Swingersbi DirtyLuci Viciusgirl.com
Abnata Banners para vendedoras Kisa
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Las especialidades de Angie: todos mis fetiches, vídeos, prendas... reunidos

Tema en 'Otros' iniciado por Angie, 1 Dic 2016.

1. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Las verdades de Dark Angie: si fueras el último hombre del planeta, me follaría un árbol

....
    ...
    ....
    ....
    ...
    ...
    ....
    ...
    ...
    ...
    ...

Muy bien hecho, siguiendo los puntos.

Hay que tener demasiado tiempo libre y poco que hacer interesante en tu vida para abrir este tema y leer lo que Dark Angie dice de ti. Si te has sentido identificado, sabrás lo que quiero decir.

Hay muchas mujeres en el mundo y no sé si alguna te habrá tocado por descarte, desde luego no seré yo quien fije mis ojos en tu mísera vida. Si te sientes un gusanito arrastrado mientras lees esto, si te sientes cohibido por mi enorme supremacía sobre ti, si babeas mentalmente como un miserable, ¡Bingo!

Seguro que imaginas mis enormes pies descalzos, cual giganta, viniendo sobre ti, proyectando su oscura sombra hasta cubrirte por completo y hundirte en la tierra blanda mientras gritas desgarradoramente levantando los brazos. Sin embargo, a pesar de tus gritos de niña mimada de patio de colegio, en el fondo te gusta que te maltrate porque sabes que eres inferior a mí. ¿Para qué luchar contra ello? ¿Por qué resistirte?

Resistirse es peor. Es mucho más placentero dejarse llevar por mi voz sugerente mientras taladro tu cerebro con desagradables palabras. No más altas que otras, no. Simplemente palabras perfectamente escogidas que van resonando en tu cavidad unineuronal como una tétrica canción de cuna.
    Es entonces cuando sientes una flojera por todo el cuerpo, como si te entrara diarrea cerebral y se extendiera por todos tus miembros, y entonces sientes que ya no hay marcha atrás y entras en una profunda y dulce pesadilla.

Pierdes toda condición de hombre, tu ego varonil queda relegado a un vigésimocuarto plano, la cosa colgante que tienes entre las piernas pierde su sentido de ser.

Hoy eres un poco menos tú, y un poco más Yo.

Y entonces es cuando entiendes el título de esta historia.
    Si fueras el último hombre de este planeta, me follaría un árbol.

A mis pies
    Dark Angie

A babosa, Mr. Slave y PerroLoboSumiso les gusta esto.
  2. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    El casquete polar se derrite: @MilaSecret y @Angie al desnudo, llega nuestro vídeo más sensual

Sentimos informar que estamos en peligro de inundamiento extremo. El nivel del mar subirá varios metros en los próximos días, y es que el nuevo vídeo de @MilaSecret y @Angie ya está aquí, provocando el derretimiento de los casquetes polares.

"MilaSecret y Angie al desnudo" es el vídeo más atrevido de dos mujeres de armas tomar.

Aprovecha antes de morir ahogado y llévatelo ya para al menos palmarla empalmado, con las botas puestas habiéndolo dado todo en la vida.

Disfruta el vídeo más sexy, elegante y atrevido de las dos divas del momento. Un vídeo que haría que Donald Trump nos prohibiera la entrada a EEUU.

28 minutazos que te dejarán sin respiración y donde exhibimos nuestros cuerpos en varios modelos de lencería ante tus ojos de cordero degollado, bailamos, nos desnudamos mutuamente e intercambiamos prendas con delicadeza y total sensualidad.
    Un vídeo que no da tregua, hecho con buen gusto para el placer de los sentidos, con una banda sonora impecable que acompaña nuestros movimientos e invita a la lujuria.

Si buscas un vídeo de penetraciones con pollas de goma y comidas de chirla, no lo vas a encontrar aquí.
    @MilaSecret y @Angie somos más que eso. Somos la sensualidad hecha mujer, somos el puro deseo que humedece tus sueños, somos una mirada, un gesto delicado, una sonrisa que lo dice todo.

