webcamsexplosivas.com
Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Lady Elisabeth .. Busca sumisos, esclavos, y financieros..

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por Lady Elisabeth, 24 Ene 2014.

1. Lady Elisabeth

Lady Elisabeth Vendedora

Género:
    Femenino
    Hola a todos
    ya muchos me conocéis, otros supongo que no..
    Soy Lady Elisabeth, llegue aquí solo hace 2 días.. pero vengo con mis ideas claras.. puesto que en mi vida
    privada con mi pareja soy ama.
    Soy una chica joven de 24 años, dominante,celosa y posesiva..pero ala vez soy cariñosa y muy dulce..
    Tengo esa mezcla tal vez explosiva..
    Busco sumisos , esclavos y financieros que sepan demostrarme..
    que puedan llegar a estar dentro de mi mente.
    Me gustan los chicos que saben lo que quieren.. , que saben como hacer feliz a una muñequita como yo, no solo con vuestro dinero .. si no ofreciéndome mucho mas.. que eso..
    Ofreciéndome obediencia,respeto,control de su vida, cariño y amor..
    que se entregue en cuerpo y alma..
    Eso es lo que busco..
    Si alguno esta interesado que me mande un mensaje y hablaremos mas tranquilamente,
    no cualquiera sera admitido..
    Solo aquellos que me demuestren que de verdad lo merecen.
    Os espero.. <3
    :latigo:

Adjuntos:

• bonita.PNG
      bonita.PNG
      Tamaño de archivo:
      305,1 KB
      Visitas:
      667
  2. PerroLoboSumiso

PerroLoboSumiso Fetichista

Género:
    Masculino
    Excelente página con mucho estilo, veo que aún le faltan secciones por completar así que será un placer visitarla de nuevo mas adelante :abrazo:

A SweetLove le gusta esto.
  3. Lady Elisabeth

Lady Elisabeth Vendedora

Género:
    Femenino
    El lunes chicos iré de compras... ya que he recibido mi primer regalo!!! Siiii .. por fin un perrito generoso.. dio el paso..
    Iré a comprarme algún zapatito que hemos acordado.. : D
    Os digo esto porque estaría bien tener algún detallito mas.. de parte de vosotros.. que sois muchos.. y yo soy muy caprichosilla!!
    Tenéis 2 días.. espero recibir algún mensaje por lo menos de los que considero hasta ahora buenos sumisos o esclavos..

Durante mis compras me haré fotos.. en el probador con las prendas que vaya escogiendo o con lo zapatos que compre..
    Los que me hayan regalado solo tendrán el derecho de ver todas esas fotos y algunas mas.. dedicadas por su diosa.. también 15min de cam conmigo donde me veréis.. con las prendas que cada uno elija..os recuerdo que soy muy morbosa..y perversa.. así que espero que me probéis.. Os encantara.. A mis pies.. cachorritos..

4. Lady Elisabeth

Lady Elisabeth Vendedora

Género:
    Femenino
    14.JPG
    Os dejo esta fotito por aquí.. para vuestro deleite..
    Sinceramente me sienta muy bien los regalitos.. xD

SenoraJackie5, Paco Pollo, Ibero y 10 otros les gusta esto.
  5. PerroLoboSumiso

PerroLoboSumiso Fetichista

Género:
    Masculino

EXquisita lenceria de aire retro..me encanta ese estilo!

A SenoraJackie5 y Lady Elisabeth les gusta esto.
  6. Lady Elisabeth

Lady Elisabeth Vendedora

Género:
    Femenino
    Ya mañana es el día..!!! Y estoy deseando... ummss 0_=
    Alguno mas se anima???... jiji

Por cierto he pensado también en regalar un tanga mio..ya que todavía no puse nada ala venta, me he dedicado solo a vuestra atención .. creo que a mis adorables cahorros les gustara tener la oportunidad de sentirme mas cerca..
    Haré un vídeo sorteándolo con los usuarios que se han portado bien.. dándome lo que necesito..
    Os parece buena idea??? : D

Ya sabéis todavía queda un día.... Os espero!!!... A mi pies... ese es tu sitio...

