Banners para vendedoras
Abnata
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Lamer pies a mujeres de Barcelona

Tema en 'Peticiones de compradores' iniciado por Elegance50, 8 Jul 2014.

1. Elegance50

Elegance50 Fetichista

Género:
    Masculino
    Me gustaria conocer de manera discreta ya que soy un hombre casado, a mujeres de Barcelona que disfruten y se exciten, cuando tratan sensualmente sus bellos pies. Quiero lamer besar acariciar y oler unos bonitos y bellos pies independientemente del atractivo fisico de la mujer, a cambio de nada o de un precio proporcional a la belleza de esos pies y de lo capaces que sean de hacerme.

2. SexyLara

SexyLara Antigua Vendedora

Género:
    Femenino
    Yo conozco algunas webs de "contactos" en las que quizás encuentres a mujeres con bellos pies que les guste y les excite que les adoren los pies... y si les pagas algo que sea proporcional a lo que te hagan con sus bellos pies (supongo que te referirás a un footjob).
    Mira, por lo que me toca, creo que te has equivocado de web al venir aquí exigiéndonos que te obsequiemos con nuestras esencias para pensarte si nos compras.... tan desesperadas no estamos como para que se nos infravalore de esa forma.
    Y puestas a hacerlo de forma gratuita no serías el primero en la lista tú tampoco.
    Repito.... suerte en tu búsqueda.

3. Mary Jane

Mary Jane Vendedora

Género:
    Femenino
    totalmente de acuerdo... Mucho "elegance" en tu nick pero poca elegancia demuestras exigiendo cosas "de gratis". si al menos lo pidieras de otra forma...
    suerte, aunque si te fijas, bajo nuestros nombres pone "vendedora"...eso te dice algo? ;)
    besos!!!! :)

4. Elegance50

Elegance50 Fetichista

Género:
    Masculino
    Chicas lamento mucho que os lo tomeis asi. Yo creo que una muestra gratuita de vuestras esencias hace mucho si lo que quereis es ganar mas clientela como ve dedoras que sois. Tampoco creo yo que eso os suponga tanto. De todas maneras este no creo que sea el hilo adecuado. Si os he herido lo siento. Pensaba que habia algo en esta vida que no se hacia solo por dinero. Me equivoqué. Os pido mil disculpas

5. SexyLara

Género:
    Femenino
    Uhm... por lo que a mí respecta lo que para tí no supone mucho para mí es entregar parte de mí, algo muy intimo que he tenido que preparar durante varios días (dicho de paso pantys con el calor que hace como que muy agradable no es de llevar), que no estamos hablando de una cata de fuet en un supermercado xD... además de los gastos que suponen el envío, empaquetado y demás... y el hecho de que acabas de llegar a la web y nos lo dices por privado como si debiéramos hacerlo, como si fuera nuestro deber... de todas formas dicho todo esto (que lo tenía que soltar, no me lo podía guardar) ya zanjo el tema y te acepto las disculpas. Un saludo.

6. jugulator

jugulator Fetichista

Ya que te pones solicita tambien sexo por todos los orificios de su anatomia, un masajito y te invite a cenar :D.

Temo que no te has parado a mirar mucho de que va el foro. De todas maneras lo importante es participar.

DirtyLuci, lorenasex, naranjito y 4 otros les gusta esto.
  7. Elegance50

Elegance50 Fetichista

Género:
    Masculino
    Bueno, no es para ponerse asi y formar un linchamiento masivo, jejeje..... si os he ofendido solo por obtener una muestra gratuita, lo siento y pido perdón. Yo no le daba tanta importancia, pero ya veo que lo és para vosotras. Os pido mil disculpas pero por favor zanjemos el tema q no es para tanto joderrrr. Un beso gratuito para todas jejeje......

A SexyLara le gusta esto.
  8. Caramelito

Caramelito Vendedora

Género:
    Femenino
    jajajaja la gente flipa mucho me parece! Si tuviesemos que mandar muestras gratuitas a todo el que se pone en contacto con nosotras... y encima que tenemos que pagar los gastos de envio y todo nosotras? jajajaja si quieres muestras gratuitas te compras una revista ;) Ademas, tu tambien podrias mandar una muestra gratuita de dinero no? para saber que tienes jajajaajaj

9. Elegance50

Elegance50 Fetichista

Género:
    Masculino
    Muy bueno caramelito jejeje.....

10. SexyLara

Género:
    Femenino
    Uhm... he de dar un voto a favor de Elegance50, me pidió perdón y reconoció su error.. creo que debemos darle una segunda oportunidad :)

A naranjito, Asgard y Dilexia les gusta esto.
  11. Elegance50

Elegance50 Fetichista

Género:
    Masculino
    Muchas gracias sexylara. Mil perdones otra vez. El tema es de encontrar mujeres en Barcelona q disfruten cuando se les adoran sus pies y no parece que haya nadie en toda Barcelona.

12. Elegance50

Elegance50 Fetichista

Género:
    Masculino
    Volveré a hacer la pregunta de forma mucho más correcta.......

¿¿¿¿Hay alguna mujer fetichista de este foro, que sea de Barcelona o Girona, que sepa hacer footjob, y se deje adorar sus bellos pies, acariciandolos, besandolos, lamiendolos, etc.....a cambio de un precio razonable???????
    Escucho ofertas. Muchas gracias chicas.....

A Cesar76 le gusta esto.
  13. Elegance50

Elegance50 Fetichista

Género:
    Masculino
    Mujeres de Barcelona y Girona por solo dejarse oler chupar acariciar los pies ofrezco 60€

14. Joven92

Joven92 Fetichista

Vaya tela, no si eso para disfrutar hay que pagar para un rato de fetichismo de pies xD Entiendo que haya quien lo haga por dinero, porque lo necesite o el motivo que sea pero de eso a todas pidan pasta ya es pasarse. Es como, vamos a disfrutar los dos, pero eso si, tu pagame, que te doy mis encantos por un precio. Ya no sabéis disfrutar sin aprovecharse en pedir pasta?

Como la tipica ama que cobra 200 pavos y dice, no si ese precio es por mi calidad de servicio, eso si no hay sexo, aaah vale o sea me cobras el doble que una putilla normal y encima no hay sexo? Lo que veo yo en estos mundos es que hay mucha aprovechada. Aunque bien también es la culpa de los tios que vais mas salidos que un tren.

Seguid aprovechando, que ya no existe la relación Ama y sumiso como tiene que ser. A no ser que sea tu pareja no hay otra forma.

15. Joven92

Joven92 Fetichista

Es broma, me apetecía escribir xD

Compartir esta página