"MilaSecret y Angie al desnudo" no puede faltar en tu colección privada de vídeos eróticos.
    Grabado en Full HD con una imagen nítida y cristalina con la que creerás que estás allí con nosotras, gozando tu privilegiada posición de voyeur en primer plano.
    Quédate a solas, toma asiento y presencia casi media hora de auténtica fantasía. Dos mujeres para ti.

Si eres nuestro fan tienes que tenerlo.
    Y si no lo eres, con este vídeo lo serás.

"MILASECRET Y ANGIE AL DESNUDO"
    Duración 28´14"
    Formato .wmv Full Hd 1280x720

De regalo, 5 fotazas de la sesión

Sólo 20€

Última edición: 10 Dic 2016
    babosa, Mr. Slave, arturin y 3 otros les gusta esto.
  3. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Los angelitos de Papá Noel: @MilaSecret y @Angie, llévate ya nuestro vídeo navideño más sexy

¡Que no decaiga la Navidad! Es época de arbolitos, regalos, polvorones y lujuria... ¿lujuria? Sí, claro.. para despedir el año con el turrón duro en la mano.

Para que tengas la mejor despedida de 2016 posible, @MilaSecret y @Angie hemos grabado un espectacular vídeo pensando en tus fantasías más calientes.

Las dos diosas más deseadas del planeta, juntas cual angelitos caídos del Cielo desnudándonos e intercambiándonos nuestra lencería navideña (babydolls, medias, culottes, tangas, guantes...) para tus ojos y tu deleite, bajo los copos de nieve y al son de villancicos clásicos de Frank Sinatra o Bing Crosby. ¡Celebra con nosotras tu mejor Navidad!

Olvídate de la calefacción o la manta y dale al play en este sensual y explosivo vídeo de 10 minutos, un auténtico tesoro para coleccionistas de los vídeos eróticos más originales y sugerentes, pero sobre todo para nuestros fans que ya conocen cómo nos las gastamos.

Porque una paja navideña vale por dos... ¡o por tres!

Grabado en Full HD 1280x720, creerás que estás allí mismo con nosotras, mirando con esos ojos que se te salen de las órbitas, con nuestros culos, muslos y pechotes en tu cara, ¿sabrás adónde mirar? ¿tendrás suficientes kleenex para limpiar tus babas... y otros fluidos corporales?

¡Que vivan los polvorones!

No te pierdas el vídeo más sexy y a la vez entrañable de @MilaSecret y @Angie. Será como pasar la Navidad con tus dos Diosas.

NAVIDAD CON @MilaSecret Y ANGIE
    Duración: 10´04"
    Formato .wmv 1280x720

Sólo 12€
    De regalo 5 fotazas de la sesión

babosa, Mr. Slave, almeriense y otra persona les gusta esto.
  4. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Las braguitas de Angie la mojigata Episodio II. El pepino de Nochebuena.
    ¡Llévatelas ya usadas en Nochebuena 2016!

Hoy he ido al supermercado a comprar la comilona de mañana Nochebuena. Mi hombre quiere una mesa repleta de buenos alimentos, y yo, como esposa complaciente, le he dicho que iría al Corte Francés a comprar todo lo que él quisiera.
    Vendrá toda la familia de mi marido, yo estoy feliz de poder compartir este día tan especial y bonito, la noche en que Jesucristo nació y vino a liderar este mundo, con los míos. Es motivo de celebración, por eso he cogido mi bolso, mis manoletinas rositas y me he dispuesto a escoger los mejores ingredientes para Navidad.

Ya en el supermercado, he pasado por la sección de frutas y verduras. Unas cuantas cebollas, puerros, espárragos verdes, lechugas y tomates, chiribías, nabos, patatas... y ese reluciente pepinoque he visto a lo lejos, brillante, tieso como un bate de béisbol, mirándome a los ojos.

Señor, no he querido hacerle caso, juro por la Santa Iglesia que lo he querido ignorar, pero tenía tan buena pinta y color que no he podido evitar acercarme a él, agarrarlo firme con mi mano derecha y hacerlo mío. No sabía muy bien qué hacer con él en la cocina de casa, ya que la cena no incluía pepino... sin embargo allí estaba en mi cesta de la compra.

