Banners para vendedoras DirtyLuci Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto Miss Dirty
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Las especialidades de Angie: todos mis fetiches, vídeos, prendas... reunidos

Tema en 'Otros' iniciado por Angie, 1 Dic 2016.

1. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Queridos, estad al loro y no perdáis de vista este hilo, aquí para mayor facilidad y a modo de Baúl Secreto, iré reuniendo todos mis anuncios, especialidades, vídeos, prendas que voy poniendo a vuestra disposición y que voy anunciando en cada una de las secciones correspondientes.
    Si algo está vendido o ya no está disponible, lo iré actualizando.

¡También hago equipo con @MilaSecret!, si deseas algo juntas no tienes más que pedir por esa boquita.

Funkie Angie, dulcemente perversa....

Dark Angie, perversamente dulce

¿Con cuál te quedarías?

Recomendaciones recibidas:

@david71 "Recomiendo a Angie, una delicia de chica y un cuerpo impresionante, muchos besos". 22 nov. 2016

@PerroLoboSumiso "Recomiendo sobresalientemente a @Angie puro erotismo, categoría clase y sensualidad....no hace falta a veces ver cosas muy cañeras o explicitas (aunque tambien molen) para que una Diosa como Angie te de la mayor satisfación. Todo un descubrimiento, y eso que uno ya es veterano en estas lides ..." 19 Dic. :alabar::abrazo::hearteyes:

@raulmf25 "Yo quiero recomendar a @Angie. Llamar a su puerta tiene el peligro de caer en sus redes y pasar a ser su marioneta y su nenita, pero es un riesgo demasiado irresistible como para no caer en él". 18 Nov. 2016

@aurelio "Buenas tardes a todos. Recomiendo a @Angie un huracán de sexo y una mujer excepcional". 29 Nov. 2016

@fito "Quiero recomendar a @Angie una vendedora amable ,encantadora, morbosa preciosa y muy puntual con los pedidos ,sus vídeos fabulosamentés hechos con todo el primor y el morbo que destila son una gran tentación donde caes una otra vez,recomendable 100% 100.
    Pero sobre todo es una persona fabulosa". 2 Dic. 2016

@Juanforyou "Quisiera recomendar a @Angie rapida en los pedidos, muy agradable y simpatica y realmente una belleza. A parte de ser muy ingeniosa y divertida. Un beso" 5 Enero 2017

@Lluis "Hola! quisiera recomendar a @Angie , un diez en todo , muy guapa ,muy simpatica , muy agradable , espectacular!!!!". 9 Enero 2017

@MAXXI07 "Hola, quiero recomendarla, por su voz, su cara, su cuerpo y porque a parte de ser super cumplidora, es una caja de sorpresas. Un encanto de mujer, ella es @Angie. El único problema es que si la pruebas te vas a enganchar". 13 Enero 2017.

@w01 "Yo también recomiendo a @Angie, muy simpática, rápida y todo perfecto :thumbsup:". 20 Enero 2017.

@LOSER "Quiero recomendar a la Diosa @Angie. Es muy buena y muy agradable en todo".
    24 Enero 2017.

@juanlgh "Quiero recomendar a @Angie , una mujer de trato encantador y profesional de los pies a la cabeza. Ella me dijo que 9 de cada 10 repiten con ella, y no entiendo como no son 10 de 10 porque esta mujer es maravillosa!!!! 28 Enero 2017.

@_Ikitklaw "Experiencia fantástica con @Angie, la recomiendo 100%. Simpática, amable, muy abierta a complacerte, la calidad de sus videos es muy buena. Simplemente estupenda. Gracias wapa :* " 17 febrero 2017

@babosa "@Angie me ha concedido el honor esta noche de pagarle la cena mientras yo me quedaba sin comer en casa. Ha sido un experiencia maravillosa poder darle mi dinero para que disfrutase a mi costa mientras yo me quedaba en casa fantaseando con ella como un buen pringao, esperando las fotos y el video que probaban lo bien que ha cenado a mi salud. Gracias @Angie!!! No puedo esperar a volver a serte útil!" 19 febrero 2017.

