1

http://es.groupalia.com/descuentos-valencia/higiene-facial-extraccion-oro.html Opción 3.

http://es.groupalia.com/descuentos-valencia/fotodepilacion-shr-beauty-box-vello.html 1 sesión en cuerpo entero

A mis pies,
    Angie

A babosa le gusta esto.
  15. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Saca humo a tu rabo: Pack Camuflaje™ coñete escondido en lata de cerveza + vídeo JOI para estrenarla

Discreción, morbo, realismo y la compañía de Angie
    , ¿alguien da más?

Para los que no lo sabéis, soy dueña de una tienda erótica así que siempre tengo el cerebro en ebullición pensando cómo sorprenderos y traeros las mejores ideas para vuestro placer.

¿Te gusta la cerveza? ¿Te gustan los coños? ¿Te gusto yo? Si la respuesta es sí a todo, éste es el gran homenaje que tanto mereces por pasar tantas horas trabajando para el Estado y para quién sabe quién coño más.
    No te pierdas por nada del mundo mi nuevo, sorprendente y genuino Pack Camuflaje imprescindible para todo hombre de pelo en pecho que adora la cerveza y se tira eructos tomándola con los amigotes (también vale para los más elegantes)

Deja atrás las excusas, con la nueva vagina Fleshlight Sex in a Can Lady Lager con apariencia de lata de cerveza, tendrás un chochete jugoso más cerca que nunca, a mano (o a polla) sin que tu esposa, tu compi de piso o tu madre sospeche por casa. ¡Siempre puede ser una hucha con esa ranura para meter monedas!

Disfruta como nunca de un coñete realístico con una textura hipernatural de la firma texana Fleshlight, la primera marca de masturbadores masculinos del mundo, con más de 4 millones de masturbadores vendidos hasta la fecha. Fabricada con un material único en el mercado, con tacto idéntico a la piel humana y un interior texturizado que simula una vagina real prieta y rugosa... si yo fuera hombre tendría los coñetes Fleshlight apilados en casa.

¿No quieres un coño y deseas mejor un ano bien sabroso? ¿ O una boca con labios carnosos?
    No hay problema, elige tu modelo preferido o mejor aún, ¡colecciónalos! Hay para todos.

Pero lo mejor es que no estarás solo con Lady Lager en esta aventura, querido. Llévate ahora la lata de cerveza con sorpresa y consigue una experiencia sexual completa e interactiva acompañándola con mi vídeo JOI de alto voltaje en Full HD en el que de la forma más ardiente te iré dando instrucciones de cómo pelártela con ayuda de este magnífico juguete que jubilará tu mano para siempre.

Te enseñaré a sacarle partido mientras me ves, me escuchas y me disfrutas en vivo como si de mi propio chochete se tratara, haciendo de tu paja el momento más memorable de tu vida después de tu primera Comunión.

Goza con el Pack Camuflaje como una bestia salvaje y no te preocupes por llenarla de leche hasta rebosar. Es fácil de limpiar y nunca se termina. Yo te enseñaré sus mejores trucos.
    Úsala tanto como quieras, revienta el vídeo JOI, sácale humo a tu rabo pensando en mi bello cuerpo a tu merced... todo está permitido. Yo siempre estaré ahí contigo en el momento en que los fuegos artificiales exploten y los ponys salgan corriendo por el campo.

Una oportunidad sin igual de la mano de Angie... como siempre.

Pack Especial Camuflaje Experiencia completa:

- Masturbador original coñete/culazo/boca Sex in a Can
    - súper vídeo JOI instrucciones Angie 10 min. Full HD .mp4
    - envío discreto donde quieras

Sólo 59,90€ (pvp habitual del juguete en tiendas eróticas: 46€)

Extras:
    - Lubricante acuoso 50 ml. Aquaglide (+6€)

Compartir esta página