Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

FemDom LA AMA BABY PROVOCA A SU CORNUDO... PERREANDO!

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por baby.nashlie, 31 Oct 2018.

1. baby.nashlie

baby.nashlie Vendedora

Género:
    Femenino
    fiestah.JPG duuro.JPG salseoo.JPG perreo.JPG perrreo.JPG

Buenos días, viciosillos!!

Este puente la Ama Baby tiene un plan de lo más excitante: PROVOCAR A UNO DE SUS CORNUDOS!

Para todo aquél que no lo sepa, los CORNUDOS de mi séquito se excitan siendo provocados por su AMA, costeando las copas que tomo con mis amigas o mi Alpha, deleitándose con mis modelitos ajustados, suplicándome por ver como perreo en la discoteca para otros hombres y, en definitiva, observando lo bien que me lo paso a su costa mientras ellos solo puede observar, sin más, suplicando por ser humillados nuevamente.

En este caso en particular, os vengo a restregar por la cara unas cuantas capturitas de hace unos cuantos findes, en las cuales me dediqué a inmortalizar el PLAY de vídeos en los cuales me divertía a costa de uno de mis Cornudos del momento! Os imagináis lo bien que lo pasó al contemplar pasito a pasito como iba desarrollándose la noche de su Ama?? Pues dejad volar la imaginación para adivinar como la terminé!!

Así que si realmente te consideras un Cornudo de pies a cabeza, se te hará la boca agua al ver este pequeño anticipo de lo que soy capaz de hacer, barajando la posibilidad de ser tu quien, esta vez, pueda contemplar de cerca lo mucho que disfruta la Ama Baby provocándote!

VA, NO ME HAGAS NI TE HAGAS ESPERAR, Y MUEVE EL RABITO PARA MI, YA!

Compartir esta página