@falin "Buenos días,recomiendo @Angie y @MilaSecret, dos diosas estupendas y cumplidoras, son dos ángeles adorables". 26 Nov. 2016

@Lobito "Quisiera recomendar a dos Diosas genuinas ; @Angie y @MilaSecret por su implicación, rapidez y calidad en el video que les encargué". 20 Nov. 2016

@sumiso carlos "Quiero recomendar a @Angie y @MilaSecret por sus fantásticos videos, costó un poco que llegasen (por mi culpa eeh) pero lo bueno se hace esperar.
    Lo dicho, recomendadas tanto por sus excelentes productos como por el trato estupendo...". 13 Dic. 2016

@sumisonovato "¡Hola! Quiero recomendar a @Angie y a @MilaSecret Tanto en solitario como juntas, tanto como en dueto como solistas. Aparte de lo evidente (son dos mujeres bellísimas) ambas son legales, cumplidoras, simpáticas, divertidas, sexys... Un placer y un gustazo tratar con con estas dos maravillosas mujeres" 24 Dic. 2016

@gondor "Recomiendo a @Angie y @MilaSecret, dos bellezas sexys y morbosas... dos Diosas!" 27 Dic. 2016

Última edición: 19 Feb 2017
    A babosa, Mr. Slave y almeriense les gusta esto.
  2. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino

Ballbusting Vídeo: Angie te pone los huevos morados a patadas

Cuando soy buena, soy buena. Pero cuando soy mala, soy mejor...

Hay días que se me va la pinza, y si me dices algo que no me agrada demasiado, o me toca la moral, puedes pagar las consecuencias...
    ¿Qué es lo que más daño (físico) hace a un hombre? Que una mujer le ponga en su sitio simplemente con unos buenos zapatos de tacón, en concreto unos stiletto negros de acabado brillante y punta afilada, y enseñe que no sólo sirven para caminar y estilizar su figura.

Disfruta y sufre a la vez en este sensacional vídeo POV (Punto de vista de la cámara, son tus ojos) con una increíble y realística sesión Ballbusting de más de 5 minutos.
    Si sabes lo que es BallBusting, y sigues leyendo... este vídeo es para ti, amigo.
    Te vas a sentir humillado y maltratado, vas a recibir más palos que una estera.

Siente en tus carnes cómo Dark Angie, con sus shorts ajustados blancos y una camiseta negra -atención a lo que se lee en ella-, se despacha a gusto contigo cabreándose y pegándote unas buenas patadas (y no pocas) en las bolas, con todas sus ganas (Premio 2016 al cabreo máximo) mientras se ríe de ti, de tu dolor y de cómo empieza a ponérsete rojo hasta el carnet de identidad.

¿Duele, querido? Es lo que querías, y en el fondo te encanta verme enfadada y lanzar mi ira contra ti, porque estoy todavía más guapa, y eso me enfada todavía más... Yo no soy así, pero tú sacas lo peor de mí.

¿Decías que las mujeres éramos inferiores al hombre? Ésta es tu recompensa por decir semejante burrada...

Grabado en idioma inglés (si no lo entiendes, da igual, porque mi cara lo expresa todo, no vas a necesitar entender mis palabras) con mi webcam de alta resolución 1080 px, con imagen nítida y cristalina y un sonido extraordinario que capta hasta cómo tiro la webcam al suelo...

Precio del vídeo: 5€
    ¿Quieres un vídeo personalizado con tu nombre, para mayor mofa?
    Pídemelo junto a éste y te haré un buen pack...

PACK "Los pies de Angie en tus huevos"

Vídeo BallBusting
    + vídeo humillante personalizado 5 min. con mis pies en tu cara
    + 5 fotos de mis hermosos pies
    Sólo 18€

Última edición: 1 Dic 2016
    babosa, rana_gustavo, Mr. Slave y 2 otros les gusta esto.
  3. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Lame 4 pies: Pack 2 vídeos humillantes, @MilaSecret y @Angie te tratan como alfombra humana

Hoy es un día muy especial.

Estás en el salón a solas con @MilaSecret y @Angie, tú en el suelo, como una alfombrita, arrastrado cual cucaracha infecta, peor aún... cual garrapata de cucaracha infecta, y tienes en tus morros sus cuatro pies, tan cerquita de tu nariz que puedes oler cada centímetro de sus zapatillas sudadas, el aroma de sus calcetines repletos de pelusas y polvo, sus deditos juguetones en tu boca abierta, esperando tragarlos hasta el fondo de tu garganta y sentir náuseas de placer...

Jamás has tenido semejante oportunidad en tu vida, y es que tener en tu cara 4 pies sucios de auténticos seres divinos como @MilaSecret y @Angie no se da todos los días.