Sin saber muy bien cómo y cuándo, me vi en los baños del supermercado.
    Jesucristo, perdóname... No soy digna de tu misericordia, y menos en estas fechas tan señaladas.
    Pero un pepinaco es un pepinaco.

Escondida, excitada de nervios por pensar en algo tan sucio e inmoral. Me cerré tras la puerta y esperé a que la señora de pelo rizado saliera de los baños. Cuando me vi sola, saqué aquel pepino gordo y sabroso de la bolsa, me bajé mis braguitas de florecillas, ya húmedas, hasta las rodillas, abrí las piernas... y sin ningún aliño extra, lo deslicé por mis labios lentamente... hasta que empecé a notar cómo me penetraba dulcemente, abriéndose paso en mi interior caliente. Entonces le pegué un buen empujón y cupo entero dentro de mí. Dios, pensé que me desgarraba el coño.
    Señor, ten piedad de mí, pero una fuerza irremediable me hacía empujarlo hacia mi vagina sin parar, notando su textura suave y dura...

Señor, ten piedad...

Ya no hacía falta lubricante, ni aceite de oliva ni vinagre balsámico, aquel pepinaco de proporciones considerables me estaba follando bien dentro, mientras gemía como una puta perra pensando en qué haría luego con él cuando llegara a casa. No sé si alguien entró en los baños en aquellos momentos, me da igual, tampoco pensaba mucho en ello. Si alguien lo hizo, se encontró con un show épico de gemidos y placer navideño.

Mojada como una ostra de playa y sintiéndome cerda como nunca, aquel pepino me hizo ver la estrella de Belén, sentía cómo empujaba mi útero al fondo y me gustaba cada vez más y más. Le daba con mi mano, hacia dentro y hacia fuera. ¡Que Dios bendiga al campesino que lo sembró y los frutos de la Madre Tierra!

Finalmente, me corrí viva empapando aquel pepino verde de mis jugos pegajosos, un pepino que jamás pensó que crecería para acabar entre mis piernas. Feliz y temblando de emoción, volví a casa con la compra hecha.

Aquella Nochebuena comimos pavo al horno y ensalada fresca de pepino. Mi suegra me felicitó.
    Fue un éxito total.

BRAGOTAS MUY SUAVES DE ALGODÓN "ANGIE LA MOJIGATA".

Blancas con florecitas de colores.
    Mojaditas y aromatizadas con la esencia pura de la casta Angie, durante los días y noches que desees.

ESPECIAL NOCHEBUENA. ¿quieres que las lleve puestas en Nochebuena? ¡Sé el primero en pedírmelas, date prisa!

+ vídeo con ellas puestas, rezando el Padrenuestro

+ envío certificado Correos oficina o a domicilio.

Sólo 25€

5. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    A todos los perritos, golfos, esnifabragas... Angie os desea Fetiches Fiestas

A todos los perritos,
    golfos, nenazas,
    pajilleros, pervertidos,
    basurillas, cucarachas,
    jefes, despojos, gusanitos,
    traviesos, esnifabragas,
    perdedores, salidos,
    payasos y pagafantas,
    arrastrados y sumisos,
    débiles, pringados, travestidos,
    comepollas, papanatas,
    viciosos empedernidos
    mariconas, alfombras humanas,
    solteros, casados, viudos,
    chupapies, lamesuelas,
    manolos, juanes y pepitos

Muy Fetiches Fiestas
    Con lujuria,
    Angie

6. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Eau de Angie: esta Navidad déjate embriagar por el aroma de un buen cuesco de Angie

No es Lancôme, ni Givenchy, ni Jean Paul Gaultier, ni falta que le hace. Tampoco necesita bizarros e ininteligibles anuncios de televisión con chico guapo y final feliz...
    Porque Angie lo vale.

Llega la última novedad de Angie en exclusiva.
    Llévate esta Navidad el aroma inconfundible de Angie en su esencia más pura
    , más personal, más íntima: Eau de Angie®.

