Banners para vendedoras https://www.dulcenectar.com/
Abnata Tienda - Mis Fetiches
  1. Esta página utiliza cookies. Continuar navegando en esta web implica su aprobación para el uso de cookies. Leer más.
Te damos la bienvenida a Mis Fetiches. No dudes en registrarte para poder postear, usar el chat, y acceder a todas las posibilidades que te ofrecemos.
Descartar aviso

Ya conoces nuestra tienda? Artículos exclusivos para los miembros de Mis Fetiches! Y, lo que es más importante, baratitos, baratitos!

Os dejamos el enlace para que veáis las cositas que hay disponibles.

Esperamos que os guste!

Descartar aviso

Estas son las novedades y mejoras tras la última actualización.

Os dejamos el enlace

Hipoxifilia o el arte de la asfixia erótica

Tema en 'Consultorio de sexualidad' iniciado por Debra, 12 Oct 2017 a las 12:55.

1. Debra

Debra Fetichista

Género:
    Femenino
    Ponte en situación:
    Unos dedos (con guantes o sin ellos) acercándose cautos pero firmes hacia tu garganta, te rodean mientras miras a unos ojos sin piedad. Empiezan a apretar, presionándote, dejándote sin respiración. Cierras los ojos y disfrutas del placer de que te dejen sin aliento. Aprieta más y más fuerte y en el segundo que te sientes desmayar sientes que todo se desvanece, todo se funde a negro y vuelves a respirar.
    Y disfrutas de esa sensación cálida, esa presión tan bonita, tan placentera.

¿Os motiva esta práctica?

A PerroLoboSumiso y falin les gusta esto.
  2. Superion

Superion Fetichista

Lo he practicado mucho (asfixiando yo) es indescriptible...

A Debra le gusta esto.
  3. pringao69

pringao69 Fetichista

Género:
    Masculino
    en facesitting
    es mi mayor practica

y la mas placentera
    mas si ella le ahoga sentada en la cara sin preocuparse si esta ahogando o no

A Debra le gusta esto.
  4. ajml

ajml Fetichista

Género:
    Masculino
    Debra, lo has practicado tú o te has dejado hacerlo? Me ha dado morbo el imaginarte verte hacérselo a alguien... eres pequeñita pero matona... jejeje.

A Debra le gusta esto.
  5. Debra

Debra Fetichista

Género:
    Femenino
    Soy chiquitica pero dicen que los buenos perfumes vienen en frascos pequeños... =p
    Lo he practicado en ambas direcciones, es decir, he asfixiado y me han asfixiado

A PerroLoboSumiso y ajml les gusta esto.
  6. ajml

ajml Fetichista

Género:
    Masculino
    Entonces, sabes lo que se siente y sabes hasta donde llegar sin peligro para el "paciente"... jejeje.

A Debra le gusta esto.

Compartir esta página