Disfruta como nunca imaginaste de este Pack especial de dos vídeos de casi 28 minutos de sesión con cámara subjetiva (tu punto de vista desde el suelo, que es el lugar desde el que sólo debes mirarnos) en el que ambas te humillamos como a ti te gusta, te hacemos lamer y comer nuestras zapatillas y todo lo que venga después en nuestros pies, poca broma.

Ambas nos mofamos de tu condición de alfombra humana, deseosa de someterte a nuestras incontables burlas y risas.

El pack se conforma de una primera parte a modo de test en el que ponemos a prueba tu aguante sin piedad, y una segunda parte con sorpresa y final feliz para ti (pensada para ver tras varios días de castigo, y sólo si cumples como buen sumiso).

Grabados con cámara web de alta resolución Full HD 1080x720 para una visión tremendamente real, sabemos que no podrás resistir la tentación de verlos una y otra vez.
    Merecen mucho la pena estos dos vídeos. Crème de la crème.

Aviso: no apto para corazones sensibles.

Pack de 2 vídeos "Humillación a nuestros pies".
    Duración 1er vídeo: 13´22"
    Duración 2º vídeo: 14´

Ahora de regalo 5 fotos de @MilaSecret y @Angie juntas.

Precio especial: Sólo 30€
    Vídeos sueltos: 15€ cada uno, no incluyen las fotos de regalo.

¡Ya tardas en pedir tu pack a @MilaSecret o @Angie!

4. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Pajéate con mi saliva jugosa y mi huevo masturbador, ¡placer supremo!

Para weirdos y frikis, pajeadores natos y amantes de las experiencias al límite, ahora tenéis la oportunidad de haceros las pajas de vuestra vida con este maravilloso huevo masturbador que guardo bajo la manga, el juguete japonés discreto y excitante para hombres, ¡ahora acompañado de mi jugosa y deliciosa saliva! ¡Saliva de la auténtica y genuina Angie!. ¿Quién da más?

Éste es el huevo! ¡No perdais detalle, está genial!

Como experta en juguetes eróticos y asesora íntima (soy gerente de mi propia tienda erótica), sólo puedo hablar maravillas de este huevo masturbador de material elástico y cálido y textura rugosa interna, con el que podrás gozarla como nunca hasta ahora, con el morbazo de saber que ahora usas mi saliva, directamente de mi boquita jugosa.
    ¿dónde puedes conseguir eso?

Aplica mi salivita dentro del huevo hueco, introduce tu pene en él y procede a moverlo arriba y abajo, a retocerlo en la puntita, o abordando hasta los huevitos, como si fuera mi dulce boca... ummm qué placer cerrar los ojos e imaginar que estoy allí contigo, de rodillas, ofreciéndote la mejor chúpula de tu existencia.

El huevo podrás usarlo varias veces, hasta que lo rompas. Además de mi saliva, viene con un sobrecito de lubricante para próximas ocasiones.

¡O puedes pedirme un botecito extra de mi saliva de repuesto!

¿A qué esperas para disfrutar este placer de la vida sin igual?

El pack "El huevo de Angie" contiene:

un huevo masturbador Tenga con textura interna al azar
    + un botecito de mi saliva
    + envío certificado con seguimiento, donde quieras (lista de Correos, domicilio)
    - botecito extra de saliva (+ 8€)

Sólo 26€

5. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino

Achucha mis calcetines con bolitas en los días lluviosos y fríos

El invierno nos acecha desde la esquina, hoy es un día lluvioso y frío, de los que invitan a no salir de casa y rodearnos de una buena mantita en el sofá... y mis estupendos calcetines rosas que le darán un toque muy personal e íntimo a tus tardes o noches frías de fin de año.

Llévate ya estos calcetines rosas marca de la casa Angie, esponjosos, calentitos, usaditos hasta la saciedad hasta el punto de formar pequeñas bolitas del roce con los zapatos o la cama.

No hay nada más íntimo que unos buenos calcetines alegres y coloridos que han intimado directamente con mis pies desnudos durante largos días e intensas noches.

Hazte con ellos y disfruta de mi esencia personal, un aroma inconfundible que podrá acrecentarse si me pides que los lleve durante varios días, sólo para ti.

Te los envío junto con un vídeo en el que los llevo puestos y una nota personalizada y perfumada.

