webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Las cosas de Rak

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por Lucas Luke, 31 Jul 2018.

1. Lucas Luke

Lucas Luke Fetichista

Género:
    Masculino
    Este es un relato de ficción inspirado en @Rak_chubby

Las cosas de Rak.

Me acabo de dar un baño en la playa y ahora estoy tumbado en la arena, leyendo un cómic de culto. Apareces tú y tus curvas generosas y tu culo que también es de culto. Y tu novio, y os colocais a unos metros de mi. Mis ojos te observan quitarte el vestido, mis ojos te observan en bañador, mis ojos entre la educación y el pudor, parapetados tras las gafas de sol.

Y entonces te acercas, vais a daros un baño y me pides a ver si puedo cuidar vuestras bolsas durante. Te diría muchas cosas pero simplemente suelto un "claro "y sonrío y sonríes y me sonrojo pensando que me he vuelto transparente. Os observo partir hacia la orilla, os observo adentraros en el mar, os observo jugar con la olas y con vuestros cuerpos. Estoy cuidando tus cosas y soy feliz.

2. Rak_chubby

Rak_chubby Vendedora

Género:
    Femenino
    Como la policía... Proteger (mis cosas) y servir :tonguewink:
    Me parece un comienzo muy prometedor. Ya te lo he dicho por privado, me halagan un montón estas cosas y te lo agradezco de corazón:aplauso:Me encanta ser la protagonista de fantasías diversas.

A Liz te Domina y Lucas Luke les gusta esto.
  3. Liz te Domina

Liz te Domina Vendedora

Género:
    Femenino
    Eres todo un poeta ;)

A Lucas Luke le gusta esto.
  4. Lucas Luke

Lucas Luke Fetichista

Género:
    Masculino
    Para mi es un honor y un placer que los comentarios a este post hayan venido de vosotras dos, sois de mis preferidas por estos lares, con permiso de @Felurian claro está.

Muchas gracias a ambas, una gozada.

Compartir esta página