Banners para vendedoras DirtyLuci Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto Miss Dirty
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Importante! Para todos los usuarios

Tema en 'Comunidad' iniciado por Dilexia, 7 Jun 2016.

1. Dilexia

Dilexia Administradora Staff de MF

Género:
    Femenino
    Hago una aclaración para todos los usuario.

La web no entra en temas de pedidos. Sería imposible, incluso si los pedidos pasaran por administración. En este caso, la web dejaría de ser un foro gratuito para fetichistas y pasaría a ser sólo y exclusivamente de compraventa de fetiches y, por supuesto, dejaría de ser gratis. Creo que nadie quiere eso, ya que Mis Fetiches fue creada para que fuera una comunidad de fetichistas y gente morbosa, para que se compartan gustos, experiencias y, por supuesto, para poder hacer realidad esos fetiches.

Todos sabemos que hay gente a la que le gusta molestar y, hablando claro, dar por culo, tanto chicos como chicas, tanto compradores como vendedoras.
    Como en todas las comunidades, ya sean virtuales o no, hay roces, problemas y malos entendidos entre los miembros. La administración intenta que sean los menos posibles pero a veces ocurren y no podemos hacer de jueces, detectives o investigadores porque, simplemente, no es posible saber cuál de las dos partes tiene razón. Eso sin contar el tiempo y esfuerzo que conllevaría y del que no disponemos.

Las listas blancas y negras tienen la función de orientar antes de hacer compras y ventas, aunque sean eso, orientativas. Al igual que los foros privados, que, por cierto, hay filtraciones en ambos y es algo que me parece una falta de respeto absoluta hacia la web y sus participantes y que es motivo de advertencia, pero ese es otro tema que habría que abordar con calma.

Dicho esto, hago un llamamiento a todos para que seamos personas educadas, respetuosas y que no nos andemos con tonterías como si fuéramos niños en un patio del colegio. El que quiera comprar algo, que compre. La que quiera vender, que venda. El que quiera subir sus fotos porque le da morbo, que las suba. Y el que quiera sólo mirar sin participar, que lo haga, pero siendo adultos responsables, que es lo que somos, no?

deiviz, swingersbi, Di@blesa y 12 otros les gusta esto.
  2. micamesparati

micamesparati Fetichista

Género:
    Masculino
    AMÉN!!

el problema q yo creo q hay, es q hay gente q no entiende realmente q es la página misfetiches y su esencia, y como dice dilexia, no es únicamnete de compraventa, es mucho más, da lugar a q mucha gente pueda satisfacer o descubrir sus fetiches sin más, sin necesidad de comprar, q a veces parece q es lo úncico importante tanto para chicos como para chicas, pero para eso hay otras webs , no¿

recordad, la vida con una sonrisa, es mucho más divetida y morbosa, relamente queremos q esto q tmabién se podría considerar una vía de escape de la mierda de mundo q tenemos hoy en día, se llene de mal ambiente? de verdad?

yo creo q no merece la pena :)

3. Triky

Triky Fetichista

Género:
    Masculino
    AMEN a los dos, no hay nada mas que añadir

A micamesparati y Dilexia les gusta esto.

Compartir esta página