Banners para vendedoras DirtyLuci Viciusgirl.com
Abnata Babby Tatto Miss Dirty
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Historia y consejo/ayuda sobre los pies de una amiga

Tema en 'Consultorio de sexualidad' iniciado por Bomati24, 7 Ene 2017.

1. Bomati24

Bomati24 Fetichista

Género:
    Masculino
    Buenos días, soy nuevo en este foro, me gustaría dar a conocer mi caso y ver si podéis darme algunos consejos o ideas de que hacer , es una historia larga, con buenos y malos momentos incluso alguno erótico (para nosotros xD),encontrareis también quizá alguna forma de llegar a los pies de alguien sin demostrar de primeras que os gustan, y que no hacer, también es mi primera vez y quizá me alargue contando , pero quizá los detalles son importantes, todo es completamente real.
    Me llamo Borja, tengo 24 años y tengo este fetiche con los pies desde que recuerdo, quizás desde los 10-11 años, hace un tiempo conocí a una chica (una de mis mejores amigas actualmente) la cual no se cómo ha conseguido que no pueda quitarme de la cabeza a sus pies, la vamos a llamar L.
    Pues la conocí hace algunos años en mi pueblo por una amiga y pues lo típico, jugando a las cartas , venía a veces con ella aunque no era del grupo y tal, bastante simpática y muy suelta, decía lo que pensaba y jugando siempre intentaba fastidiarme para molestarme y yo a ella, es divertido, aunque eso fue al final de verano y me volví a la ciudad. De vez en cuando me pasaba por allí pero entre examenes y demás entraba desentendido de lo que pasaba x allí, hasta que por febrero o marzo del año siguiente fui al cumpleaños de otra amiga (esta si que era del grupo) , allí la volví a ver a ella, era la novia de uno de mis mejores amigos del pueblo , al cual llamaré J. Me cayó bien en su día aunque no me llamo demasíado la atención asique perfecto, estuvo genial en cumpleaños , estuvimos hablando y conociéndonos un poco más (no nos conocíamos realmente más que de jugar alguna tarde y poco más).
    A medida que se fue acercando el verano empece a ir más veces al pueblo, era mi mejor amigo asique la íntegro en el grupo, la fui conociendo más y la verdad que me cayó genial, muy simpática, con carácter pero buena persona y sin vergüenza.
    Hasta que llegó un día que me sorprendió mucho, estábamos en un parque sentado en un banco y llegaron ellos , que habíamos quedado como siempre, y hablando ella dijo, oye, pues hoy he tenido un sueño curioso, tal y cual , no recuerdo bien el resto porque me dijo algo que se me quedó grabado, "y en el sueño tu me besabas los pies " y se empezó a reír, yo me reí también y no recuerdo si dije algo pero algo dentro de mi se revolvió.
    Siguio pasando el tiempo, y alguna vez por whatsapp cuando nos picabamos (en plan broma) con alguna cosa yo le dejaba caer, si bueno, al menos nunca te besare los pies como en tu sueño jajajaja, y ella respondia, ya lo veremos ya , querido Borja.
    Así paso un tiempo hasta que hablando me dijo que el día anterior dio una paliza al Monopoly a los demás , casualmente , en ese juego yo no habia perdido nunca ninguna partida por lo que le dije, bueno, porque no estaba yo, ahí no me ganas seguro, nunca he perdido .
    - ui ui, pues me va a tocar quitarte esa racha jajaja - yo: no vas a poder por mucho que quieras, te juegas algo?? L. : Va quien gane invita a un helado al otro - yo: vale, y si pierdo que? Te beso los pies? -L. : Estaría bien jajaja, ahh vale que lo he dicho al revés. Entonces quién pierda invita a helado al otro. -yo : vale, lo de besarte los pies ya si pierdo dos , no? Y si gano tu me haces masaje jajaja -L. Síii, ya verás ya, te va a tocar . Me encantó su respuesta y seguimos hablando de risas y le dije más adelante ,y ya si te gano 3 seguidas te tocará hacerme 3 masajes de golpe (ella es muy buena haciendolos pero no hace muchos, a lo que ella me contestó , buenoooo y si entonces si pierdes 3 que?? Pasarás al lametón de pinreles ? .
    Yo no me podía creer lo que estaba leyendo, ni siquiera se lo propuse yo, obviamente le quería decir que si, pero no quedaría bien sin parecer algo raro , asique me hice el duro y le dije. , Bfff , es duro eso ee, aunque puedo ganar mucho como pierda lo vas a disfrutar demasiado humillando me así. Ella se rió y me dijo que si , que que decía, asique le dije , voy a pensar y te digo mañana (obviamente le iba a decir que si) . Así que al día siguiente le dije que si, que como se que voy a ganar no hay problema, ella le tocará hacerme los masajes , y que no hace falta que sean seguidas, (así si perdía o ganaba alguna me aseguraba de llegar hasta la apuesta 2 o 3 sin tener que hacerlo seguido) , ella acepto y lo dejamos ahí.