Si deseas otros calcetines, tengo muchos de colores, rayitas, dibujitos... sólo dime tus preferencias y gustos y buscaré en mi cajón de los secretos el que andas buscando para tus noches de fantasía

Calcetines rosas históricos customizados (llevados X días, con saliva, con pintalabios...)
    + vídeo con ellos puestos
    + nota personalizada y perfumada
    + envío urgente discreto donde quieras (Correos oficina, domicilio)

Sólo 24€

A babosa, rana_gustavo y Mr. Slave les gusta esto.
  6. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino

Mis zapatos mágicos de bruja fatale: llévatelos y te haré un conjuro

Es hora de decir adiós a unos zapatos especiales que me han acompañado durante largos siglos.
    Unos zapatos negros de charol brillante, acabado en punta y tacón medio con un diseño extravagante, atrevido y a la vez oscuro, puesto que recuerdan a los que llevan las brujas en las noches estrelladas y frías de invierno.

Los he usado con medias finas para salir y sobre todo para mis sesiones de dómina perversa, han sido la envidia y el anhelo de unos cuantos sumisos que los han contemplado ante sus ojos pero nunca catado.
    Están desgastados de numerosos aquelarres y la suela comienza a despegarse, pero no pierden ni un ápice de su encanto particular y menos de su personalidad inquietante.

Ahora pueden ser tuyos para olerlos, lamerlos, besarlos y hacer con ellos lo que desees. Su intenso aroma a mí es innegabley lo reconocerás en cuanto los desembales.
    Cuando los recibas, quedarás cautivado inmediatamente puesto que les habré sometido a un conjuro en tu nombre para tenerte hechizado a mis pies por siglos, sin que puedas hacer nada por evitarlo.

Te los enviaré con una nota personalizada y perfumada y un vídeo en el que los llevo puestos sólo para ti y en el que, por supuesto, podrás ser testigo del conjuro que les haré y bajo el que caerás rendido.

Un auténtico lujo, una rareza sin igual que no puedes dejar pasar si quieres acercarte al mundo de tu femme fatale Angie... con las consecuencias futuras que eso implica.

El que primero llegue, se los lleva.

Zapatos mágicos femme fatale Angie
    + vídeo con ellos puestos, incluyendo ritual de conjuro
    + nota personalizada y perfumada
    + envío urgente discreto donde quieras (Correos oficina, domicilio)

Precio especial de 35€

A babosa, rana_gustavo y Mr. Slave les gusta esto.
  7. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino

¡EXCLUSIVA! Controla mi juguete a distancia mediante app en Skype

¿Deseas una sesión 100% real, una experiencia de lo más excitante en la que tú tienes el control? ¡Puro morbo!

Disfruta de una sesión de tú a tú, en la que sólo tú controlas mi vibrador de alta tecnología en la distancia mediante su propia app Android/Iphone! Estés donde estés, tú serás el dueño de mi placer mediante este vibrador que te permite crear tus patrones de vibración personales desde tu móvil.

Decide cuándo quieres que vibre y cómo y disfruta manejando la situación. Tú tienes el poder de decidir cuándo y cómo debo sentir placer gracias a su fácil manejo. Mientras coqueteamos, sorpréndeme con una traviesa vibración que alcanzará mi punto G y me hará estremecer... ¡mi reacción no tiene precio!

Contempla mi cara de éxtasis, juguetea conmigo mientras tú te unes al juego y ambos llegamos a la cima del placer en una sesión que nunca vas a olvidar y que querrás repetir una y otra vez.

No te lo pienses más y prueba ya esta divertida y excitante experiencia con mi vibrador a distancia!

Te daré los detalles de la app que has de descargarte y verás qué sencillo es... Wow!!

¿Calentamos?

8. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino

Siéntete ignorado mientras admiras mis esbeltos pies

Sabes que babeas mientras observas, admiras y divisas cada rincón de mis pies... pero si además de ello, te ignoro por completo, como si no estuvieras allí, como si de un ser inerte te trataras, escondido tras la mesa como un perrito faldero, te vas a sentir mucho más despreciado y a la vez más libre.

En este vídeo de 10 minutos, vagueo en el sofá mientras tú contemplas mis pies, primero calzados con mis graciosas pantuflas y calcetines de colores, luego desnuditos, mostrando cada uno de mis dedos y mi brillante pedicura roja pasión ante tus narices y tus ojos acaramelados.

Llévate ya este vídeo tan especial, íntimo y con una iluminación clara donde verás todo bien en primer plano. Resolución Full HD 1080x720 para una visión espectacular.

Por supuesto también mi bello rostro y mis manos acompañarán la experiencia para fetichistas y voyeurs de pies como tú.

