Banners para vendedoras
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Hola soy vaultecgirl

Tema en 'Usuarios' iniciado por VaultecGirl, 14 Jul 2018.

1. VaultecGirl

VaultecGirl Fetichista

Género:
    Femenino
    Hola, he publicado aquí antes pero me confundí. Me he dado cuenta que este es para presentarse y no para ventas. Primero lo siento por la equivocación y para seguir me presento. Soy Vaultecgirl y junto a mi pareja hacemos videos y fotos para que disfruteis. Somos jovenes y muy activos, nos gusta mucho disfrutar del sexo y sobretodo de la ropa interior aunque realmente somos fetichistas del federism. Para el que no conozca esto consiste en el placer de que un chico o una chica coma mucho, aunque nosotros solo lo practicamos de una forma mas moderada, normalmente atandome en la silla y haciendome beber mucha agua y bueno después suceden otras cosas.
    Espero que podais disfrutar de nosotros juntos
    :)

Compartir esta página

<-- SNOW NIEVE SNOW NIEVE -->