    Siguio pasando el tiempo, a veces hablabamos de la apuesta, sobre todo yo, entenderéis que me gustaba que me dijese que le iba a besar o lamer los pies, un día soñe con ella y sus pies, que estábamos en un sofá , ella tumbada , como si yo hubiese perdido la apuesta, iba con unos calcetines rosas lisos y me decía que tenía que besarle los pies, yo me acercaba a ellos y le di un beso a uno de ellos, y acto seguido la miré, ella sonrió y volvió a sus cosas mientras yo seguí besando sus pies , notando la textura del calcetín con cada beso mientras tenía los pies en mi cara, ella se reía y estaba en sus cosas mientras yo seguía ahí . Por desgracia me desperté pronto pero decidí contárselo en plan de risas, mira lo que he soñado por hablar de la apuesta, ella se empezó a reír cuando se lo conté y dijo ves tu propio subconsciente sabe que tú vas a estar a mis pies y me los vas a besar jajajajaja. Yo seguía haciendo como que no me gustaba , así la incitaba más a picarme y que me dijese esas cosas, me encantaba!! Ya- le dije- mi subconsciente lo ha hecho para ver cómo sería porque en la vida real nunca voy a tener que hacerlo jajajaja. -L. : Nanana, tu vas a besar y chupar mis pies de princesita ✌. Otra frase que se me quedó grabada, no me la esperaba para nada, esta chica parece perfecta, me empezaron a surgir dudas... Realmente le gustaría que lo hiciese, lo hacía solo para picarme , o un poco de ambas? La verdad que al tener carácter y ser como es, le gusta tener el control (dominante suave) quizas pueda tener con ella la amistad que siempre he querido, ser amigos y pasarlo bien y tener confianza, pero también que podamos disfrutar de este fetiche , ella recibiendo masajes y demás y teniendo ese "poder" sobre mi, y yo disfrutandolo haciéndolo , pero solo eso, no la veía como una posible pareja a pesar que tenía muchas cosas que me gustaban porque era la novia de uno de mis mejores amigos, y no quería hacer nada que le incomodase o molestase, yo también soybuena persona, pero muchos me entenderéis que una chica así no se encuentra todos los días, tenía que actuar con cuidado, lo ideal sería tener el fetichismo como una forma más de disfrutar juntos sin que se mezcle con nuestra amistad o vida amorosa, a fin de cuentas solo es con sus pies, nada más allá ni más profundo , aunque para el resto de gente fuera de este mundo o que no entiende el concepto es difícil de ver.
    Sigamos con la historia, yo tenía que ver hasta donde podía llegar ella con ello y cuanta verdad había en sus palabras, asique de vez en cuando sacaba el tema. Muchas veces todo parecía bien, vas a acabar a mis pies, se reía , me hacía bromas y demás pero también paso algo que me hizo dudar, hablando un día, que le dije, y de verdad querrías que tenerme ahí besándote los pies? Y me dijo, que va , no soy tan cruel jajajaja si te ganase dos lo cambiaría , eso quizá es muy hardcore.
    Ahí se me cayo todo lo que yo creía, ya no estaba seguro de nada, pero sabía que no es algo que le gustase o lo hubiese pensado realmente para hacerlo, aunque fuese de risas xq era demasiado según ella, aunque si le dijese que no me importa , quien sabe, pero ya le estaría haciendo saber que me gusta eso, asique decidí esperar.
    Ya la había visto descalza varias veces, es la típica que al llegar a casa o sentarse en el sofá se quita las zapatillas, aunque sea casa ajena, incluso en el cine!!! Y eso me encanta, obviamente.
    Mantuvimos la relación igual, la bromas aún así seguían, pero menos , me sentía menos confiado y demás, hasta que llegó el día. Nos fuimos a Bétera al chalet de un amigo, como varias otras veces , pero J. (Mi amigo y novio de L) no pudo venir, a mi no me importó, así podíamos hablar más con L. Ya que J. Era muy "posesivo" , no en el mal sentido de la palabra, pero siempre estaba pegado a ella en cuánto podía, se sentaba/tumbaba siempre a su lado y bueno, básicamente si hablabas con uno hablabas con el otro o sino estaban ellos cn sus cosas. Pues resulta que allí solo había un sofá, lo otros son butacas de estas grandes individuales y como siempre , ella quería el sofá y yo tb, aunque sea por picarnos a ver quien se lo lleva, al fina me senté yo y ella a mi lado, asique ninguno se lo quedo, pero yo era el encargado de hacer las paellas allí, asique me tocó levantarme y ponerme a hacerla mientras el resto me traia las cosas, ponían la mesa etc etc, cuando ya puse el caldo y fui al comedor vi que ella se había tumbado en el sofá, a lo que me acerque y le dije, oye, ahí estaba yo antes, y me dijo, ahh , ahora es mío. Obviamente me senté al final , por sus pies , y le dije pues yo me quedo también.