Qué mejor forma de sentirte cerca de tu Diosa, de tu diva, que disfrutar como nunca en tus propias fosas nasales de uno de sus buenos cuescos mañaneros, guardado hermética y cuidadosamente en un precioso frasco de cristal que adornará tu estantería de forma discreta y coqueta. Gracias a un revolucionario sistema de conservación natural y respetuoso con el medio ambiente, importado de EEUU, Eau de Angie® mantiene intactas sus propiedades aromáticas sin perder un ápice de intensidad, como recién salido del esfínter de Angie, pasen los días, semanas o meses que pasen.

Abre el frasco cuando desees sentirte poseído, embriagado y seducido por la personalidad arrolladora de Angie, abre tus fosas, inspira y vuélvete loco de pasión y lujuria. El resto lo pone tu imaginación...

El cuesco mañanero de Angie se define por sí solo: es un olor intenso con apuntes de cítrico, hoja de tomate, nenúfares, narcisos y una indirecta de abedul. Posee el frescor acuoso del rocío y sugerentes matices frutales especiados que se conjugan sutilmente con la seducción aterciopelada del almizcle y del cocido del día anterior.

Navidad es época de regalos de perfumes, y Eau de Angie® será el detalle que más apreciarás. No más corbatas, bombones o mierdas varias que arrinconas en un cajón sin usar y acabarás vendiendo en Wallapof. Llévate Eau de Angie® contigo y sentirás que has invertido bien, te sentirás más Angie que nunca.

Ahora, llévate tu Eau de Angie® personalizado:

- Al toque de fabada asturiana
    - Mezcla de coliflor y col de bruselas
    - Aroma de arenque recalentado

Eau de Angie® en bote de cristal 50 ml.
    + nota personalizada y firmada
    + minivídeo de elaboración del perfume
    + envío certificado a domicilio o Correos oficina

Sólo 45€

A babosa y Mr. Slave les gusta esto.
  7. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Espectacular Pack Angie vídeos, tangas, bragas, fotos y pelusas de los dedos de mis pies: sólo 10€

Preparado con todo el cariño de Angie, llega el espectacular Pack Ultra Hot que no podrás dejar pasar. Un pack bien completo, lleno de momentos tórridos, elegantes y zorriles para el deleite de todos mis fans.

El Pack Ultra Hot de Angie contiene todo aquello que necesitas para pasar una velada inolvidable en compañía de tu Diva. Tú, tu mano y Angie, el trío perfecto para una noche de pasión sin precedentes.

El Pack Ultra Hot contiene:

- 35 vídeos de Dark Angie en alta resolución para los sumisos arrastrados.
    - 24 vídeos de Angie jugando al parchís, con la bombona de butano o la escobilla del váter.
    - 12 tanguitas de encaje de varios colores, usados y aromatizados por mis jugos durante el 2016. DURANTE el 2016, eso es, llevados desde enero a diciembre.
    - 8 bragas altas de Angie la mojigata, con dibujitos de Winnie the Pooh, Hello Kitty y El Papa Francisco, llevados en las misas de los domingos.
    - 1500 fotografías a todo color de mi vida diaria: haciendo punto de cruz, hojeando la guía de teléfonos o mirando la pared.
    - 6 paquetes de Kleenex mentolados.

Y de regalo, 30 gr. de pelusas encontradas entre los dedos de mis pies, envueltas en lacito. Algunas tienen vida propia e incluso nombre, ¡conviértelas en tus mascotas!.
    Una verdadera delicatessen sólo apta para paladares exquisitos.

¡Todo por sólo 10€, IVA y envío incluidos!

No te pierdas este sensacional Pack Ultra Hot de Angie, imprescindible en tu colección dorada de fetiches. Sin duda una oferta que no puedes rechazar, o eres carne de psiquiátrico.

8. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino

¿Muerto del asco en Nochevieja? ¡Oportunidad irrepetible: Pásala con Angie este año!

