Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/
Abnata Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Las especialidades de Angie: todos mis fetiches, vídeos, prendas... reunidos

Tema en 'Otros' iniciado por Angie, 1 Dic 2016.

1. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino

Mi pintalabios vibrador es tuyo

Este pintalabios vibrador de la firma sueca Lelo ha sido mi amigo durante algunos años, me ha proporcionado grandes momentos de placer a solas y le tengo mucho cariño, pero es momento de renovar mi ajuar erótico y por eso ahora quiero que sea tuyo, sé que lo cuidarás con mucho mimo y sabrás quererlo como se merece.

Lo he llevado en el bolso, en la maleta... y guardado en mi mesita de noche para esas noches en que me costaba dormir y necesitaba una sesión de relajación. Es recargable y su potencia es increíble. ¡Grandes orgasmos con él!

Llévatelo ahora y guárdalo contigo, será como tenerme a tu lado y compartir mis fantasías contigo. ¡Forma parte de ellas!

29€ envío discreto urgente incluido. Incluye nota personalizada y perfumada.

babosa, Mr. Slave, almeriense y otra persona les gusta esto.
  2. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino

Tanga azul semitransparente floreado + vídeo con él

Llévate este súper cuqui tanguita semitransparente color pitufo con motivos florales, sexy y aromatizado lentamente por mis fluidos más íntimos durante varios meses.

Te envío también un vídeo con él puesto para que veas cómo se roza con mis partes íntimas :)

Se mantiene en perfectas condiciones ya que lo he cuidado con mucho mimo. Si lo quieres customizado, puedo llevarlo para ti durante días o semanas (aunque igual luego necesitamos una radial para quitarlo :p)

Ten entre tus manos un pedacito de Angie, guárdalo para ti, huélelo tanto como desees, úsalo para masturbarte, sueña conmigo... Te lo envío con una nota personalizada, perfumada y un beso.

Sé que estás deseando tenerlo y disfrutar de él, no te lo pienses más y añádelo a tu colección privada.

Será nuestro secreto ;-)

25€ envío discreto urgente incluido. Nota personalizada y perfumada.

babosa, Mr. Slave, arturin y 3 otros les gusta esto.
  3. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Sesión Hot Angie 10 fotos + vídeo 5 minutos

Da rienda suelta a esos pensamientos calientes que te rondan la cabeza (y la entrepierna) y pídeme ahora una sesión de fotos personalizada más un vídeo customizado, según tus gustos.

El pack Hot Angie contiene:

9 fotos alto voltaje
    1 zing foto (con tu nombre en un papel o en mi piel)
    vídeo 5 minutos

Tanto las fotos como el vídeo son caseros y naturales como la vida misma. Por supuesto con cariño y mencionando tu nombre si así lo deseas. Incluyen desnudos y puedes ver mi cara.

¿Te atreves con todo esto o necesitarás un marcapasos?

babosa, Mr. Slave, almeriense y otra persona les gusta esto.
  4. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Zapatos de tacón impregnados de mí

Disfruta ahora en vivo de mis sensuales zapatos de verano de tacón alto impregnados en el personal aroma de mis pies. Estos zapatos negros, con brillantes en una de sus tiras, tienen unos cuantos años y han formado parte de mi vida social durante muchos cálidos veranos: citas, bailes, bodas... han sido testigos de mi elegancia y esbelta figura gracias a ellos.

Un par de increíbles zapatos de tacón de la talla 38 que ahora te ofrezco para su íntimo uso y disfrute. Uno de ellos tiene una tira suelta y por eso he decidido despedirme de ellos para siempre y dejar que vivan una segunda oportunidad contigo.
    Sólo recuérdame cada vez que los huelas, te los pongas o simplemente los admires en tu intimidad.
    Será nuestro pequeño secreto. :)

29€ envío urgente altamente discreto incluido , incluye nota personalizada y perfumada.

babosa, Mr. Slave, arturin y 2 otros les gusta esto.
  5. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino

Déjate llevar conmigo en sesión privada Skype 15m 20€

Querido, déjate llevar y da rienda suelta a tus fantasías más ocultas, me encantará compartirlas contigo en un ambiente cálido y acogedor, tú y yo a solas, disfrutando de nuestros secretos sin nadie que nos mire.

Mi fetiche son los pies y el ASMR, me encanta susurrarte al oído, darte instrucciones para tus masturbaciones con mi voz caliente y sensual. Mis pies son finos y largos con una preciosa pedicura, ¡no te lo pierdas!

