webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Lady Elisabeth .. Busca sumisos, esclavos, y financieros..

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por Lady Elisabeth, 24 Ene 2014.

1. Lady Elisabeth

Lady Elisabeth Vendedora

Género:
    Femenino
    ¿ Que tal Perdedores?.... ¿¿Todo bien por aquí..??
    He estado desaparecida por esta pagina porque perdí mi contraseña de gmail y no podía restablecer contraseña. Sin mas rodeos , por fin he podido acceder de nuevo. Yo vuelvo por aquí con muchas ganas de seguir jodiendo.. sabéis que me encanta el dinero... los regalos . Subnormales deseosos de hacerme la Diosa mas feliz...

Y ademas vuelvo en una fecha muyyy especial.. Que es San Valentin!
    Lo dicho quien quiera ser humillado, y jodido económicamente que me avise.
    (En este momento ,Solo Acepto Ingresos por Caixa.)
    Sin mas os dejo.. Espero vuestros mensajes sumisos.
    Os dejo mi web .
    http://midiariosecreto.wix.com/ladyelisabeth

Mr. Slave, Sumiso1982, lovelavida y 2 otros les gusta esto.
  2. Lady Elisabeth

Lady Elisabeth Vendedora

Género:
    Femenino
    Hola ,Hola Pardillos... Seguro que os preguntais que donde me habia metido ehh??... Pues la respuesta es facil.. Viviendo mi vida loca, la verdad es que he estado un poco pasota con el tema del foro. Me he dedicado mas al tema de dominacion real. Pero la verdad hecho de menos a mis pagafantas onlines, mis cajeritos automaticos.. jijiji
    Asi que vengo con ganas de joder carteras... Ya esta llegando la navidad y quiero Dinerito calentito..
    Bueno si alguno quiere que le saquee la cartera que me avise...Estare encantada de humillarle como se merece.. Besos bien humillantes... Grrrrrrrauuu...!!

A Mr. Slave, Ralph Touchett y Sumiso1982 les gusta esto.
  3. Lady Elisabeth

Lady Elisabeth Vendedora

Género:
    Femenino
    Estoy toda la noche en un hotel de lujo!!!! Quieres que te robe???.. No dudes en contactar!! Me encantara Joderte!!!!

A agron00, Ralph Touchett y pigslave les gusta esto.
  4. David13

David13 Fetichista

Género:
    Masculino
    Tremendamente bella...

5. Lady Elisabeth

Lady Elisabeth Vendedora

Género:
    Femenino
    Buenas noches mis pequeños!! ¿Que tal estáis todos..?... Espero que fenomenal, ya hacia tiempo que no escribía por aquí , y es que ya sabéis que yo voy y vengo , como el viento. Estoy con sesiones reales y la verdad pues no dispongo de tanto tiempo. Lo cierto es que hay poca seriedad a la hora de encontrar sumisos obedientes y en condiciones. Hay mucho imbécil sin un triste euro que va buscando siempre lo gratis... y claro todavía no se han enterado que si quiere algo gratis que se ponga en búsqueda de vídeos de Internet. Otra no le queda .. En fin hay mucho subnormal suelto que le vamos hacer , a parte por lo que voy leyendo de otras amas le ocurren lo mismo también. Sinceramente no es que no haya dinero es que no tenéis las ganas de rascaros la cartera y eso pues no esta bien , que aquí estamos para disfrutar todos y si no disfrutamos de vuestro puto dinero de que cojones vamos a disfrutar... porque a mi desde luego no me servís de nada. Básicamente me sirve vuestro puto dinero y reírme un rato de vuestra cara de pobre desgraciado , después de soltar la pasta. Bueno lo dicho que os portéis bien con las diosas que están por aquí que son todas bellisimas. Si fuera por mi...estaría con cada una de ellas.... ummms!!! Bueno sin mas voy a dejaros solo quería charlar y ver que tal estabais... Por supuesto estoy abierta a recibir cualquier billetito que veáis que no esta en el lugar adecuado.. Hace tiempo que no voy de compras .. y me encantaría malgastar o hacer algo como viajar, que ya una se cansa de trabajar .. y me aburro!! Así que si hay algún cerdito que me este leyendo deseando de soltar ... Estaré deseosa de atenderle ...

Ivane, Saskia, Giselle y otra persona les gusta esto.
  6. Ivane

Ivane Fetichista

Género:
    Masculino
    Yo nunca he pagado por BDSM, he tenido Amas en relación AMA-sumiso, en real con convivencia y ambos hemos estado muy felices. El concepto de BDSM como negocio es un error enorme. Si pago por BDSM no me pondría al servicio de una Ama, mas bien la querría a ella a mi servicio para satisfacer mis fantasías, vería a la Ama como objeto de fantasía y no como una Diosa a la que venerar, porque ese vínculo Ama-sumiso no existiría dado que sería una desconocida. Así que si una "Ama" busca hacer dinero a través del BDSM, es lo que encontrará; salidos que buscan autocomplacerse através de una fantasía efímera. No digo que el fimdom sea malo, pero es lo que hay. En el BDSM real hay muy buenos/as sumisos/as y esclavos/as que dedican su tiempo real a satisfacer a sus Doms.

