Tanga_mojado Banners para vendedoras Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Huevos TENGA originales

Tema en 'Tienda de Mis Fetiches' iniciado por Srta. Anna, 28 Sep 2016.

1. Srta. Anna

Srta. Anna Administradora Staff de MF

Género:
    Femenino
    Muchos de vosotros ya los conocéis! Y los que no, aquí está vuestra oportunidad!
    Los huevos TENGA son un masturbador masculino para jugar solo o en pareja, tienen diferentes texturas para disfrutar de diferentes sensaciones. Aunque están destinados a un solo uso, bien conservados pueden durar hasta 3 o 4 usos. El tipo de huevo es aleatorio.
    Cada unidad cuesta 5,00€ y el envío ordinario está incluido en el precio, para envío certificado se abonarán 2€ a mayores.
    Los métodos de pago son ingreso o transferencia bancarios y PayPal solo para envíos certificados.

2736_2.jpg

Os dejo un pequeño tip que descubrí personalmente....si le das la vuelta al huevo, dejando las estrías en el exterior y lo colocas en el cabezal de tu micro vibrador.....es un estupendo masturbador femenino!!

Para cualquier duda o pregunta podéis contactar conmigo o con Dilexia

A disfrutar!!:cool:

Compartir esta página