Vídeo Full HD 10 min. ignore feet: 9€

EXTRAS (además del vídeo)
    Calcetines bien usados que llevo en el vídeo + envío discreto (oficina de Correos o a domicilio) Total 29€
    Pantuflillas que llevo en el vídeo + envío discreto (oficina de Correos o a domicilio) Total 29€
    Calcetines + pantuflillas + envío Total 39€

9. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino

Teléfono caliente... pídeme el rol que quieras: secretaria, alumna, jefa, rompeparejas...

¿Quieres oír mi voz susurrándote obscenidades, contándote lo mucho que me pones o cómo me estoy tocando?
    ¿Y si me pides que chupe una piruleta de la forma más.... traviesa?
    Será como tenerme en tus oídos, cerquita... pajeándote la mente.

Adoptaré el rol que quieras: secretaria, alumna, jefa, rompeparejas, tu madrastra, tu prima.. no tengo problemas con el taboo roleplay.

Elige tus minutos de auténtico sexo telefónico, ¿te atreves? minutos en los que tú pones las reglas y las fantasías.

Mi voz es sensual, escalofriante y adictiva... Reserva los minutos de calentura que quieras a través del móvil, cuando te apetezca hacer un trío, tú, yo y tu mano... Déjame tu contacto y yo te llamo.

Desde 9€, 10 minutos.

babosa, rana_gustavo, VISA y 2 otros les gusta esto.
  10. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    ¿Eres basurilla, una nenita, un cornudo o una sabandija? Sé mío desde YA

Sí, tú, si estás leyendo esto es porque te has sentido identificado. O identificada, nenaza.

No necesito alzar la voz, sacar una fusta, ponerme unos tacones de medio metro o hacerte comer alpiste de pájaro durante un mes para hacerte sentir que estamos a otro nivel. Tengo muchas otras herramientas que ni siquiera te darás cuenta que utilizo contigo.
    Ponte bajo mi poderosa influencia, como las mareas sucumben al misterio de la luna... y poco a poco irás sintiendo que me perteneces, que tu mente está siendo violada por mi penetrante voz, mi inquietante mirada o mi jugosa boca hablándote mientras te corres en los pantalones.

Tiemblas mientras te miro por encima del hombro desde mi poderosa belleza y mi altiva soberbia.
    Pero aquí viene lo mejor... y es que te encanta que ultraje tu hombría, sentirte salvaje y moralmente sometido sin que tenga si quiera que pestañear. Porque entre mis muslos tengo el más preciado tesoro que ni siquiera alcanzas a soñar.

Si has leído hasta aquí, está claro que has de entrar en mi harén de marionetas... Estás ardiendo por dentro y deseas desde ya ser MÍO.

Tengamos una sesión a solas en Skype y descubre por qué mis súbditos me temen a la vez que me aman, me desean y besan por donde piso...

¿Aún no te atreves a dar el paso porque eres cobarde como un pajarillo inválido?
    Pídeme un vídeo personalizado en el que te demostraré que tu vida todavía está por empezar su verdadera emocionante etapa...

Ven a mí...

babosa, rana_gustavo, Mr. Slave y 3 otros les gusta esto.
  11. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Experimenta orgasmos cerebrales: vídeos ASMR personalizados, susurros, besos, gemidos, lametones...

¿Sabes lo que es el ASMR?

Experimenta el famoso orgasmo cerebral, ese hormigueo que recorre tu nuca y estalla en tu entrepierna con un excitante vídeo personalizado en el que te hablo despacito, susurrando, besando el micrófono y sintiendo tu cuello, tu oreja, tu piel cerquita de mis labios como si estuviera allí mismo...

¡Imprescindible auriculares para una experiencia sublime 100% real!

Mientras, mira mi cara de placer mientras coqueteo y jugueteo con mi pelo, mis labios, mis dedos y te llevo hasta una dimensión desconocida hasta ahora para ti.

Pásame tu guión y dime lo que quieres que te diga, cómo quieres que te hable y mencione tu nombre entre gemidos orgásmicos, o simplemente insinuándome de forma sutil, lo cual puede ser todavía más caliente... de 0 a 100 en segundos...

Grabado con webcam Logitech 920c Full HD 1080 p, calidad de imagen cristalina y micrófono Blue Yeti profesional para un acabado extraordinario.

Tarifas vídeo ASMR:
    5m. 10€
    10m. 20€
    15m. 25€

¿Te apetece sentir nuevas formas de placer?
    ¡No te pierdas la experiencia ASMR!

12. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino
    Joya de la corona: precioso tanga lazado blanco

Te presento la joya de la corona que no has de dejar escapar, el néctar de mis tangas, el Elegido... este súper sexy y precioso tanga blanco con frontal lazado y puntilla que le da un toque chic y morboso.

Muy usado, y pronto te darás cuenta de ello cuando lo tengas delante de tus narices, este tanga hace las delicias de todos los amantes. Su inconfundible aroma característico lo hace único, es un pedacito de mi más íntimo ser y ahora puede ser tuyo, será tuyo si no pierdes un segundo más...

Guárdalo para ti, huélelo tanto como desees, úsalo para masturbarte, sueña conmigo... Te lo envío con una nota personalizada, perfumada y un beso.

25€ envío urgente incluido + vídeo con él puesto + nota personalizada aromatizada + beso dulce

Será nuestro secreto ;-)

[​IMG][​IMG]

13. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino

Culotte fucsia con ribete negro mega usado + vídeo con él

¿Te atreves a degustar este sensacional culotte súper usado y a soñar conmigo?
    Ahora puedes llevarte este bonito y sensual culotte fucsia con ribetes negros de puntilla y hacer realidad todas tus fantasías. Usado básicamente durante ciertos días al mes, mantiene impregnadas mis feromonas personales que te pondrán a 1000 nada más recibir y abrir el paquete.
    Ten entre tus manos un pedacito de Angie, guárdalo para ti, huélelo tanto como desees, úsalo para masturbarte, sueña conmigo...
    Te lo envío con un vídeo en el que lo llevo puesto, una nota personalizada, perfumada y un beso.

Suave y agradable al tacto, no querrás separarte de él cuando sea tuyo. No permitas que nadie te lo quite. Lleva tu nombre...

Será nuestro secreto ;-)

25€ envío urgente y discreto incluido. ¡No te lo pierdas!

14. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino

DarkAngie folla tu mente y te manipula como quiere por Skype

Si eres un sumiso de pies a cabeza, déjame enseñarte mi otra cara, la de DarkAngie, una dominante perversa y oscura que disfruta haciéndote sufrir. Déjame ser tu Dómina, dominarte y añadirte a mi harén de esclavos que deseen adorarme.
    Yo controlaré tu mente y me adentraré poco a poco en tus pensamientos y en tu entrepierna. Controlaré tus masturbaciones, tus orgasmos, tus movimientos y todo lo que se me antoje.

Te humillaré y me darás gracias por ello. Deja que sea tu femme fatale irresistible a quien veneres. Déjame pisotearte y hundirte mientras me río de tu micro pene.

¿Te gustaría chupar mis pies, olerlos, o sólo tener el privilegio de mirarlos? Mis pies serán tu perdición, sólo dejaré que los beses si te portas bien. Son mi parte más preciada y la merecen unos pocos privilegiados, ¿Serás tú uno de ellos?
    Si deseas ser mi esclavo, dímelo y te haré mío. Porque eso es lo que ansías y hoy es tu día de suerte.

JOI, CEI, SPH, nenización, hipnosis y manipulación mental, control de orgasmos y castidad, tortura genital, burlas y humillación, secretos y confesiones entre chicas...

Angie,

Sesión privada Skype, solos tú y yo:
    15m .. 20€
    30m.. 35€
    60m.. 60€

¿Te atreves a preguntarme?

babosa, rana_gustavo, VISA y 2 otros les gusta esto.
  15. Angie

Angie Vendedora

Género:
    Femenino

Ama mis pies: sesión de 10 fotos personalizada con joyería 10€

¿Eres un fetichista de pies nato? ¿Te encanta admirar los deditos, uñitas, tobillos, calcetines y esa silueta sensual y deliciosa de unos pies femeninos? Aquí tengo los míos para ti, les encanta ser admirados, venerados, chupados, masajeados y todo lo que conlleve su adoración.

¿Quieres verlos en primer plano? Pideme esa sesión de fotos de pies de una mujer de verdad que siempre soñaste. Me encantará enseñártelos sólo para ti, son largos y finos, con una pedicura súper sexy que te hará ponerte duro como una piedra tan sólo mirándolos y tenerlos en la cabecera de tu cama.

10 fotos sensuales y excepcionales tanto totalmente desnudos como con joyería: anillos y cadenas tobilleras finas y elegantes.

No lo puedes resistir, ya estás salivando... sabes que las quieres.

Compartir esta página