    Se había quitado las zapatillas , y llevaba unas calcetines blancos normales, yo cada cierto tiempo me quedaba mirándolos y pensaba en cusntoe gustaría poder tocarlos y besarlos. Se acabo de hacer la paella asique la sacamos y comimos fuera, pensé que había perdido la oportunidad de hacer algo pero al acabar de comer, ella volvió rápidamente a su sitio del sofá , yo puse cara de enfurruñado y me senté donde antes, ella se encogió (tumbada con las rodillas hacia el pecho, como para hacer siesta) y la tele estaba a mi derecha, es decir, desde donde ella se apoyaba se veía pero si yo me tumbaba la tenía detrás, asique le dije , pues me voy a apoyar en ti, no puso ninguna objeción asique cogí el almohadón se lo puse en la piernas/culo y me tumbe, si os imaginais la escena , ella estaba apoyada la cabeza en el posabrazos y en posición fetal hacia fuera , y yo igual pero apoyada en ella, por lo que sus pies estaban básicamente delante mía, veía cada movimiento de ellos, la forma de los dedos, el tamaño y me encantó, asique no pude resistirme y le acaricie el pie, al principio ella lo hizo nada pero enseguida lo aparto.. ay, que tengo cosquillas! .. yo ya no podía creerlo, si encima no podía ni tocarlo xq le hacía cosquillas , como pretendía pensar que alguna vez se los iba a besar? Aún así, hay formas de hacer masajes sin que hagan cosquillas, por lo que se lo volví hacer y le dije, en serio? Lo volvió a apartar un momento y dijo ,siiii. Y le dije vale vale, y si lo hago así? Y le cogí el pie con más fuerza y empecé a hacerle un masaje bien, haciendo presión y sin rozar, ahí ya no lo aparto, me dijo, ves , así si que está bien. Yo estuvo unos segundos más y al poco me hice el durete y le dije, guay, pues ya pato Entonces. Ella dijo: noo, ya que estás sigue un rato. Era justo lo que quería oír asique seguí haciéndole masaje, cambiando de pie cada cierto tiempo y disfrutando como nunca, al fin los estaba tocando! Me acerque un poco mas a ellos, quería ver como olían, pero había mas gente asique no pude mucho, pero pude llegar un momento a ver que no olían mal, olían a algo, no era que no olía a nada, pero era su olor, nada desagradable ni sudor, al contrario, es un olor que me encantó, cuando un pie huele mal, no me gusta, pero estos no olían mal, os lo aseguro. Luego entro una amiga en el comedor y le dijo L. Has visto que buen masajista de pies tengo jajajaja, nos reímos y yo seguí con lo mío, no me importaba, habría estado allí horas.
    Al rato si que le dije, llevo bastante ee, luego te va a tocar hacer uno para compensar. Así parecía que hacía de más para ganarme un masaje y no porque me gustaba, ella dijo, bueeeno, luego te haré uno. Cuando acabamos de estar ahí, ya nos levantamos, jugamos a algo, ella.me.hizo el que me había prometido y ya nos fuimos.
    Luego en casa le dije, habrás disfrutado con el masaje que te hice ee jajajaa y ella me respondió enviadome una foto de mi haciéndole un masaje!!! Salía ella con los dedos en forma de V de victoria y yo apoyado en ella y con el pie en mis manos. Me dijo, mira la foto con mi masajista de pies jajajaja. Yo me reí y seguí actuando como siempre, tampoco te emociones que no va a ser siempre así, hoy era un día especial y pa que me hicieses uno.
    Siguio pasando el tiempo, le sacaba el tema de vez en cuando, ella sí que quería masajes, eso lo sabía pero más allá no iban más que las bromas, se dio alguna situación más parecida donde acabe haciéndole masaje, viendo una peli o estando en el sofá , me intentaba sentar cerca de sus pies y empezar a hacerle un poco, ella cuando me veía cerca o que empezaba me hacía un jum! Como en plan , ya sabes que quiero mientras me acercaba el pie(cada vez que hacía eso sentía un escalofrío que me encantaba , esa actitud ), me daba vergüenza a veces porque estábamos cn alguien mas o el novio y no sabía que podía pensar , pero se lo hacía un rato en plan, va xq soy bueno pero no quiero. Así fue pasando el tiempo, por whatsapp empezamos la cola de que era su peón y yo decía que ella era la mía, que también me hacía algunos masajes (aunque siempre yo más). Ella me decía, no tu eres mi peón que eres el que me hace masajes y comiditas jajaja, y yo bueno, puede que un poco pero xq sino tu no me haces. En esa época me dijo algo que me marco muchísimo, hablando de ser su peón le dije, bueno y si fuese tu peón sin privilegios que tendría que hacer cada día? Cual seria mi rutina?