SUBASTA NOCHEVIEJERA´16
    #conAngiemesobro
    #queteden2016

¿Estás más solo que una mierda el día más guachi del año? ¿Te vas a comer los mocos en Nochevieja, en vez de las uvas? ¿Pensabas cortarte las venas o tirarte por un puente porque tu vida social no da para más? ¿Te ha abandonado tu pareja, tus hijos, tu asistenta, el kiosquero o quien sea y no estás con ánimo de juntarte con más gentuza? ¿O simplemente decidiste estar solo y tranquilo y no bailarle el agua a nadie?

Este año 2016, en un ejercicio de introspección personal e íntima y porque me sale del coño, he decidido pasar la Nochevieja tranquilamente en mi casita con mis perretes, lejos del mundanal y contaminado mundo, viendo el Especial de Mota en la 1 sin interrupciones y con una buena mantita calentita.

Así que hoy es tu día de suerte. Si no tienes plan especial en Nochevieja, ahora tienes la única, irrepetible, especial e increíble oportunidad de pasar la última noche del Año con la espectacular y genuina Angie por Skype. Yo estaré sola, así que si te apetece podemos hacer un buen tándem por un ratito.

Brindaremos juntos bien guapos, nos comeremos las uvas, reiremos y criticaremos al resto de mortales desde nuestros aposentos hasta que les piten los oídos. Y si lo deseas, y si estoy lo suficientemente borracha, puede que tengamos final feliz. :p

En tu puta vida imaginaste pasar semejante velada con una Diosa como Angie, así que no te lo pienses demasiado, o te comerán la tostada.

La sesión Nocheviejera será de 30 minutos, desde las 23.45 hasta las 00.15, aproximadamente, salvo petición expresa.

Evidentemente, son horas muy especiales y una ocasión sin precedentes, así que vale lo suyo. Quien quiera mi compañía esta Noche, lo ha de pagar bien. Porque yo lo valgo.

El precio de salida es de 99€. Quien pague más, se lleva a la chica. Y quien no, pues a ver a la Obregón.

De regalo, te llevarás además uno de mis vídeos más ardientes, "Angie al desnudo", de duración 16,5 min y en Full HD, por si después de las uvas quieres seguir dándole a la zambomba a mi salud.

Hagan sus apuestas, señores! En este hilo o en privado si deseas discreción.

¡Feliz Año a todos!
    #conAngiemesobro
    #queteden2016

9. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Este año 2017, ¡que os den a todos!

Este año 2017
    que os den noches de pasión,
    sonrisas sinceras y lágrimas puras,
    Que os den muchos besos húmedos,
    amaneceres preciosos y noches de lujuria.
    Que os den cenas en buena compañía,
    muchos viajes de aventura,
    y felicidad sin medida.
    Que os den más placeres,
    más planes imprevistos,
    menos dolores de cabeza
    y más perder la cordura
    Más momentos únicos,
    más bailes, más abrazos y más risas.

Que os den de todo lo que os gusta.
    A algunos caricias, y a otros con una fusta.
    Que os den entrada al lado oscuro,
    y por supuesto a los que queráis,
    que os den bien por culo.

¡Feliz 2017 os desea Angie!

10. PerroLoboSumiso

PerroLoboSumiso Fetichista

Género:
    Masculino
    Esto fue el dia de los inocentes no? jajaja

A babosa y Angie les gusta esto.
  11. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Tú qué crees, Perri? jajajaja Estamos locos o qué?

12. PerroLoboSumiso

PerroLoboSumiso Fetichista

Género:
    Masculino
    35 videos por tuyos por 10 euros..para destrozarse la polla a pajas con perdon jajajjaja

A babosa y Angie les gusta esto.
  13. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    No hay hombre que resista eso

14. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    PACK ANGIE PETACORAZONES 29€: Celebra los Reyes con los vídeos más hot de Angie.

Melchor, Gaspar, Baltasar... y Angie.

Déjame entrar en tu casa y deja a los otros tres maromos muriéndose de frío y asco en la puerta en la Noche de Reyes. Entraré por la chimenea en silencio, con mi perfume a hembra en celo y con mis nuevos vídeos de lo más hot para hacerte el día de Reyes más excitante y estimulante.