7. Lady Elisabeth

Lady Elisabeth Vendedora

Género:
    Femenino
    Hola a todos!!
    Quería comentaros que estuve ayer de compras.. pero vengo decepcionada un poco bastante la verdad.. , no encontré lo que iba buscando, fui a un centro comercial de aquí de granada pero no había apenas 2 tiendas que me gustaban , y es que todas las demás están por el centro.. así que tendré que coger otro día de esta semana para ir, y buscar lo que busco.. tengo unos zapatos que quiero comprar,disfrutarlos y que disfrutéis conmigo..y mas cositas..

Lo dicho en cuanto tenga las cosas, publicare alguna foto.. y a los que me dieron su regalito, tendrán el mio!!! : D
    El tanguita del que os hable , lo sorteare como os comente!!!
    Así que os dejo nos vemos por aquí muy muy pronto!!!

A mis pies... umms

A Minidotado, sumisomurcia y Ralph Touchett les gusta esto.
  8. Lady Elisabeth

Lady Elisabeth Vendedora

Género:
    Femenino
    Hola a todos!!!
    Después de lo que me ocurrió con el pc y tal... :( no he podido subir cosas pendientes, como un regalo que me hizo un esclavo financiero... he de decir que me sorprendió muchísimo.

En realidad me hizo 2 regalitos.. uno fue para comprarme ropita!!! : D
    Y el otro fue un viaje para el día de san valentin me pago todo el viaje para que disfrutara con mi novio.. Nos fuimos a almeria,
    y aquí os dejo unas fotos para que me veáis .. lo pase genial!!! Eso si en todo momento me estuve acordando que todo eso fue gracias a el.. Me encanta que me mimen y me cuiden porque es lo que merezco y el lo hizo. Me trato como una princesa. Así que espero que aunque haya estado este tiempo sin poder conectar siga pendiente de mi, y me siga cuidando.

Como pagafantas que es le dedico este post!!!! Muchas gracias por demostrarme tu fidelidad como esclavo financiero!!!

También hubo otros chicos que me ofrecieron regalos... no pondré sus nombres porque si algo tengo es que soy super discreta, pero pondré las iniciales!!! 0_= Esclavo Fetichista " E " , Fetichista " S " , Esclavo Financiero " S " y por ultimo mi mejor esclavo financiero por ahora el que va ganando... " H " umms como me gusta los billetes!!!
    Aunque lo morboso de todo esto es que venga de vuestros bolsillos de vuestro esfuerzo .. y aun así que os encante hacerlo. Todo para nuestro disfrute.

Ya comente que no soy un ama amargada, me gusta disfrutar y ser feliz...Pero lo que me da la felicidad sois vosotros mis cachorros fieles... Sentir como me dais todo lo que necesito.
    No me gusta pedir nada.. me gusta que sea algo espontaneo como por ejemplo lo del viaje, me lo comento el , que le hacia ilusión. Y así lo hicimos. La verdad es que parecía que me conocía de siempre. porque ademas en esos días necesitaba un poco de relax..
    A mi una de las cosas que mas me gusta hacer aparte de comprar jajaj es viajar y cuando me lo propuso... Estaba super emocionada de poderme ir.

Desde aquí os mando un :beso: que os lo merecéis.. soy una chica muy agradecida.