Una ducha caliente, un striptease, un baile sexy, una sesión con mis juguetes preferidos o dejar que te controle, te humille o me ría de tu debilidad, ¿cuál es tu deseo?

15m. 20€
    30m. 35€

Pregúntame, cuéntame... y hagamos tu sueño realidad.

A babosa, Mr. Slave y almeriense les gusta esto.
  6. pigslave

pigslave Fetichista

Género:
    Masculino
    Que chica más ordenada, así da gusto :)

A babosa y Angie les gusta esto.
  7. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Tu regalo de Navidad: disfruta en vivo el molde del pussy de Angie

Podrás mirarlo, remirarlo y admirarlo, podrás soñar con él, imaginarlo entre tus labios, en tus dedos, en tu cara... podrás desearlo y fantasearlo... pero nada como tenerlo delante de ti como las puertas del Cielo. Impone, y mucho.

Papá Noel llega antes de hora y te trae este año tu deseo hecho realidad, tu fantasía más perseguida, el néctar de los dioses: el pussy de Angie.

Llévate esta Navidad el auténtico clon de mi pussy elaborado en casa por mí, en color rosa y material silicona suave y segura para la piel (fabricado en Portland, EEUU), con todos los detalles externos de mi parte íntima más íntima que lo hacen único: clítoris, labios... wow ¿esto es cierto? Sí... y sólo para TU goce. ¿Podrás resistirlo sin desvanecerte?

Más cerca de la realidad que nunca, podrás tenerlo para ti, usarlo como almohada, como fetiche para tus apoteósicas pajas, para ponerlo encima del ordenador, para acariciarlo, relamerlo, usarlo de lapicero o pisapapeles y todo lo que te venga a la cabeza (de abajo).

No habrá nada que te estimule más por dentro y por fuera que el jugoso y tierno pussito de Angie, esa mujer divina y tremendamente sexy que te vuelve loco -y lo sabes-.

Yo haré el molde para ti, con todo mi cariño y pensando en que pronto lo disfrutarás como sólo tú sabes.
    No niegues que lo deseas, que lo ansías con todo tu ser y que salivas sólo de imaginarte abriendo tu regalo y descubriendo semejante manjar ante tus ojos, cual aguinaldo libidinoso. ¡Momento clímax!

Junto con el pussito, te mandaré un minivídeo de cómo hago el molde, ufff eso sí que no lo podrás resistir.

¿Lo quieres hecho en chocolate y comértelo literalmente? ¡También te lo concedo, pídelo ya!
    ¿A qué esperas para pedir tu pedacito de Angie?

Pack Regalo Navideño "El pussito de Angie"

Molde clon de los genitales externos de Angie en silicona (no es penetrable)
    +
    MiniVídeo de la elaboración del molde
    +
    Postal navideña dedicada y besada
    +
    Envío certificado discreto (Correos oficina o a domicilio)

Sólo 75€ :love2:
    Versión chocolate +10€

¡Llévate uno de los dos primeros moldes y paga sólo 70€!
    -80€ versión chocolate-

Última edición: 3 Dic 2016
    babosa, Mr. Slave, arturin y 3 otros les gusta esto.
  8. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino

El liguero más sexy de Angie: rojo pasión con tanga incluido, ¿lo quieres?

.... Esa noche ella quería quemar la ciudad. Quería sentirse tremendamente sexy, por dentro y por fuera. Cuando te sientes bella en tu interior, lo irradias con tu cuerpo, con tus movimientos, con tu atractiva personalidad...
    Bajo su falda, ocultaba aquella tentación irresistible que levantaría a cualquier muerto de su tumba. Ese irresistible liguero de encaje era su amuleto, sosteniendo con delicadeza pero firmeza sus medias rojas.
    Y ella sabía la fuerza de su poderosa energía, caminaba con garbo y seguridad sabiendo que si alguien descubría su secreto, podía morir de excitación...

Adoro los ligueros, por eso ahora pongo a tu disposición una de mis perlas más preciadas.

Disfruta ahora del liguero más sensual de Angie, acompañado con su tanguita de encaje, por supuesto con su aroma inconfundible y personal, y si lo deseas, las medias rojas a juego para que celebres la Nochevieja a lo grande.
    Lo llevaré para ti los días que quieras. Sólo dime... ¿podrás resistir la tentación?