2. Bomati24

Bomati24 Fetichista

Género:
    Masculino
    Y me respondió esto, lo copió tal cual porque era un sueño hecho realidad(al menos la gran parte,pero sobre todo que saliese de ella y su forma de ser , despertó mi lado sumiso):
    L.: Veamos..

Empezaras por despertarme poniendo musiquita ccon el volymen bajo, y con el desayuno perfecto,sin errores pq si los hay... Tendras quelamerme los piesdespues de hacer deporte.
    2- durabte toodo el dia estaras por mis alrededores atento a si necesito algo... Como abrir una puerta o ponerme las zapatillas
    3: seguidamente iras todos los dias a comprar si hace falta para cocinarme con todo el cariño del mundo, tu comeras aparte después de mi y comerás cosas precocinadas.
    4: cada cez qyehagamos un plan de salir, si no me has limpiado toda la casa y las zapatillas y echo mi colada no saldras y de xastigo no cenaras.
    5: los masajes me los haras cuando yo quiera y durante el tiempoquequiera.
    6: sacaras a pasear a mis perros
    7: obedeceras todoooo lo queyo t ordene
    8: si yo me despierto 3 veces por las noches tu t despiertas 3 veces y haras masage en pies hataq yo quededormida

Yo: Vale, veo que puedes ser cruel si quieres
    Yo: Un par d dudas, lo de la.limpieza de zapatillas sería con lengua también??
    Yo: Y espero no liarla al despertame...
    Yo: Despertarte

L.: A ver claramente q es cn la lengua

Yo:
    Yo: No quiero perder al monopoly y enfadarte....