7. Lady Elisabeth

Lady Elisabeth Vendedora

Género:
    Femenino
    Hola a todos!!! Después de casi un año sin entrar por aquí , decidí nuevamente volver al foro , volver con vosotros y bueno ante todo quiero saber ¿que tal estáis? , yo como podéis haber visto demasiado perdida ... Y es que un año me ha dado para mucho , muchos cambios de etapa y muchas cositas nuevas!! Pero todos sabemos que hay cosas que nunca cambiaran , como es el ser una diosa y sentirse como tal , sabéis que siempre me ha gustado mi mundo paralelo como es la dominación femenina financiera. Sentirme en poder me hace muy muy feliz.. pequeños..!! Ya lo sabéis!! Tengo que notificaros que mi twitter y mi web , fueron borradas el año pasado como muchos pudieron observar. Pero dentro de poco tendréis web nueva y novedades!!! Soy una cajita de sorpresas , siempre ha sido así ^^

Eso si seguirá todo como siempre , no daré servicios de webcam erótica ni tampoco nada que tenga que ver con prostitución. Ya sabéis que estoy en contra de eso .Respeto todas las que le gusten hacerlo , pero yo no lo hago. Mi cuerpo es un templo!! Y así seguirá siendo , donde yo soy la única dueña ..y el misterio siempre existirá...
    Solo exclusivamente servicios de dominación. Donde la imaginación y el juego mental juega el papel principal...

Todos los que estén interesados ... solo habladme por privado y contadme lo que necesitáis de mi... Acepto , moneyslaves , pagafantas , perdedores, arrastrados.. que deseen una diosa elegante , sofisticada , inteligente , morbosa , perversa , caprichosa , única y sobre todo incomparable...

PD: NECESITO UN VIAJE ... Si hay algún cerdo que quiera pagármelo .. sera parte de el.. tendrá vídeos , fotos y todo los detalles del viaje. Estoy segura que disfrutara viendo como gasto su dinero allá donde vaya.. Tendría seguimiento de donde voy donde estoy y de todos los detalles..Por vía llamada o texto. Dispondré de numero exclusivo para la ocasión. Viajaría sola!! Os espero mis pequeños..!!!

8. Lady Elisabeth

Lady Elisabeth Vendedora

Género:
    Femenino
    ¿Que tal estáis esta semanita?... Supongo que muchos ya con el cobro en sus bancos.. Y que mejor manera.. que gastarse dinero en una bella chica.. Si queréis complacerme con algún capricho.. Comidas,viajes,balnearios,masajes,ropa,calzado,juguetes sexuales,ropa intima... o cualquier factura como luz,Internet,agua, alquiler... o ayuda física en el hogar.. como chacha,compras,chófer etc... No dudéis.. Os espero a mis pies...!!...

9. esclavoamamery

esclavoamamery Fetichista

Género:
    Masculino
    Diosa seria todo un honor trabajar, tributar o ir de compras con Usted, soy de Granada tambien

10. arrastrado

arrastrado Fetichista

Como chacha en su hogar sería una delicia y por supuesto con un tributo. A sus pies

11. Lady Elisabeth

Lady Elisabeth Vendedora

Género:
    Femenino
    Mis pequeños no soy de granada.. Pero estoy abierta ha recibir tributos o tal vez viajar para cualquier cosa...Eso me encanta!!

A arrastrado le gusta esto.
  12. Cumpledeseos

Cumpledeseos Fetichista

Género:
    Masculino
    de Málaga?

13. arrastrado

arrastrado Fetichista

Si planea venir por el norte, yo en País Vasco, señora.

14. Lady Elisabeth

Lady Elisabeth Vendedora

Género:
    Femenino
    Hola mis pequeños cerditos...¿Que tal estáis?.. espero que con muchas ganas de satisfacerme nuevamente.... Os traigo novedades que os encantara!! Una de las novedades es que tengo un sumiso que es mi novio.. y estoy deseando de hacer servicios o ventas junto con el. Comidas,viajes,balnearios,masajes,ropa,calzado,juguetes sexuales,ropa intima,fluidos etc.....También podéis colaborar con facturas de luz,Internet,agua, alquiler... También entregas o servicios de dominación financiera en persona en la provincia de Alicante y alrededores.... No dudéis.. Os espero a mis pies...!!

15. milhomes82

milhomes82 Fetichista

Género:
    Masculino
    un placer tenerla de nuevo aquí....que recuerdos

A Lady Elisabeth le gusta esto.

Compartir esta página