webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Las dificultades del comprador

Tema en 'Comunidad' iniciado por Ezio, 8 Abr 2014.

1. Ezio

Ezio Fetichista

Género:
    Masculino
    Muy buenas noches :)

Pongo este post para explicar todas las dificultades que podemos llegar a tener los compradores para no comprar todo los que nos gustaria...

Algunos tenemos trabajos con horarios complicados que nos impiden estar en casa para recoger el pedido o incluso para ir a correos con el aviso que nos dejan en el buzón.
    Y claro, si vives con tus padres o tu pareja, la cosa se complica aún más. Te lo mandan a casa y te lo recoge alguno de ellos, y ya te toca dar explicaciones de que hay en el paquete. Y eso en el mejor de los casos, porque a mi a veces que he comprado aqui me ha pasado que el cartero me ha dicho te traigo unos zapatos de tal sitio, u otras veces los zapatos no venian en caja y venian dentro de una telilla y daba el cante de que eran zapatos y se te quedan mirando los de correos con caras raras... xD

A ver que explicaciones damos a nuestras familias o parejas... jajaja
    seguro que mis compañeros me entienden.

Quería poner este tema para haceros saber a las vendedoras de que no es que nos guste marearos ni reirnos de vosotras (puede que haya algunos pero casos aislados), sino que tenemos estas dificultades, al menos yo, y supongo que algunos compis tambien, y como empatizo con ellos, quería ayudarles a ellos tambien :)

un saludo para tod@s! :)

2. Morenaza95natural

Morenaza95natural Fetichista

Género:
    Femenino
    Eso tiene facil solucion Ezio ... Te haces con un apartado de correos, supongo que los de los centros comerciales estan abierto mas horas, alli mismo lo recoges sin tener que dar explicaciones a nadie y solo limitandote a ir a por tu fetiche felizmente sin complicaciones ...
    Espero haberte ayudado, hay soluciones para todo ...
    Besos negros!!!

A naranjito, Nenitasexy y gorditasexyxxx les gusta esto.
  3. deiviz

deiviz Fetichista

Género:
    Masculino
    Claro q hay soluciones para todo, pero tb hay problemas para todo. No es tan facil. Lo que explicas este muy bien, un apartado de correos y vas a buscarlo cuando tu quieras.
    Pero luego el problema viene en tu casa. Si vives con tus padres y tienes una madre cotilla, pues es complicado guardar las cosas por tu habitación, además de q tampoco es q tengas todo el tiempo q tu desearias para disfrutar de la compra, pq lo tienes q hacer a escondidas y en poco tiempo.
    Yo estoy con Ezio, la dificultad por comprar existe y es un echo. Y no x eso maremos a las chicas, explicamos la situacion. Yo al menos siempre que hablo con una chica por primera vez le cuento mi problema. Si ella lo entiende bien y sino pues nada, no hay que obligar a nadie a hacer nada.
    Y claro q despues hay tontos, como en todos los sitios, pero contra eso la mejor es bloquear y fuera.

A eva_tu_pecado, Ezio y gorditasexyxxx les gusta esto.
  4. Morenaza95natural

Género:
    Femenino
    Eso lo se, ya que mi padre está enfermo y vivo con ellos ... Lo de cuando te llega algo a casa y tienes que poner excusas tambien me suena y mucho, ya que recibo corset, juguetitos sexuales y ahora con la tienda virtual mas aun ... En ese caso lo suyo es echarle imaginacion, suerte la mia de no tener una madre cotilla y que apenas pregunta, si viera la parte escondida de mi armario y todo el arsenal ue tengo escondido al lado de la cama ... Lo de tener una madre cotilla no tiene solucion ppero si ves que cotillea tus cosas pues no se, ponla en alguna parte del coche, en tu zona del baño, o ponertelas y no quitartelas ;) . Cuando uno de mis niños tiene un problema intento solucionarlo pero hay cosas que como bien dices no se pueden solucionar ...

A naranjito y deiviz les gusta esto.
  5. gatosombra

gatosombra Fetichista

Te entiendo. Yo lo del envio lo he solucionado usando la lista de correos, pero claro, tambien tiene sus riesgos. Para mi la principal dificultad es que no me gusta dar mis datos y eso hace que prefiera recurrir a mis proveedoras de prendas usadas habituales antes que probar vendoras nuevas. El tema del apartado postal, como ya han mencionado, es la mejor solución y esa es la que ya me estoy planteando seriamente, obviamente es un sobrecoste adicional pero tampoco es demasiado por lo que he visto y solucionas ambos problemas, tanto envio como anonimato y si eres comprador habitual yo creo que merece la pena.