L:
    L‬: Asi me gusta
    L‬: Jajajaj
    La verdad que una chica que sepa 0 sobre esto, porque aseguro que no conoce estos temas para nada, se le ocurra todo esto, wow...
    Así llego el verano, yo cada vez me sentía más confiado con ella , intentaba siempre ponerme cerca y hacerle cuando tenía la oportunidad, ella siempre se dejaba , a veces, le hacía varios porque me quedaba con ganas y me ponía cerca para seguir haciendole, cada vez que le hacía más de lo normal, se lo comentaba por whatsapp en plan, seguro que te siguen gustando? Si eso dímelo y hago menos, que a veces me da la sensación que me pasó un poco y tal, pero ya sabes que me gusta hacerlos porque me relaja mucho y me siento a gusto. Ella siempre me decía que no hay ningún problema x ella, que puedo hacerle cuando quiera, que le gustan . Yo veía algo raro, porque ya no me pedía como antes, simplemente se dejaba pero nunca me decía quiero o me acercaba el pie, de ahí que le siguiese de vez en cuando preguntadole que si le seguían queriendo o ya no, pero me seguía diciendo que si, y cuando le hacía la veía a gusto, asique no le di más importancia, mi amigo J. Obviamente se había dado cuenta, pero no me decía nada, a veces si que notaba que se ponía de formas como para evitar que le hiciese, pero era d mis mejores amigos y suponía que el sabía que es algo mío (no sabe lo de mi fetichismo) pero que no era nada más , ni que me gustaba ella ni nada. La cosa siguio yendo a más, cada vez le hacía más masajes sin importar si había mas gente o no, aunque intentaba disimular al maximo y hacerlo por debajo, una vez vino a mi casa a comer e hicimos siesta y yo me senté a sus pies, y le empece a hacer masaje mientras se dormía, me dijo que la avisase en una hora que no quería dormir demasíado, yo seguí con el masaje hasta que se me pasó la hora y la desperté ,estuve ahi la hora entera con sus pies encima mío haciéndoles masaje, me llegaba su olor pero no era nada desagradable, cuando se despertó le dije, madre mía, llevo la hora entera aquiz tengo agujetas en el antebrazo jajajaja. Menos mal que no te huelen como dice J. (Alguna vez le huelen un poco por las zapatillas y J. Se lo dijo y le fastidio porque a él si que le huelen mucho se ve, y que se le diga el le picó) , o eso creo y le hice como si fuese a olerlo para comprobarlo, ella dijo espera, que si huele no quiero que lo huelas que me da vergüenza, se lo olió y dijo, bueno, huele un poquito, y me lo acerco para que lo oliese, tengo la imagen grabada, olía perfecto, el que huela un poco no quería decir que oliese mal, olía a su pie, llevaba calcetines negros todo el rato, pero esos segundos me encantaron.
    Otro dia se vino a comer a mi casa y subimos arriba xq mis padres estaban en el comedor, nos tumbamos en el sofá y hablamos.un rato y demás, y se fue a hablar un momento con un chaval por un lío que hubo, luego volvió , me contó todo y se vino un poco abajo, yo tb al verla mal, le di un abrazo y luego se dio la vuelta como para que no la viese mal y se tumbó, yo me tumbe al revés y le empece a hacer un masaje, ella se relajó y nos acabamos durmiendo allí, ella primero y al estar estirada tenía un pie cerca de mi cara, pero no me importó , no olía y me quedé mirándolo, era perfecto, increíblemente suave, la curva perfecta, los dedos muy bonitos, excepto el penúltimo que lo tiene un poco doblado hacia dentro, pero intenté quedarme con cada detalle , los surcos, el talón, el grosor perfecto ni muy delgados ni muy gordos , y ahí estuve hasta que se movio un poco y su pie quedó en mi cara, literalmente, ella estaba dormida, pero yo estaba en el cielo, hacía cierta presión que me gustaba y me hacía sentir aún mas a sus pies, obviamente no pude apartarlo y me quedé ahí, cogí el móvil para ver cómo se me veía desde fuera y dios... Hice una foto para enseñársela luego y echarnos unas risas , y seguí con el masaje nos fuimos moviendo xq yo a veces me medio dormía pero no del todo, en otro momento se dio media vuelta y su pie me.chafo la mejilla contra el sofá, parecía que estaba haciendo fuerza pero no, notaba la presión en mi cara mientras ella cómodamente dormía, no puede evitarlo y le hice otra foto, más adelante cambiamos de posición y acabo su pie a medio centímetro de mi cara, lo seguí observando, no podía oler nada, estaba limpio, incluso metí la nariz entre sus deditos pero nada, eran como de una diosa y al final no pude resistirme más de la cuenta y se lo lamí, del talón a los dedos, unas pocas veces y luego metí la lengua entre los deditos limpios quería saber cómo me sentiria si pudiese hacerlo siempre y disfrutar de ellos tanto ella como yo, la metí entre todos los deditos y lamí un par de veces más la planta, no sabía a nada, era como piel , pero fue lo mejor que había probado en mucho tiempo, pero era mi amiga y me estaba sientendo mal, asi que pare y me aparte el pie, no podía hacerle eso sin su consentimiento y ya al menos conseguí la sensación que buscaba, luego se despertó ella, me despertó y na, hablamos un rato, le enseñe la fotos, se rió y dijo alaa, borrarlas que se me ve que no estoy depilada (eran muy cortitos y no se notaba mucho, pero ya sabemos como son ellas..) las borré y ya está, no hablamos más del tema.
