Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/
Abnata Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Lamer suelas de zapatos

Tema en 'Consultorio de sexualidad' iniciado por pedriño, 16 Jul 2017.

1. pedriño

pedriño Fetichista

Género:
    Masculino
    Buenas!!
    Me gustaría me ayudarais con este tema,por mediación de un anuncio de internet llevo contactando con una chica que atiende a sumisos y fetichistas como yo.
    Hablamos por teléfono,le comenté mis gustos por los pies y la sumisión y quedamos en su casa.
    Aquel día por teléfono me dejó bien claro todo diciéndome que sabía cómo tratar a un chupapies como yo.
    Después de dos interminables días de espera llegó el día de quedar con ella,me recibió en su casa,recuerdo como me temblaban las piernas cuando pique a su puerta jejejeje.
    La chica era wapisima y joven,entre 25 y 30,yo tengo 32.
    Me hizo seguirla hasta el salón,se tumbo en el sofá y con dos palmadas dijo:
    -Ala a darle a la humeda pringao!
    Me tire a la parte donde salían sus pies del sofá y empecé mi tarea de lamepies.
    Nunca había estado tan excitado,la chica era perfecta,sus pies preciosos y su sabor inolvidable.Además me trataba como si fuese ella la que pagaba por el servicio,dandome indicaciones,ahora chupa el talón,entre los dedos,la planta,etc...
    Estaba claro que sabía cómo tratar a un chupapies.
    Habíamos pactado media hora, y cuando llevaba 20 minutos lamiendo sus pies me aparto los pies de la cara,se colocó sentada sobre el sofá y me señaló unas sandalias planas de esas que se llevan ahora.
    Me dijo literalmente:
    -trae las sandalias y me las pones.
    Obedecí,se las puse en los pies con el máximo cuidado y se las abroche.
    Una vez puestas,me planto una suela frente a la cara y dijo:
    -Que queden como si fueran nuevas!
    Me quedé dudando un poco,ya que nunca había pensado hacer algo así,pero entre la excitación que tenía y aquella chica wapisima gritándome:
    -venga joder,que no tengo todo el día!!
    Comencé a lamer las suelas de sus sandalias sin pensar en la suciedad que tenían,ella no paro en todo momento de arengarme y gritarme para que lo hiciera más rapido
    Nunca me sentí tan humillado,pero me encanto.
    Reviso las suelas de sus sandalias y riéndose dijo:
    -no esta mal para la primera vez,jajajaja
    Y me echo de su casa,sin dejarme ni siquiera lavarme la boca.cuando me mire en el espejo del ascensor tenía toda la boca negra,dientes,lengua.

A ver si alguien puede ayudarme porque me muero por volver a ver a esta chica,pero tengo mucho miedo pueda pasarme algo por limpiarle las suelas de su calzado.

A Lucas Luke, pigslave y EN LA BOCA DEL LOBO les gusta esto.
  2. Timtim

Timtim Fetichista

Género:
    Masculino
    Yo llevo un tiempo haciendolo y nunca he tenido ningun problema. De todas maneras, esto deberias poder pactarlo con ella.

3. Lucas Luke

Lucas Luke Fetichista

Género:
    Masculino
    Yo supongo que cinco de cada cinco dentistas diría que no puede ser sano el lamer unas suelas. Pero yo no soy dentista :)

La experiencia que cuenta @pedriño está muy bien redactada, seguiré con interés las respuestas.

Saludos!

A El Pecado de Eva le gusta esto.
  4. niketrampling

niketrampling Fetichista

Género:
    Masculino
    Joer @pedriño de donde es esa Diosa para ir a verla?jijiji

5. pedriño

pedriño Fetichista

Género:
    Masculino
    No si a mi me encanto hacerlo,lo que tengo es miedo a contraer alguna enfermedad.

6. pedriño

pedriño Fetichista

Género:
    Masculino
    En breve os contaré la segunda parte.

A pigslave le gusta esto.

Compartir esta página