Banners para vendedoras
Abnata
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

JUERNES Y HOY EMPIEZA EL FINDE

Tema en 'Dominación y sumisión' iniciado por Natasha_nasatt, 8 Feb 2018.

1. Natasha_nasatt

Natasha_nasatt Vendedora

Género:
    Femenino
    Las 10 de la noche, me empiezo a arreglar como una DIOSA, con un bonito vestido con mucho escote y por supuesto unos tacones muy altos, lo suficiente como para pisarle los huevos a quien se lo merezca.
    Salgo de fiesta y quedo en la discoteca con mi folla amigo con el cual me emborracho y.... AQUÍ ENTRÁIS VOSOTROS, toda la noche pagándome las copas, a mi y por supuesto a él, mientras voy borracha os paso fotos y vídeos morreandome con el, meando, audios... llegan las 6 de la mañana y estoy muy cerda, solo me apetece haceros mis cornudos y follar con los condones que previamente también me habéis pagado.
    Acabo de follar, se me corre denteo y me subo las bragas, al día siguiente me levanto con ellas y están con toda la lefa ahí y por supuesto alguien merece que ese sea su plato del día, unas bragas bien mojadas en lefa...

¿QUIERES SER EL PELELE CORNUDO DE ESTA HISTORIA? descárgate Kik y hablamos princesa cornuda Natashanasatt

topsy, falin, Fetichista69 y 4 otros les gusta esto.
  2. LechedeSara

LechedeSara Fetichista

Género:
    Femenino
    Que divertida eres Natasha jajaja me encanta esta historia

3. Natasha_nasatt

Natasha_nasatt Vendedora

Género:
    Femenino
    Y no quieres ser el protagonista?

4. LechedeSara

LechedeSara Fetichista

Género:
    Femenino
    No yo quiero ser la amiga que se emborracha contigo y que te ayuda a pisar huevos

A falin y niketrampling les gusta esto.
  5. Natasha_nasatt

Natasha_nasatt Vendedora

Género:
    Femenino
    vamos la amiga q molesta en la vida de cualquiera

6. LechedeSara

LechedeSara Fetichista

Género:
    Femenino
    Cariño te deseo que encuentres un protagonista rápido porque veo que te urge, animaros chicos.

A chicode1985 y jpies les gusta esto.
  7. Fetichista69

Fetichista69 Fetichista

Género:
    Masculino
    ¿Cuanto seria?

8. Natasha_nasatt

Natasha_nasatt Vendedora

Género:
    Femenino
    Según... podemos acordar algo

9. Natasha_nasatt

Natasha_nasatt Vendedora

Género:
    Femenino
    encontré rápido al protagonista, no hace falta q tú intentes animar al personal

10. LechedeSara

LechedeSara Fetichista

Género:
    Femenino
    No parecee que hayas quedado muy satisfecha, casi es mejor tomarte un poco mas de tiempo y que elijas mejor, no? Para que luego no se te quede ese cuerpillo de amargada que se te queda, que te tomas mal hasta los piropos. Mas vale que te dije que eres divertida y no que follas mal...
    Estoy aqui para divertirme no para entrar en discusiones de besugas, no por nada , sino porque me.da enoorrrme pereza, asi que no hablaremos mas. Termino deseandote siempre lo mejor, y que consigas lo que buscas. Un saludito guapa

Compartir esta página