A eva_tu_pecado le gusta esto.
  6. viciusgirl

viciusgirl Vendedora

Género:
    Femenino
    También podeis acudir a las entregas en mano, hay muchas chicas como yo que lo hacemos. Facil, directo y mas morboso.

pitte, naranjito, Nenitasexy y 6 otros les gusta esto.
  7. Anna Smith

Anna Smith Fetichista

Género:
    Femenino
    Aunque os parezca mentira nosotras entendemos perfectamente las limitaciones que podeis tener como compradores, ya que normalmente son las mismas que tenemos nosotras como vendedoras. El problema viene cuando se nos marea con el tema de las compras en plan "es que no se si comprar esto o lo otro, a ver mándame fotos, para que me decida, es que no se....porque no se como recibirlo, como esconderlo...bla bla bla, y si me haces una rebaja?es que tengo problemas logísticos en casa...bla bla bla..."
    Voy a ser sincera, le duela a quien le duela, si tenéis problemas en casa para poder recibir y/o disfrutar vuestro fetiche, no podéis pretender que nosotras os lo solucionemos, no somos mamá y por otro lado, con ese "mareo" lo único conseguís es que nosotras pensemos que tan solo queréis una paja gratis a costa de una conversación sobre los fetiches.
    Con esto no estoy diciendo que seáis todos iguales ni mucho menos, si en ese momento sabéis que no vais a poder comprar nos lo decís y buscamos otra forma de complaceros o hablamos sobre otros temas, no sobre una compra que no se va a realizar, porque personalmente a mi me fustra muchísimo, pensar que tengo algo vendido y luego darme el planchazo.

naranjito, Mr Kyle, Alice Steele y 6 otros les gusta esto.
  8. viciusgirl

viciusgirl Vendedora

Género:
    Femenino
    amen!!!

naranjito, Alice Steele, SexyLara y 3 otros les gusta esto.
  9. Ezio

Ezio Fetichista

Género:
    Masculino
    Mi intención no ha sido la de hacer creer a la vendedora de que ella sea la responsable del riesgo o de nuestras limitaciones. Nadie tiene la culpa salvo las circunstancias.

Habrá quien de vueltas a las vendedoras pero yo me inclino más por la postura de que el comprador quiere asegurarse de que tomar el riesgo vale la pena y de que el morbo, la calidad de la oferta y demás, esté por encima del miedo y la preocupación.
    A veces pasa que se intenta buscar eso, superar el miedo y cuando ves que no puedes te echas para atrás. Pero hay de todo por supuesto! ;)

10. SexyLara

SexyLara Antigua Vendedora

Género:
    Femenino
    Uy... será por mentiras a veces... y lo que mola salir del paso, jajajaj... eso también tiene su morbo ehhh.... :D

A naranjito y Ezio les gusta esto.
  11. Morenaza95natural

Género:
    Femenino
    Habrá quien vaya a marear, pero despues de un tiempo en esto del fetichismo la intitucion pocas veces falla... El que solo va a marear se nota, poniendole las cosas claras al mas minimo detalle te quita de mucho tiempo perdido, claro que tambien hay quien dude y pregunte porque es normal, el fetichismo no está bien visto y todos queremos tenerlo escondido en lo mas profundo de nuestro ser para que no nos miren con cara de que pervertido o que asco ...
    Como dije antes intento solucionar todos los problemas que el comprador me dice que tiene, no somos mamá claro que no, pero estoy es un trabajo y en todos los negocios se le facilita la compra al cliente, muchos entran en ls tiendas solo a preguntar y no a comprar nada, este negocio es exactamente igual porque para algunos les pilla de nuevo y quieren saber mas de este mundo desconocido. Me inclino mas a intentar solucionar los problemas que a un pasotismo por mi parte por las complicaciones del comprador, hay de todo en la viña del señor solo que hay que saber elegir bien! Y mimar mucho a los compradores, crear una relacion de morbo, complicidad y confianza, vender por vender para mi es demasiado frio. Claro que nos vienen muchos pesados que solo quieren cosas gratis pero a veces tenemos que ponernos en el pellejo del comprador, no todos son mareantes y muchos tienen estos problemas de verdad y lo que quieren es disfrutar de su fetiche felizmente ...

naranjito, martinfap, Dilexia y 4 otros les gusta esto.
  12. Ezio

Ezio Fetichista

Género:
    Masculino
    Si es que te como Morenaza! :)

13. Morenaza95natural

Género:
    Femenino
    Comeme vampiro miooooooooooooooooooo!!!

A naranjito y Ezio les gusta esto.
  14. Alice Steele

Alice Steele Fetichista

Género:
    Femenino
    a mi también me gustaría dar mi opinión sin que sea tomada a drama, ni polémica, ni nada por el estilo.

parece que solo se mira por el comprador, sus problemas, que si hay que mimarle y muchas cosas que no voy a repetir, si todo muy bonito, pero las vendedoras también tenemos vidas y dificultades que en muchas ocasiones no son tomadas en cuenta y está claro que si ponemos un anuncio lo hacemos a sabiendas de lo que ello conlleva pero en ocasiones ocurren cosas que se escapan de nuestro control. desde mi punto de vista esto es una relación mutua de dar y recibir, si el comprador no nos ayuda nosotras dificilmente podremos cumplir con las espectativas y no solo en cuanto a calidad. pero parece que las vendedoras importamos poco y que somos una fábrica que tiene que estar las 24 horas del día en funcionamiento.

naranjito, martinfap, Dilexia y 3 otros les gusta esto.
  15. SexyLara

SexyLara Antigua Vendedora

Género:
    Femenino
    En eso te doy toda la razón, afortunadamente hay de todo y gente con mucha paciencia, pero como tú dices no sólo la tenemos que tener nosotras, ellos también porque somos personas con nuestra vida y a veces muchos problemas y por mucho que querramos no podemos dar más de nosotras y si no que me lo digan a mí, menos mal que he dado con muy buena gente y muy paciente :rojito:

A naranjito, Mary Jane y Alice Steele les gusta esto.

Compartir esta página