PACK "Liguero de pasión de Angie"

Liguero de encaje rojo
    +
    tanguita a juego (va unido al liguero)
    +
    envío certificado con Correos a oficina o a domicilio

Sólo 26€

Extras:

Vídeo con él puesto (+10€)
    Medias rojas semi tupidas (+15€)

PRECIO ESPECIAL PACK COMPLETO

Liguero + tanguita + medias + minivídeo + envío
    48€

Última edición: 5 Dic 2016
  9. almeriense

almeriense Fetichista

Género:
    Masculino
    espectacular niña :)

10. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Gracias, @almeriense seguiré informando :p

¿Quieres algo de mí? Vamos, si lo estás deseando....

A babosa, Mr. Slave y almeriense les gusta esto.
  11. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Las braguitas de Angie la mojigata Episodio I. Pura y blanca para ti, ¡llévatelas!

Limpia, honrada, inocente y puritana
    , así soy yo, Angie la mojigata.

Mantengo con orgullo mi honor pulcro y mi castidad para el hombre que logre conquistarme y merezca mi cariño y mi amor.

Cuando lo encuentre, le haré la cenita todas las noches, le esperaré haciendo calceta y cuando entre por la puerta le recibiré con sus pantuflas en la mano y su periódico.

Después, bien entrada la noche, cumpliré como buena mujer, me pondré mis bragotas blancas con florecitas, -un poco atrevidas, vale, pero así soy yo cuando me lanzo- y me dejaré desflorar sin rechistar, si mi hombre así lo desea hoy. Seré su esposa complaciente y servicial mientras me embiste.

A la mañana siguiente, cuando haya descansado y antes de irse al trabajo, sin apenas vérselo venir, le comeré la polla hasta la garganta como si no hubiera un mañana, con mucha salivita y rozando con mis labios sus huevos, mientras mojo mis braguitas hasta el punto de que si las tirara al techo, se mantendrían allí pegadas...

Y él se quedaría seco como una pasa.

Así mi hombre recordaría durante el día a su querida Angie la mojigata... y volvería de nuevo.

BRAGOTAS ALTAS DE ALGODÓN "ANGIE LA MOJIGATA".

Blancas con motivos florales rositas y lacito.
    Mojaditas y aromatizadas con la esencia pura de la casta Angie, durante los días y noches que desees.

Puedo hacer calceta con ellas puestas si es tu capricho. :)

+ vídeo con ellas puestas, rezando el Padrenuestro

+ envío certificado Correos oficina o a domicilio.

Sólo 25€

babosa, rana_gustavo, Mr. Slave y 2 otros les gusta esto.
  12. PerroLoboSumiso

PerroLoboSumiso Fetichista

Género:
    Masculino
    :sweatsmile::tearsofjoy::tearsofjoy:jajaja que bien lo cuentas , que gracia!! yo quiero mojigatas así! :thumbsup:

13. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    De las que pegan bragas en el techo? muahahahahah

A babosa y PerroLoboSumiso les gusta esto.
  14. PerroLoboSumiso

PerroLoboSumiso Fetichista

Género:
    Masculino
    jajajjaaj siiiii y cuanto mas mojadas y con mas "engrudo" mejor !! y de las que la chupan hasta la garganta y son "empotradas" jaja....que bien lo explicas ,tienes mucho talento ! :alabar::pene:

15. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Feet freedom: ya disponible GRATIS mi nuevo vídeo artístico de pies

Como es Navidad y todos nos comemos mucho los rabos, nos deseamos felices fiestas y estamos más cariñosos que nunca, aquí os dejo a modo de regalito mi nuevo vídeo gratuito para los fetichistas y voyeurs de pies. Un bonito vídeo artístico que juega con las luces y las sombras simulando una noche de luna llena.

Tómate tu tiempo, relájate y disfruta la estilizada silueta de mis pies y piernas mientras se liberan dulce y felizmente de mis medias de red bajo la banda sonora de la clásica "Moonlight Sonata" de Beethoven.

"Mis pies reptan y se sumergen en la profunda oscuridad de la noche, bajo la luz de la luna llena, clamando la libertad que tanto merecen para volar desnudos tras un día agotador. Enfundados en unas medias de red con lazos, ahora reclaman pasear sin las ataduras de zapatos o telas que los ahoguen. Quieren saber lo que se siente rozando el viento directamente con su piel y disfrutar del placer de huir lejos de todo cual mariposa en la noche, entre las sábanas, en el mar, en el lejano cielo..."

El resto lo pone tu imaginación...

A mis pies,
    Angie

Última edición: 9 Dic 2016
    A babosa, rana_gustavo y Mr. Slave les gusta esto.

Compartir esta página