webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Lady Elisabeth .. Busca sumisos, esclavos, y financieros..

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por Lady Elisabeth, 24 Ene 2014.

1. Ralph Touchett

Ralph Touchett Fetichista

Género:
    Masculino
    ¡VUELCO AL CORAZÓN!
    Cuando he visto que está de nuevo en la página no me lo podía creer. Simplemente me he emocionado, porque no es habitual encontrar una chica como Usted. Sé que es mejor no alargarme porque no quiero aburrirla. Pero quiero hacer constar que Usted nació para ser adorada y que es el sueño de cualquier fetichista, sumiso o pagafantas. En los años que llevo, no sé si jamás alguién me tuvo en un puño como me tuvo Usted.

Inclinado y emocionado,

Ralph.

A SweetLove le gusta esto.
  2. Lady Elisabeth

Lady Elisabeth Vendedora

Género:
    Femenino
    Mirando el cajón del olvido , ese que tenemos y que nunca echamos cuenta me he topado con una muestra de un perfume que me encanto.. ummss. Obviamente es caro pero es perfecto para una diosa como yo..
    A ver si algún pagafantas cerdito me lo regala. A cambio le regalare unas braguitas usadas con la fragancia impregnada... Y alguna sorpresa mas..
    El perfume se llama LANCOME PARIS - LA VIE EST BELLE.
    Y chicas la que no lo haya probado en serio que lo pruebe.. huele riquísimo y atrapan todas las miradas.. Como debe de ser.

A davidsumiso y Ralph Touchett les gusta esto.
  3. Lady Elisabeth

Lady Elisabeth Vendedora

Género:
    Femenino
    Ya se ofreció un perrito para mi regalo de perfume... Así me gusta los sumisos... dándolo todo.. y haciéndome sentir como una diosa.. Buen chico!!! :p

Pero no os preocupéis si no os a dado tiempo, porque de nuevo tengo caprichos así que no guardéis la cartera pequeños..
    Mirando aliexpress no he podido resistir el deseo de tener este tipo de lencería... No tengo muchas cositas de latex y eso que me sienta genial, porque soy blanquita y me resalta muchísimo.

http://es.aliexpress.com/item/Hot-2...t-toys-9127-Back-Allure-Dress/1721157633.html

http://es.aliexpress.com/item/Big-P...aux-Leather-Catsuits-Catwomen/1857781139.html

Así que si un perrito me quiere ver con ella por webcam durante unos 15min. Que se de prisa.. Si me quieres regalar otra cosita que no sea estos vestidos. No me importa lo aceptare igual.

Podéis comprarlo y mandármelo, o bien me ingresáis el dinero en paypal o por transferencia y lo comprare yo.
    Sin mas os dejo.. Espero vuestros mensajes sumisos.

A Ralph Touchett y davidsumiso les gusta esto.
  4. Lady Elisabeth

Lady Elisabeth Vendedora

Género:
    Femenino
    Bueno ya tengo perrito que me regala los vestidos en cuanto me lleguen me haré fotitos y las colgare.Aunque tardaran un poco porque vienen de lejos. Sumisos y esclavos.. no sabéis lo feliz que me hacéis..!!!
    Mirare mas cositas... dejad vuestra cartera a mano ... que con esta calor me apetece compras y mas compras. : D
    Hasta nuevo aviso pagafantas escorias..

A leo y Ralph Touchett les gusta esto.
  5. Lady Elisabeth

Lady Elisabeth Vendedora

Género:
    Femenino
    Hola sumisos, esclavos , pagafantas y cerditos cajeros... He estado toda la noche muy entretenida con una cuenta que me hice en amazon de cositas que quiero.. Como vais a observar soy realmente muy muy caprichosa.. Hay precios de todo tipo..
    Espero muchos regalos por parte vuestra..
    Como siempre los que me regalen tendrán una mini sesión conmigo para que puedan ver su compra..
    Me encanta presumir y mas si el dinero es vuestro..
    Espero tengáis una linda noche ...

http://www.amazon.es/gp/registry/wishlist/3KBOMIIIOTKH4/ref=cm_wl_sortbar_o_page_1

A Ralph Touchett y leo les gusta esto.
  6. Lady Elisabeth

Lady Elisabeth Vendedora

Género:
    Femenino
    Un vídeo que sin duda os encantara.. ¿¿Todavía no estáis en mi reino?? No te lo pienses mas.. y tributame lo estas deseando y lo sabes.. Besitos humillantes..

David13, pigslave, Cacahuetex y 6 otros les gusta esto.
  7. jugulator

jugulator Fetichista

Un gran video, te felicito por el

A Lady Elisabeth le gusta esto.
  8. Lady Elisabeth

Lady Elisabeth Vendedora

Género:
    Femenino
    Me alegro que te guste lo he hecho con todo mi cariño, ademas es lo mas casero del mundo con mi propio móvil, tal vez no tenga mucha calidad pero bueno, hago lo que puedo!! Besitos humillantes para todos ..Muakks

A pigslave y naranjito les gusta esto.
  9. naranjito

naranjito Fetichista

Género:
    Masculino
    Que hablas!!!! esta muy bien... :baba:

A Lady Elisabeth, Mr. Slave y anzzonio les gusta esto.
  10. anzzonio

anzzonio Fetichista

Género:
    Masculino
    Bonito video! En esas rejillas me gustaría que me encerraran para siempre :)

11. arturin

arturin Fetichista

Género:
    Masculino
    hermoso.....sensual, sexual......pufffff xd!

12. Cacahuetex

Cacahuetex Fetichista

Género:
    Masculino
    Majestuoso video, unas piernas y pies para adorarlos sin contentaplaciones

13. pigslave

pigslave Fetichista

Género:
    Masculino
    El vídeo es precioso y me encanta la excelente pedicura de sus bellos pies.:alabar:

14. David13

David13 Fetichista

Género:
    Masculino
    Me quedo embobado viéndolo.... qué divinidad!!!! :)

A naranjito y Lady Elisabeth les gusta esto.
  15. Sumisoam

Sumisoam Fetichista

Género:
    Masculino
    Me gustaria tener una sesión contigo a tus pies Diosa. Como puedo contactar contigo? Un saludo

Compartir esta página