    Seguí a más, ya hasta le quitaba las zapatillas yo para hacerle masaje y ella se dejaba, del tema por whatsapp hablábamos menos xq entre que los veíamos casi todos los días y le hacía los que quería, yo estaba más que saciado, le hacía hasta en la plaza cuando estábamos con todos , disimuladamente, pero si, hasta que me pasé, bueno en realidad ya me había pasado xq hay sitios y momentos que no eran apropiados pero como siempre que le preguntaba me decía que no había problema pues yo seguí incrementando el nivel, ya no lo necesitaba pero quería encontrar donde estaba el límite para evitar pasarlo y perder esto que tamtoe gustaba y me relajaba y me hacía sentir tan bien. Hasta que ocurrió lo que pensaba, ella ya no me pedía nunca , obviamente porque tenia mas de los que querría y yo le hacía siempre que había oportunidad. Hasta que le hable seriamente, era de mis.mejores amigas (a pesar de todo esto, me contaba sus problema y yo la ayudaba y viceversa, había confianza ) y que hubiese algo que le molestase y no me contara me hacía sentir mal. Asi que le dije seriamente, quiero hablar contigo, luego cuando vengas hablamos. Ella me dijo, noo, dímelo ahora que ya sabes que no me gusta esperar, y yo de no, en persona mejor tal... El caso es que al final le acabe diciendo que veo que hay algo que me oculta ,algo que le molesta y no me dice, que tal y noseq. Y al final se abrió,primero me.dijo: Haber jajajajaja lo que pasa es que me incomodan ciertas cosas y con eso me refiero a los masajes... El hecho de que seas amigo de J.... Nose, no quiero que te lo tomes a mal pero pienso que hay cosas y limites que no hay que traspasar , y no te lo tomes a mal. yo le dije que no puedo evitarlo , (obviamente xq sea amigo de él no veo que sea un límite para no hacerle masajes, aunque si que me pasé) , entonces no quieres nada más de masajes? Y me dijo que mejor no, para evitar líos. Yo le pregunté que xq no me había dicho nada hasta entonces y me dijo que xq sabía que me gustaban y x no hacerme sentir mal. A los pocos días le dije que quería hablar con ella aún, y me dijo que le fuese contando, y le dije esto
    Yo: sabes que no me gusta que me digas verdades a medias para no hacerme sentir mal, xq pienso entonces que lo que me dices es así y luego lo que pasa es otra cosa y el resultado es peor,. Te pongo el ejemplo de lo del otro día, lo que hablamos, q aunque en el momento estaba bien, luego lo pensé y me sentó muy mal
    Yo: Me dolió bastante, más q el hecho lo q dijiste, fueel xq pasó
    Yo: Cuantas veces te he preguntado yo si había algún problema? Si algo te molestaba o incomodaba? Si me estaba pasando de la raya o si no te importaba? Muchas
    Yo: Y nunca me decías todo como pensabas, ni q te incomodaba en algunas situaciones, q es normal, lo entiendo
    Yo: Si q me dijiste hace poco lo de q en plaza no hiciese xq alguno le parecía raro,y lo entendí , y deje de hacerlo, pero no me dijiste en ningún momento q a ti te molestaba o incomodaba, lo de la silla es verdad q había bastante gente, tu estabas ofuscada con lo de j, y me salio sólo pa relajarte, no lo pensé. Igual q luego t hice en la cabeza, y te pido perdón, pero tampoco me dijiste nada
    Yo: Y ahora, si me hubieses dicho en algún momento q delante de la gente te sentías incomoda, y que preferías q hiciese sólo cuando estemos solos o en alguna casa poca gente, yo me habría restringido a eso
    Yo: Pero ahora soy yo el q está jodido xq x no sbserlo me he quedado sin ello, q era importante para mí, pero contigo era especial xq siempre hemos bromeado cn eso, parte de nuestra amistad se ha basado en eso quieras o no, y era algo q me unía a ti o me hizo conectar contigo, y perderlo x no saber eso sabiendo q te he preguntado mil veces para evitar esto mismo me destroza x dentro
    Yo: Xq me siento más alejado de ti
    Yo: Entiendo q no me lo contabas pa q no me sintiese mal, y eso lo respeto, tu me importas y con eso de alguna manera me demuestras q yo a ti tb , xq te preocupas x mi
    Yo: Pero cn la mentira q no me contaste igusl. Y luego fue peor
    Yo: Y lo de q hay límites que no hay q pasar , no se quien te dijo eso, pero son simplemente masajes, no hya nada detrás ni nada, algo q tu disfrutabas y yo tb, no lo veo absolutamente como algo malo o q pueda perjudicar a alguien
    Yo: Y mas siendo el amigo de J. q no voy a hacer absolutamente nada contigo q pueda ser raro

