Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

VENDIDO LA AMA BABY SE VA DE CENITA CON AMIGAS, te apuntas?

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por baby.nashlie, 17 Nov 2017.

1. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    cena.jpg

La Diosa Baby disfruta de una vida ajetreada y de lo más excitante, movida y muuy activa, así que mañana se va de cenita con sus amigas... Te gustaría acompañarla, acercarle la silla a la mesa, servirle el vino que degustará, pagarle el capricho? jajajaja sé que si, pelele! Pero un sumiso entregado como tu jamás tendrá ese placer de cenar junto a ella, ya que no lo merece, de modo que lo mejor que puedes hacer es satisfacerme, costeando mi cena y dejándote llevar por las fotos que esta Diosa vaya compartiendo contigo durante toooda la noche, haciéndote a la idea de que estás cenando junto a esta Mistress, complaciéndola como solo una Diosa merece!

No te equivoques, te concedo el honor de pagarme la cena con la condición de que mientras yo lo hago TU TE QUEDES SIN CENAR EN CASITA, solito pero a la vez satisfecho de poder servir a una bella Dama como yo, tu obligación!

Deja volar tu imaginación mientras aguardas impaciente lo que yo desee enviarte como prueba de lo bien que me lo paso entre chicas, cenando a tu costa claro!

sumiso_fetish, leo, madalilin y 4 otros les gusta esto.
  2. sumiso_fetish

sumiso_fetish Fetichista

Género:
    Masculino
    A baby.nashlie le gusta esto.
  3. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    IMG_8030.JPG

Mmm... exquisito, no creéis?

Efectivamente, es el costillar con salsa Barbacoa que me comí ayer a costa de @sumiso_fetish en Foster's Hollywood, acompañado de una noche de copas con amigas, como solo esta Diosa merece, no os parece?

Aprended, habrá más, y os aseguro que no pienso pagar NINGUNA, para eso estáis vosotros!!

madalilin, David13, VISA y 2 otros les gusta esto.
  4. morbosa69

morbosa69 Fetichista

Género:
    Femenino
    woooooooo mmmmmmmmmm que buenooooooo Viva el Foster Holywood

5. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    @morbosa69 mejor dicho vivan los sumisos comprometidos que costean las cenitas y caprichos de la Diosa Baby!

TODOS DEBERÍAS HACER LO MISMO, NO TENDRÍA NI QUE PEDIRLO

A Ralph Touchett, madalilin y sumiso_fetish les gusta esto.
  6. sumiso_fetish

sumiso_fetish Fetichista

Género:
    Masculino

Es todo un placer poder servirla, y ser un privilegiado por poder hacerlo.... @baby.nashlie

A VISA le gusta esto.
  7. Ralph Touchett

Ralph Touchett Fetichista

Género:
    Masculino
    Estoy tan contento de haber sabido que disfruto de la cena con sus amigas que le tributé. Beso y limpio sus zapatos, Señorita!

8. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    mmm... este tema es ya algo antiguo @Ralph Touchett ... la cena que tu tributaste queda en un tema bastante posterior a este, puesto que como ves, y como es lógico al fomentar la competitividad entre vosotros, @sumiso_fetish se te adelantó en esta ocasión! En todo caso, qué más da? Lo importante es que, tal y como puedes comprobar en la foto adjuntada al hilo en cuestión, la Ama Baby disfrutó de su costillar made in Foster's Hollywood, que es lo esencial. Habrá más ocasiones de saciar el apetito de esta Mistress, no cabe duda!

A sumiso_fetish le gusta esto.

Compartir esta página