Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Lamiendo botas! [relato]

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por Mateus, 25 Abr 2013.

1. Mateus

Mateus Fetichista

Género:
    Masculino
    este relato lo invente yo, en base a mis fantasias y algun par de experiencias! espero les guste

desde que era pequeño siempre senti una atraccion nosiva e irracial por las botas, siempre desde mis 4 años de edad, es curioso por que mi madre no las usaba ni ningun familiar cercano sin embargo de pequeño siempre que veia una mujer en botas la miraba fijamente a sus pies, asi fui creciendo y a medida iba creciendo era casi inevitable ver a una mujer con botas pasar por mi lado, siempre tuve miedo pense que era marciano por ese extraño gusto y creci asi con esas dudas hasta llegar a mi 13 años donde por unos libros y unas paginas webs me informe sobre eso lo que llamaban fetiche, desde entonces en mi casa las amigas de mi hermana llegaban a hacer pijamadas y yo me escabullia a ver quien llevaba botas y cuando todos dormian me iba a su cuarto y las sacaba para chuparlas por fuera y por dentro la suela y el tacon me masturbaba frotando mi pene contra las botas y eyaculaba grandes cantidades, al cumplir yo los 15 años mi hermana se marcho de la casa puesto que ya empezaria estudios universitarios y ya no hubo pijamadas simplemente me quede con los recuerdos y solo ver a las amigas de vez en cuando comprar botas y botines nuevos y cuando me saludaban solo podia saludarlas imaginandome que de no haberse ido mi hermana podria estar chupando ese calzado, paso el tiempo y a mis 17 años era mi turno de irme de la casa de mi madre (mis padres estan separados) a la casa de mi padre quien vivia con su madrasta y mis dos medios hermanos pequeños

ahi me lamentaba mucho puesto que ahora no podria ni ver a las amigas de mi hermana pero todo cambio en un mes cuando mi madrastra abrio un pequeño negocio de bocadillos rapidos y empezaron a llegar dos chicas las dos de 20 años, a una ya la conocia desde niño cuando iba de visita a donde mi padre y jugaba conmigo y mi hermana y otros chicos, pero la otra no era una desconocida cuando la vi no fue su rostro o su cuerpo lo que me atrajo fueron las botas negras abajo de la rodilla y de tacon que llevaba, de ahi en mas fantaseaba con ella aveces mientras me masturbaba, lo mejor fue que ella la designaron en la cocina asi que cada vez que iba por comida me la encontraba, no tenia solo un par de botas tenia muchos aveces llevaba unos botines de terciopelo cafes, otras veces unas botas blancas de goma y otras veces botas negras o zapatos de tacon mi relacion con ella era fugaz no pasaba de un "buenos dias" o un cruce de palabras de 30 segundos, yo empece la universidad asi que no tenia tiempo de estar muy pendiente asi pase unos meses hasta que en el cuarto que designaban como bodega entre a buscar unos tornillos para un proyecto y ahi encontre un pequeño rincon, ahi habia ropa maquillaje y muchas cosas de chicas supuse que mi padre o masdrastra les habian dado ese rincon para ellas ahi debian cambiarse, sali rapido debido a que era de dia y si me veian en ese rincon se haria sospechoso mientras terminaba mi proyecto empezo mi mente a maquinar que ahi abria al menos un par de botas y asi me pase la tarde hasta que se hizo de noche mi papa llego de trabajar y le pregunte sobre ese rincon y me dijo que si que el se lo habia dado a esas chicas y que era para cambiarse la ropa de trabajo por si no deseaban regresar a casa asi o debian salir de emergencia tambien me dijo que no tocara nada de ahi, puesto que yo tengo una copia de las llaves de la casa esa noche me dedique a buscar y en una caja de carton encontre el tesoro un monton de zapatos de todo tipo, saque unos botines negros que tenian tacon de aguja y empece a lamerlos, me estaba exitando me exito de tal manera que tuve que desnudarme y sacando unas botas moradas de terciopelo meti mi pene en medio de las dos y empece a moverme mientras chupaba por dentro del botin me corri en gran cantidad pero mi cuerpo pedia mas asi que decidi ponerme ese par de botas moradas lo cual hizo que mi pene revivira en vigor y sacando de la caja un par de botas blancas empecea masturbarme con ellas hasta que termine, ya debil y satisfecho puse todo como estaba y me fui a dormir

asi pase varios meses en las noches iba a lamer botas y chupar tacones, lo que me agradaba era que cada vez que un par de botas o botines se iban estropeando eran reemplazados por otro par, recuerdo que un dia domingo mi papa y mi madrastra salieron de la casa dejandome solo y me desnude y me puse un par de botas negras y asi andube como dos horas por toda la casa me exitaba pensar que una de mis amigas me llamaria diciendo que cogieramos y que yo la esperaria con las botas puestas para cogerla, despues masturbe mucho y me bañe puesto que regresaria mi familia,

un dia la chica botera que ayudaba a mi madrastra me pregunto sobre mi horario de estudio y le dije que estaba libre las tardes me dijo que la acompañara a la zapateria por que ninguna de sus amigas podia y que ir sola no le agradaba mucho, mi confianza con ella no llegaba a ese punto sin embargo ella me lo pidio asi que acepte fuimos y estando alla me se sento enfrente del estante de botas y me pidio que le alcanzara las que pidiera y se las calzara, acepte con gusto y asi lo hicimos compro dos pares de botas las primeras eran negras y pegadas a la pantorilla con un tacon de 10cm las otras eran beige con un tacon de aguja de 12 cm y unos botines grises sin tacon, regresamos a mi casa y dejo sus tres pares nuevos en la caja y llevandose un par mas estropeado y dandome las gracias se fue, esa noche me lleve los tres pares a mi cuarto me puse las botas beige me acoste boca abajo puse mi pene entre los dos botines y empece a moverme como si estuviera teniendo sexo mientras chupaba las botas no se cuanto tiempo estube ni cuantas veces eyacule pero me quede dormido sin embargo me desperte a tiempo para irlos a colocar en su lugar y asi segui por varios meses hasta que ella decidio renunciar debido a un trabajo mejor, vaciando una tarde todo el rincon y como eran mis sospechas la botera era ella por que desde que se fue vi pasar por ahi muchos tipos de zapatos pero ningun par de botas, ahora solo puedo gozar de los excelentes recuerdos y de una que otra fantasia cada vez que viene a visitar a mi madrastra y trae sus tipicas botas

es mi relato espero que les guste....

A esteban botello, Yuuki y Ezio les gusta esto.
  2. Ezio

Ezio Fetichista

Género:
    Masculino
    excitante...
    quien pudiese lamer botas... jejej

3. esteban botello

esteban botello Fetichista

Género:
    Masculino
    Me estoy relamiendo, pensando en el olorcito a cuero nuevo de ese calzado y el poco uso, las chupadas que les daría...

Compartir esta página

<-- SNOW NIEVE SNOW NIEVE -->