Lady_Sasha_Lin https://www.dulcenectar.com/ Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto MYTOY
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

La tortura mas intensa bajo los pies de unas damas

Tema en 'Relatos eróticos y experiencias' iniciado por lamepiesdechicas, 18 Oct 2016.

1. lamepiesdechicas

lamepiesdechicas Fetichista

Género:
    Masculino
    Eran las 9 de la mañana, de un viernes muy normal. Tan normal, que ni siquiera recordaba que era viernes.
    Comence lavandome la cara y posteriormente desayune.
    Me vesti, como todas las mañanas y me lave los dientes. Hacia un dia explendido, el sol brillaba y las palomas llenaban el ambiente con su gorjeo. Me puse las deportivas y me fui directo al supermercado a comprar el pan, unas cosas que necesitaba y una botella de ron para esa noche!!
    De camino al supermercado, las mujeres vestian unas bellas sandalias, que me deslumbraban aun mas el dia y que era inevitable fijar la mirada en ellas...Esos talones bonitos y cuidados, mas las uñas de colores, mirara donde mirara, solo veia pies jeje
    Al entrar al supermercado, un grupo de chicas, estaban con la cajera discutiendo por algo, no se entendia muy bien, solo una de ellas dijo ''esque estan muy altas y no llegamos''. Yo pase de largo a por mi barra de pan y unas cosillas mas, para despues ir a la zona de las bebidas alcoholicas. Nunca imagine, que ahi estaria el regalo de mi vida...Las chicas de antes, intentando coger una botella y que no llegaban.
    Me acerque a ellas con educacion y les pregunte: ¿Que botella quereis? yo os la bajo. Y contesta una...¿que pasa, nos estas llamando pequeñas !? Yo, medio avergonzado y cabreado, por la mala contestacion de la señorita...Le respondo: No, pero veo que no llegais a la estanteria y me preguntaba si podia ayudaros.
    Sii!!, me volvio a contestar borde la chica...Tumbate en el suelo, que pisandote la cabeza igual llego mejor!!
    Las amigas se reian jijijijjajaja!! Lo que no se esperaban, esque yo me fuese a tumbar de verdad, para que la chica me pisara la cabeza y cojiese su botella. Estaban en tacones todas y tendrian unos 19 años cada una.
    Me tumbe en el suelo y le digo venga cojela ahora. Se miraban entre ellas...cuando una pone un pie encima de mi cabeza y pregunta : ¿Estas seguro? Yo le conteste que si.
    Me piso tan fuerte con sus tacones que mi cara quedo totalmente aplastada contra el suelo!! No la podia ver, estaba con la cabeza de lado. La escuchaba decir...Entonces cual cojemos, la de ron o la de vodka...?Todo esto con ella encima, asi 10 minutos.
    Se baja porfin de mi cabeza, diciendo, que majo has sido...gracias por hacer de taburete!! Si quieres esta noche, vamos hacer botellon al parque y nos sirves de asiento mientras bebemos, que el suelo esta frio y con las minifaldas ,el culo se nos queda muy frio. Se miraban y se reian jijijajaja
    Le pedi el numero de movil y por la noche les llame...
    Holaa, soy el de esta mañana del supermercado, ¿estais ya de botellon ?
    Sisi, ven si quieres al parque de al lado del rio, que estamos ahi bebiendo!! Me dijo...
    Coji la bici y me presente con mi botella de ron y unos cuantos hielos. Estaban muy borrachas cuando llegue...De lejos les escuchaba decir, mira el taburete jajaja
    Yo no sabia si empalmarme, irme de la verguenza o el que!! El mismo grupo de la mañana, mas unas cuantas chicas mas.
    Serian las 23.00h, no habia nadie en el parque mas que ellas bebiendo.
    Hola , que tal?
    Bien, con los culos frios...decian jaja Enserio que vas a ser el suelo de nosotras ? Nos vamos turnando!!?
    Ami ya me daba igual, la botella de ron...los hielos...
    Sisi, me tumbe en el suelo y como una estampida 4 chicas vinieron a sentarse ya encima.
    2 en las piernas y otras 2 en la tripa y el pecho...
    Gira la cara...
    Y yo, para ?? Que la gires...
    La gire y dice muy bien, asi cabe una mas. Estaba repleto de culos, de las piernas a la cabeza!! No habia sentido nada igual en mi vida.
    Mientras se ponian mas borrachas, mas se meneaban encima. Se levantaron todas de golpe a mear y al llegar de mear...
    Sorpresa, empezaron a subirse encima con los tacones, decian que si que aguanta que esta mañana ya me ha cojido ami!!
    Me pisaron durante todo el botellon.