3. Bomati24

Bomati24 Fetichista

Género:
    Masculino
    Ella me dijo:que si, que era verdad que me considera de sus mejores amigos , siempre se ha abierto y confiado en mi, y: que si no me conte eso (otra cosa que pasó) fue porque no quería defraudarte xq se me fue la boca sin querer y das y lo de los masajes pues a ver al principio claro que no me importaba pero porque tio son masajes y gustan y tal pero luego pensaba que hay que saber parar porque habian situaciones y lugares y momentos que no tocaban y era eso lo que me agobiaba sabes? Yo he discutido muchas veces con J. por eso, porque no lo veia bien. Un masaje cada cierto tiempo si pero a cada rato pues era excesivo, y si que tengo la suficiente confianza para decirte cualquier cosa pero esque esto realmente no sabia como explicartelo porque te veia que a ti te relajaba sabes? Ya se que te dolio porque lei tu estado y no te tienes que preocupar que para eso somos amigos y porque ya no me hagas masajes no lo vamos a dejar de ser, yo te sigo considerando amigo t se que me vas ayudar en lo que puedas.
    Luego le contesté pero vino al sitio y lo hablamos en persona, le comenté eso , que x culpa de no haberme dicho el límite cuando si tantas veces se lo preguntaba era para no pasarme y llegar a esta situación, que ahora en vez de tener poco tengo nada, me pidio perdon por eso, me contó varias cosas , que había un par de momentos que le molesto o incomodó PERO ( y aquí lo que me ha impedido quitármelo de la cabeza) me lo ha pedido también por J. Que era a quien le molestaba, x ella no pasaba nada . Es decir que quitando las veces que me.pase y se sintió incomoda por la gente y demás, a ella le siguen gustando, no? Pero por el prefiere que dejemos eso por que dice que solo son masajes, no llega a entender xq significan tanto para mí, aunque solo sean eso, me hace estar relajado y tranquilo y feliz. Luego nos abrazamos y dejamos el tema. Hablé con J. Xq me pregunto como estaba y se lo conté, que me jodió q no me dijese nada ella y ahora no pudiese y tal, y me dijo que bueno, que esperase y quizá ella en un futuro cambiaría de opinión (me quedé rallado xq supuestamente era el quién no quería, asique ya no sabía si era uno, el otro o los dos, si que me dijo que a él le molestaba cuando estábamos con más gente y le hacía una ,e veía acercarme a sus pies y ya pensaba, Ale otro masaje, pero en casa y estando nosotros y demás que ahí no le molestaba , luego hablé cn ella y me dijo que a ella no le dijo eso, que si que le molestaba, que cuando hablo con el que yo lo entendí mal y que a él no molestaba al principio cuando estábamos nosotros y cuando empecé a hacer de más ahí ya cualquiera . Asique al final me quedé con la sensación que fue x el y no x ella , por lo que eso ha sido hace unos meses , apenas hemos vuelto a hablar del tema más que un par de comentarios que le hice yo de broma que se rió y ya, no lo siguió ni nada, quiero añadir que seguimos siendo amigos y teniendo muy buena relación, aunque he vuelto a Valencia y ya apenas nos vemos x examenes y demas. Y porque pongo todo esto ahora y hoy? Pues por un sueño que he tenido que me ha hecho sentir muy feliz y voy a contaroslo y que me deis vuestra opinión de todo.

