Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

VENDIDO LA AMA BABY SE COMPRA UNA MOTAZA, LE AYUDAS CON EL PAPELEO?

Tema en 'Otros' iniciado por baby.nashlie, 4 Mar 2018.

1. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    betty.gif
    BRUUM BRUUUM!!

Así es, después de un desafortunado contratiempo la Ama Baby (que para los pocos privilegiados que la conozcáis es motera a tope) se ha visto forzada a decir bye bye a su fiel compañera de viaje y adquirir otra nueva, muuuuy a su pesar...

El caso es que para los veteranos que entendáis del tema sabréis que adquirir moto nueva es sinónimo de gastos por aquí y por allí, así que, como no, esta Diosa recurre a sus fieles para que le echen un cable, como solo ellos saben hacer!!

¿ Que os parece si empiezo por ponerla a mi nombre ?? :tearsofjoy: Tengo hora el miércoles para hacerlo, y para los que hayáis pasado por esta indeseable gestión sabréis en lo que consisten las laargas colas de tráfico, el chismorreo de la gente, impaciente por terminar, la actitud pasivo-estúpida de los funcionarios y las tasas, sobretodo las tasas!! Creéis de verdad que una Mujer como yo, una Ama de los pies a la cabeza, debe pasar por esto teniendo todo un harén de sumisos a sus pies??

NO, claro que NO!! Así que aquellos que complazcan a la Diosa Baby costeando bien el cambio de nombre, parte del seguro o bien cualquiera de las otras formalidades que exigen será GRATAMENTE RECOMPENSADO, primeramente con el placer de saber que su tributo será bien invertido en complacer a esta Mistress, adquiriendo su nueva "nena", y en segundo lugar con... INTRIGADOS?? Pues venga!! Que el tren es muy lento y la vida muy rápida como para ir andando!

Abridme por privado para más detalles!! Acepto tributos via paypal o transferencia de la Caixa

A Oscar.pagafantas y ferni les gusta esto.

Compartir esta página