2. swingersbi

swingersbi Vendedora

Género:
    Femenino
    jajajaj que imaginación... es muy divertido!!! :p

A lamepiesdechicas le gusta esto.
  3. pigslave

pigslave Fetichista

Género:
    Masculino
    Me encanta, es exactamente una de mis fantasías, espero que lo continúes

A swingersbi y lamepiesdechicas les gusta esto.
  4. lamepiesdechicas

Género:
    Masculino
    Me pisaban el pecho, la cabeza, la tripa...incluso saltaban, de dos en dos, como si fuese una colchoneta.
    Se acercaba la hora de ir de fiesta, pero las chicas tan borrachas, no se querian mover del parque. Solo querian beber, pisarme y sentarse encima.
    Yo, llego un momento, que el cuerpo ni lo sentia, solo sentia sus tacones pisarme fuertemente y ellas preguntandome que si no me hacian daño. Les decia que no, para que siguieran pisando.
    Acabe con heridas por todo el cuerpo, pero eso no me importaba.
    Luego mas tarde, las chicas ya empezaron a descontrolar la situacion...Me escupian en la boca y me hacian ir a la orilla del rio, cada vez que tenian que mear, para mearme ami encima.
    Dio la casualidad, que una de ellas vivia cerca de mi casa. No la reconocia de verla nunca, era alta y delgada...con unos tacones grises, bastasnte finos.
    Creo que era la que mas borracha se puso de todas y la que mas veces me meo en la cara.
    Sus amigas me dijeron que se marchaban de fiesta, que me fuera con la chica a llevarla a casa!!
    Yo no podia irme de fiesta...estaba destrozado y con un olor a pis muy fuerte, de tantas señoritas.
    La coji en brazos como pude y mientras la llevaba, me decia que gracias, pero que no queria irse a casa. Paramos en otro parque mas pequeño que el de antes y con muchos arboles.
    Ahi, la sente y empece acariciarle la cara...¿Estas bien? No...''voy muy borracha y tengo ganas de vomitar'' ¿Quieres que nos quedemos un rato mas aqui?'' Si porfavor''
    La chica apunto de vomitar, le quite los zapatos y le aparte el pelo de su cara. Ella todo esto me lo estaba agradeciendo. Alfinal vomito todo...fuimos a una fuente para que se limpiara las manos y la cara. Yo tambien me limpie un poco, el olor a pis de antes no se marchaba de mi rostro.
    La coji en brazos otra vez para llevarla a su casa, pero no queria ponerse los zapatos, le dolian mucho los pies!
    Yo, nose porque, ya me imaginaba dandole un masaje en su portal de casa jaja
    Durante el camino, me contaba muchas cosas, incluso me ponia los zapatos en la cara para decirle si le olian mucho los pies. Tenia unas medias de nylon y la verdad que desprendian un olor suave, pero a su vez fuerte. Era un olor a pies muy agradable. Me empalme enseguida, de notar aquel olor tan femenino.
    Llegamos a su casa, abre la puerta del portal y me dice...¿Que, no vas a entrar?
    Subimos al piso 11, el atico de la casa. Ahi le di un masaje en los pies, mientras me agradecia todo lo que habia hecho por ella en esa noche. Me preguntaba, que si me gustaba que me pisaran...que habia disfrutado mucho haciendolo!!
    Yo con el pecho destrozado y con miedo de que me volviera a pisar...Le dije sii, yo aguanto muy bien el dolor. Se puso a reir y me dice tumbate que te voy a pisar. Ella las marcas no las vio, debia tener incluso sangre. Se puso los zapatos y se subio encima.
    ¿Enserio que no te hago daño? Yo entre dolor y escozor le dije que no...
    Dejo caer todo el peso en los tacones, mientras se movia dando vueltas en circulo y balanceando su cuerpo.

A sumiso_fetish, RubenFetish y pigslave les gusta esto.
  5. pigslave

pigslave Fetichista

Género:
    Masculino
    Esto se pone muy interesante

A sumiso_fetish y lamepiesdechicas les gusta esto.
  6. lamepiesdechicas

Género:
    Masculino
    Me vais hacer exprimir la mente :D

A pigslave le gusta esto.
  7. pigslave

pigslave Fetichista

Género:
    Masculino
    Los artistas se deben a su público :)

8. lamepiesdechicas

Género:
    Masculino
    ;)

A pigslave le gusta esto.
  9. qreser

qreser Fetichista

Género:
    Masculino
    espectacular la historia. Continúa

10. RubenFetish

RubenFetish Fetichista

Género:
    Masculino
    ¿Pero esto te paso de verdad?? si es así, menudo cabronazo con suerte xD me he puesto a mil solo de imaginarmelo

11. lamepiesdechicas

Género:
    Masculino
    Eso es... lo que me gustaria que pasara;)

Compartir esta página