Estábamos en mi casa de valencia, tumbados en los sofás viendo lo que parecía una película. Estábamos varias personas , L. y yo. Al rato, no recuerdo por que, L. se cambia de posición y sus pies quedan cerca mío, como si estuviese yo sentado en medio del sofá y ella más atrás. Llevaba medias y teniéndolos ahí no puedo resistirme a intentar hacerle un masaje, eso si, con miedo a que después de lo que pasó, ya no le gustase o le incomodase y entonces ya nunca más me dejase hacerle alguno. Al principio cuando lo toco lo movió un poco supongo que por acto reflejo pero enseguida lo dejo como estaba, empecé a acariciarlo suavemente por miedo a si se tira hacia atrás o algo. Al hacerlo así le hizo cosquillas y lo movía para que cambiase la forma de hacerlo, asique empecé a hacer más presión y con un poco más de confíanza, la mire y al poco me hizo una media sonrisa de esas que hace L. para demostrar que está a gusto y como que ella tiene el poder (yo le estoy haciendo masaje y ella disfrutandolo) , se que es una buena señal asique sigo haciéndole masaje. J. creo que dijo algo pero no se que le contesta L. que enseguida se da cuenta que no hay ningún problema realmente. No se que pasa que luego L. se cambia de posición , como a lo indio a mi lado pero con un pie un poco fuera, por lo que decido seguir haciendole masaje y le susurró al oído : L., perdona que te siga haciendo pero hoy llevas medias y sabes que siempre he querido hacerte uno así para ver cómo es y he de aprovechar. Ella se ríe divertirda y me responde : tranquilo bor, no hay ningún problema.
    Sonriendo, sigo con el masaje y me pongo a ver la película.
    Aquí hay una laguna o quizás un cambio de escenario en el sueño , pero llegó también a la parte que menos me esperaba y más feliz me ha hecho .
    Parecía como que estábamos recogiendo las cosas yo llegaba a la cocina para tirar algo a la basura y L. estaba allí ya tirando algo. Quiero hablarle de lo que ha pasado asique respiro hondo, me armo de valor y le doy un abrazo grande mientras le digo: en serio, muchísimas gracias por dejarme hacerte un masaje, no puedes imaginar lo bien que me hace sentir y como me relajo cuando te hago uno, más a que cualquier otra persona, no creo que puedas entenderlo por que no lo entiendo ni yo, no es por que me gustes ni nada , ya lo sabes, quizá es x el cariño y x tu forma de ser y x como los has disfrutado siempre me hacían sentir que hacía algo bueno y estaba feliz.
    Siguiendo con el abrazo L. me responde: Por mi que sepas que no hay ningún problema, puedes hacerme los que quieras cuando te apetezca , o cuando yo quiera jeje, siempre que no hagas en mitad de todo el mundo o cuando no toca, igualmente si veo que empiezas y no es momento te lo diré y ya. Yo, sin creerme lo que estaba oyendo y con casi lágrimas en los ojos la abrazo más fuerte y le doy las gracias, no se porque me hace tan feliz eso, pero se que no es absolutamente nada malo y mientras sea algo tan simple como estar cn sus pies y que ella disfrute no veo ningún problema en hacerlo ya que es una forma muy sencilla de estar a gusto , es curioso, pero nada más. Le doy las gracias de corazón y le besó en la mejilla , ella sonríe y volvemos a nuestras cosas.
    Tengo una sensación de felicidad en el cuerpo que nunca voy a olvidar.
    Me despierto al rato y veo que todo ha sido un sueño, al principio me frustro cuando pienso que no ha pasado realmente pero cuando lo pienso , la sensación de felicidad me vuelve a venir, aunque no del todo, pero oye, que no haya pasado de verdad no implica que no pueda llegar pasar , tampoco lo hemos hablado desde entonces, verdad?
    FIN
    PD: agradecería cualquier opinión o consejo que podáis darme así como cosas que quizá no me he dado cuenta y espero que os sirva también para si alguna vez os pasa algo de esto con alguien, no cometáis los mismos errores o al menos estád seguros .

4. rana_gustavo

rana_gustavo Fetichista

Género:
    Masculino
    Yo miraría dentro de ti mismo si has cometido algún error en la vida real , de cada día y revisa lo que haces . Soñar con besar los pies de una mujer , es muy significativo .
    Dices que cuando te levantas , te sientes feliz . Eso es importante . Pues da la sensación de que te has quitado un peso de encima .

5. Bomati24

Bomati24 Fetichista

Género:
    Masculino
    No se si has llegado a leer toda la historia, entiendo que la he extendido mucho, pero por lo que has dicho creo que no consigo quitarme la sensación de que si en su día hubiese parado o controlado a tiempo habría podido seguir con ello , y ahora me he quedado sin algo que me encantaba. Y es algo que querría recuperar sin lugar a duda y se que a ella le gustaba también...

6. Bomati24

Bomati24 Fetichista

Género:
    Masculino
    No se si has llegado a leer toda la historia, entiendo que la he extendido mucho, por lo que tú has dicho, si, tengo la espina de que si hubiese parado o me hubiese controlado a tiempo habría podido seguir con todo ello, pero entre que pensaba que todo iba bien y demás, ahora he perdido algo que me.encantaba.

Compartir esta página