Sin mas os dejo con las fotos y su resumen... :aplauso:

La mañana del día que elegimos celebrar nuestro viaje y el dia de los enamorados ,que por cierto lo celebramos unos días antes porque mi novio estaba con su trabajo y el día 14 no podíamos hacer nada.. el se fue a su trabajo como siempre, y durante la mañana estuve terminando las maletas etc.. y mi sorpresa fue que una hora antes de que el acabara de trabajar me llego un mensajero ,por cierto guapísimo!! jiji que me traía como regalo esto : D

IMG_20140217_101111.jpg

La verdad es que no lo esperaba en absoluto así que me puse super contenta.. 0_=

Luego en cuanto el llego, ya estaba todo preparado y nos fuimos rumbo almeria al hotel: http://www.hotelhusagranfama.com/ES/hotel.html
    Que por cierto, decir que esta genial... el sitio muy céntrico y tuvimos buena atención. Teníamos botella de cava y todo ya reservado para nuestras noches de locura!!! : D

IMG-20140202-WA0015.jpg

IMG_20140213_221729.jpg

Por supuesto estando allí , visitamos el cabo de gata que esta precioso!!!

IMG-20140202-WA0008.jpg

IMG-20140202-WA0025.jpg

Aquí una fotito de los 2 en la habitación , eso fue cuando llegamos.. llegue con ganas de fotos y fotosss jejeje

2014-02-01 17.51.40.jpg

Y bueno mas o menos resumiendo lo pasamos super super bien!!!
    Estuvimos cenando en un buen restaurante, los desayunos deliciosos.. umms y no podía faltar la parte sexual.. que de eso no me dio por hacer fotos.. xD

Después de todo lo que he escrito..
    Un besito enorme para mi ESCLAVO FINANCIERO que gracias a el y a su cartera se hizo todo esto.

A mis pies cachorritos..!!!

2014-02-01 17.47.54.jpg

9. Ralph Touchett

Ralph Touchett Fetichista

Género:
    Masculino
    ABSOLUTAMENTE MERECIDO, NACIÓ USTED DIOSA!!!

Niña Diosa, qué los financieros cornudos acudan a rendirle tributo!!! Es maravillosa!!!

10. Lady Elisabeth

Lady Elisabeth Vendedora

Género:
    Femenino
    Buenos días... Os dejo unas fotos que me he hecho.. de un vestido y una tacones que me compre con el dinero de un pagafantas.. jajaja
    Espero que os guste!!

2014-03-06 14.45.26.jpg 2014-03-06 14.44.09.jpg

Esta entrando por fin el buen tiempo y ya se me apetece mas ir a comprar jijij y gastar vuestra pasta!!! xD
    Así que espero que os apliquéis. porque ademas quiero hacerme de un móvil con wassap y poder teneros a todos por ahí para que me tengáis siempre este donde este... Y poder mandaros fotos etc.. Todo eso quien se lo gane por supuesto.

Besos pagafantas,peleles... o cerditos jijiji

sumiso_carlos, Ibero, edu69 y 7 otros les gusta esto.
  11. Mr. Slave

Mr. Slave Fetichista

Género:
    Masculino
    ¡Bendito sea el árbol de dónde sacaron la madera para hacer la cuna sobre la que te mecieron!

Siempre a tu servicio, tu caballero oscuro.

Mr. Slave.

A pigslave y SweetLove les gusta esto.
  12. Ralph Touchett

Ralph Touchett Fetichista

Género:
    Masculino
    Increíblemente bella y carismática, Niña Diosa, Lady Elisabeth.

Me tienes temblando de emoción. Aunque ya sabes que yo busco en BCN la tentación es tanta que... sin poder ser tuyo (de momento) algo habré de hacer (me temo).

PD. Pagafantas del mundo, debéis saber, que aquí hay un niña que nació Diosa y que sabe jugar de verdad con vosotros hasta dejaros alelados....maravillosa!!!

13. Minidotado

Minidotado Fetichista

Género:
    Masculino
    Un diosa en toda la extensión de la palabra.

14. rafa_87gmx

rafa_87gmx Fetichista

Género:
    Masculino
    Hola, estarías interesada en pasar unas vacaciones conmigo para servirte como mereces? Podemos conocernos tranquilamente antes de decidir

15. Lady Elisabeth

Lady Elisabeth Vendedora

Género:
    Femenino

Rafa te lo agradezco muchísimo, pero sinceramente no hago viajes con esclavos ni sumisos... Hago viajes con su dinero.. pero eso es todo!!!

Compartir esta página