Angie PetaCorazones es un Pack imperdible e impresionante, de ésos que se te quedan en la retina hasta que te mueras.

Incluye tres vídeos irresistibles, espectacularmente interpretados y de alto voltaje en los que me quedo como mi Santa madre me trajo al mundo. Para ti, para tus momentos de onanismo. Para tu mano hambrienta de placer.

1- Angie al desnudo. Full HD 1280x720 .wmv
    Precio individual: 12€

Más de 16 minutos
    en los que me iré desnudando ante tus ojos vidriosos de la emoción... hasta quedarme totalmente desnudita. Disfruta de todos los rincones de mi cuerpo en primer plano mientras me masturbo y zorreo ante ti con mi voz sugerente y maliciosa. Si consigues llegar vivo al último minuto, serás todo un campeón digno de mis respetos...
    (Este vídeo fue un encargo y menciono el nombre del seguidor en varias ocasiones)

2- Deliciosa Angie. Full HD 1280x720 .wmv
    Precio individual: 15€

Más de 22 minutos
    empezando con mi pijama y mis gafitas y repartidos en tres actos:
    un primero en que me chupo y lamo los dos pies desnuda, con mucha saliva, ruiditos y cara de golfilla de las que te quitan la respiración, además hablándote con lujuria,
    un segundo en que verás mi culete cobrar vida en primer plano,
    y un tercero con un auténtico blowjob de campeonato, con otros dos litros de saliva y siguiendo con mi cara perversa de niña muy mala.
    Olé tus huevos si vives para contarlo.

3- Striptease colegiala Black Beauty. Full HD 1280x720 .wmv
    Precio individual: 5€

Un sensual vídeo en el que bailo al ritmo de "Black Beauty" de la sensual Lana del Rey y hago un tórrido striptease. Un vídeo de 7 minutos de infarto, 7 minutos en los que me recreo en cada rincón de mi cuerpo, para tu pleno goce y disfrute, pasando demi uniforme de colegiala traviesa a mi traje de piel...
    ¡No apto para corazones sensibles!
    Grabado a plena luz del día, con mi webcam Full HD y resolución 1280x720 para una imagen perfecta y una visión cristalina. Sólo te faltará tocarme con la punta de tus.... dedos.

Quien ya me conoce sabe que este Pack Angie PetaCorazoneses un regalo del Cielo, y quien no, lo va a saber muy pronto.
    Ya tardas en llevarte este sensacional Pack de Angie.

¡De regalo, un marcapasos marca "NOPETES"!

PACK ANGIE PETACORAZONES™, más de 45 minutos con el corazón en un puño.
    ¡Sólo 29€!

Completa tu Pack Angie PetaCorazones con la Experiencia 360º:

- Tanguita/braguita olorosa a tu gusto, envío discreto donde me digas. + 20€
    - Huevo masturbador + botecito de mi saliva jugosa + 20€
    http://misfetiches.es/threads/pajéa...y-mi-huevo-masturbador-¡placer-supremo.13445/
    - Bote de zumo 100% natural de Angie: orina mañanera con todo mi poso + 15€

Última edición: 17 Ene 2017
  15. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Empieza el año con el pie del medio en una buena sesión de Skype con Angie

Te trato como una bolsa de basura (de las no perfumadas, que dan más asco)
    Te convierto en mi putilla barata.
    Me convierto yo en tu alumna preferida, o tu secretaria personal, o tu compi de curro enamorada que quiere romper tu matrimonio...
    Te enseño hasta el carnet de identidad... (es un decir)
    Controlas mi vibrador a tu antojo...
    http://misfetiches.es/threads/¡excluvisa-controla-mi-juguete-a-distancia-mediante-app-en-skype.13358/

Todo.. y mucho más, en el Skype de Angie: Angie Angelus.
    Probablemente la sonrisa más bonita del mundo... y la más perversa.
    Empieza el año con el pie del medio... o el que quieras.

Si quieres saber más, escríbeme y concertamos una cita.

Webcam Full HD, sonido profesional con micro Blue Yeti. No has vivido nada igual

Compartir esta página